Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46412 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le creo a este gobierno porque encontraron al submarino justo en un lugar donde ya habían buscado y ademas que coincidencia que lo encontraron 1 año después y justo muy cerca del G20 y justo 2 días después de aprobar el presupuesto del ajuste y hambre. Van a usar al Ara San Juan para tapar el G20 y tapar toda la crisis. Siempre supieron donde estaba. Te toman de boludo como dice Navarro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
No le creo a este gobierno porque encontraron al submarino justo en un lugar donde ya habían buscado y ademas que coincidencia que lo encontraron 1 año después y justo muy cerca del G20 y justo 2 días después de aprobar el presupuesto del ajuste y hambre. Van a usar al Ara San Juan para tapar el G20 y tapar toda la crisis. Siempre supieron donde estaba. Te toman de boludo como dice Navarro.
Que haces tiki fire emblem? opinas acá todavía...que grande.
¿Seguís apoyando al gordo macrista (pidió que votaran por él que ahora putea) que hablaba en contra de tus sentires, pero que ahora es un revolucionario de la san puta?
Se te piantan algunos hilos, como a todos, no te sientas mal.
Igual es gracioso tu personaje.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Estos tipos encontraron una aguja en un pajar, particularmente pense que jamás lo iban a encontrar.

Terrible el laburo que se mandaron.
es sarcasmo no?

Que causalidad que justo aparezca en este momento...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El último día de búsqueda del buque que lo encontró, a un año exacto de lo sucedido, a 800 metros de profundidad que por lo que hablaron durante un año no parece ser mucho y en el lugar donde se escuchó el último ruido y donde supuestamente buscaron desde el principio. Este país te lleva a sospechar de todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El último día de búsqueda del buque que lo encontró, a un año exacto de lo sucedido, a 800 metros de profundidad que por lo que hablaron durante un año no parece ser mucho y en el lugar donde se escuchó el último ruido y donde supuestamente buscaron desde el principio. Este país te lleva a sospechar de todo.

En este país no encontraron a los Pomar accidentados al lado de la ruta, que pretendes? Cuando nos demos cuenta del pais que somos y no el que el ego argentino les hace creer, van a cambiar muchas cosas, mientras tanto ya ni en categoria de tercermundistas entramos.
« Última Modificación: noviembre 17, 2018, 10:25:06 por Juan_22 »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
no entiendo mucho del tema, pero con todos los barcos con sus aparatos y/o equipamiento q trajeron en su momento, no lo pudieron encontrar a 800 metros de profundidad?? no habian traido un mini submarino q busca a no se cuanto metros de profundidad??? 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
En este país no encontraron a los Pomar accidentados al lado de la ruta, que pretendes? Cuando nos demos cuenta del pais que somos y no el que el ego argentino les hace creer, van a cambiar muchas cosas, mientras tanto ya ni en categoria de tercermundistas entramos.

si pero en ese caso nosotros no lo encontramos, aca vinieron barcos de rusa, EEUU, inglaterra, etc y nadie encontro nada!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
si pero en ese caso nosotros no lo encontramos, aca vinieron barcos de rusa, EEUU, inglaterra, etc y nadie encontro nada!!!

También hay que ver si realmente buscaron porque encima parece que estaba cerca de donde se escuchaban los golpes de casco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
También hay que ver si realmente buscaron porque encima parece que estaba cerca de donde se escuchaban los golpes de casco.
Pero por eso, no es raro cuanto mínimo? Si no recuerdo mal, la Argentina sólo tenía la capacidad de buscar a 600 m de profundidad. Por eso vinieron de todas partes del mundo que podían hacer a 2000 o algo así, y aparece a 800 y donde estaban los primeros ruidos?????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Todavía no renunció Aguad???

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
En este país no encontraron a los Pomar accidentados al lado de la ruta, que pretendes? Cuando nos demos cuenta del pais que somos y no el que el ego argentino les hace creer, van a cambiar muchas cosas, mientras tanto ya ni en categoria de tercermundistas entramos.
Lo de los pomar fue tan dudoso como esto, en su momento recuerdo que se habló de que los choco la policia y después "plantaron" el accidente.

La verdad que es muy raro todo, la fecha del descubrimiento, justo cuando estaba finalizando la búsqueda, el G20, etc...

A uno le queda la sensación de que siempre supieron donde está y lo que pasó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que alivio, que dia de tranquilidad la verdad, saber que despues de 1 año aparece, parecia que nunca mas se iba a saber nada. Q.E.P.D. Los 44 Heroes, que murieron protegiendo al pais, como todos los dias hacen las FFAA y no reciben un puto reconocimiento de nadie, solo agravios y criticas, el dia que dejemos de ser tan ignorantes y resentidos y adoptemos la mentalidad que tiene la gente de todos los paises en el mundo vamos a aprender a respetar y a querer a nuestras fuerzas armadas. Esto fue parte de un plan sistematico para desmantelar y desfinanciar a nuestros militares llevado a cabo x TODOS los gobiernos desde el 83 en adelante, los resultados estan a la vista

Con respecto a la busqueda, no me interesa si fue hoy, mañana o en 10 años. El objetivo era encontrarlo, aparecio hoy, casualidad? No lo se, dicen que es para tapar el G20, pero faltan 15 dias para eso, y por la foto que subieron la verdad que yo no se como hacen para darse cuenta que eso es un submarino, practicamente no se distingue, yo no soy quien para saber si ya lo tenian ubicado de hace tiempo o si lo pasaron por alto, pero si durante todo un año vinieron las mejores FFAA de todo el mundo con el mejor equipamiento, y finalmente esta empresa que se dedica a esto, estuvo a punto de abandonar la busqueda quiere decir que tan facil de encontrarlo no debe ser, si hubo ocultamiento ojala algun dia salga la verdad a la luz

Lo importante es que apareció, y ojala se lo pueda reflotar, aunque eso va a costar una fortuna enorme, pero que sus flias tengan la tranquilidad de haberlo localizado.Gloria eterna a nuestros heroes militares, los que dan la vida por la patria
« Última Modificación: noviembre 17, 2018, 11:01:52 por Aaron rodgers »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sin palabras la verdad, no se puede ser tan gato...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Apareció muy cerca del lugar desde donde salió la última comunicación del ARA San Juan. (Pero un año después)

Y acá tenés que leer a personajes que hablan de "tranquilidad", de "alivio" y que encima te dicen que adoptemos la mentalidad que tiene la gente de todos los países  del mundo.

Va a ser dificil adoptar esa mentalidad, en otros países del mundo no tienen tantos pelotudos para pelotudearlos sistematicamente y que no pase nada, ni ruede ninguna cabeza.

« Última Modificación: noviembre 17, 2018, 11:28:52 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Turbio como todo lo que pasa en este país de cartón

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viendo donde quedo. Es un milagro que no haya caido en la llanura abisal que esta ahi no mas.

Igual dicen que no hay medios para sacarlo.

Probablemente si lo sacan responda muchas preguntas que prefieren que permanezcan sin respuestas...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Claro que lo sabia donde estaba juicio político y cárcel para vos Aguad y Macri por traición a la patria porque lo escondieron hasta hoy para tapar el presupuesto del ajuste y hambre y para tapar el G20. Todos con Cristina 2019 y Unidad Ciudadana 2019.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El casco esta partido en 3

Ojo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El casco esta partido en 3

Ojo

Eso es por la profundidad que alcanzo el ARA, que fueron 900 metros.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Siempre supieron donde estaba juicio político y cárcel para Aguad, Michetti y Macri por traición a la patria porque lo escondieron hasta hoy para tapar el presupuesto del ajuste y hambre y para tapar el G20.


Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
ehmmm de vuelta, no tengo idea de nada. pero despues de tanto tiempo me estan diciendo que estaba partido en 3, y que encontraron las 3 partes? juntas? osea... no se mueven las cosas abajo del agua? no pudo haber estado hace 3 meses a 2500 metros y ahora a 800? no tienden a bajar las cosas?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Me imagino que Aguad renuncio,no ?

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
ehmmm de vuelta, no tengo idea de nada. pero despues de tanto tiempo me estan diciendo que estaba partido en 3, y que encontraron las 3 partes? juntas? osea... no se mueven las cosas abajo del agua? no pudo haber estado hace 3 meses a 2500 metros y ahora a 800? no tienden a bajar las cosas?
Si bien hay corrientes en lecho marino, arrastra particulas finas. No creo que un submarino o tercio de submarino de varias toneladas...
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si lo encuentran ahora es por el G20, si lo encontraban hace 2 meses era por la fuerte devaluación, si lo encontraban el mes pasado era por las Tasas de interes al 70%, si lo encontraban en Diciembre era por la inflación cerrando al 49% anual, si lo encontraban en Septiembre era por el presupuesto.

Como dijo el otro cuervo, no encontraron un auto en el costado de la ruta, no encontraron un cadaver en un arroyo, pero van a encontrar un submarino y van a taparlo, somos Africa, el día que lo entiendan van a dejar de ser tan paranoicos, no tenemos capacidad para todas estas cosas que plantean, yo creo que es un MILAGRO haberlo encontrado.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
ehmmm de vuelta, no tengo idea de nada. pero despues de tanto tiempo me estan diciendo que estaba partido en 3, y que encontraron las 3 partes? juntas? osea... no se mueven las cosas abajo del agua? no pudo haber estado hace 3 meses a 2500 metros y ahora a 800? no tienden a bajar las cosas?
Si tienden a bajar como decis, está mal pensado eso que planteás, porque en tal caso estaría primero en 800 mtrs y luego en 2500 mts.
De todas maneras. NO, una vez en el lecho, algo como un submarino/barco, ya apoyado no se mueve.
El titanic hace 100 años que está en el mismo lugar.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."