Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46731 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual hoy indicó el vocero que el Sophie Siem no había llegado.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/centerx:-66.0/centery:-45.9/zoom:9
Ahí esta la ubicación del barco ahora, esta a casi 53 millas náuticas de Comodoro Rivadavia


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Rastrillaron un 60% del lugar dicho

Si esta ahí. Hoy o mañana tiene que aparecer


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El Sophie Siem tiene problemas, vuelve a puerto. :boluu:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Estoy muy equivocado si pienso que los yanquis, rusos y britanicos estan buscando todo menos al submarino?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estoy muy equivocado si pienso que los yanquis, rusos y britanicos estan buscando todo menos al submarino?
No se si buscando algo especifico, pero que se estan mandando un barrido con radares y mapeo general del mar argentino, que no te quepan dudas.

Es mas, hace unos dias circulo una foto de hace 8 dias (anda a saber si es verdad) de un documento confidencial que decia que se habia encontrado un objeto de dimensiones compatibles con las caracteristicas del submarino ara san juan a 1150 mts de profundad...

Si esto es verdad, que es lo que estan buscando todavia aun ?

(la ultima pregunta es retorica)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
No se si buscando algo especifico, pero que se estan mandando un barrido con radares y mapeo general del mar argentino, que no te quepan dudas.

Es mas, hace unos dias circulo una foto de hace 8 dias (anda a saber si es verdad) de un documento confidencial que decia que se habia encontrado un objeto de dimensiones compatibles con las caracteristicas del submarino ara san juan a 1150 mts de profundad...

Si esto es verdad, que es lo que estan buscando todavia aun ?

(la ultima pregunta es retorica)

Ya lo desmintieron eso...fue un invento con alguien con ganas de joder

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Estoy muy equivocado si pienso que los yanquis, rusos y britanicos estan buscando todo menos al submarino?

En otra época de la historia, uno podía suponer más cosas.
Hoy por hoy, que tenes hasta los mapas en google, mucho no van a encontrar, y menos en una zona determinada.
Si vos me decís, que están en toda la costa Argentina, uno puede hacer más suposiciones.
¿Qué podrían buscar?.... ¿ Petróleo ? ¿ un ovni ? .... no tiene sentido.
Estamos acostumbrados ( por muchas cosas que pasaron ) en pensar siempre en alguna historia paralela; pero sí, están buscando el submarino. Después de allí, estos paises pueden ganar en experiencia, pueden usarlo como práctica por si les pasa a ellos, y de paso justifican el gran monto que gastan estas potencias en el ejercito, en tecnología, etc.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ara San Juan : “  Se dio por finalizado el rescate “ , solo seguirá la búsqueda del casco .
QEPD los 44 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo lamento mucho por los familiares que aun tenían esperanzas

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Uff, cómo me pegó esto la concha de su madre. Y pensar que conocí a la mayoría de la tripulación, compartí asados y partidos de fútbol y algunos hasta me dieron laburo. Mi viejo está destrozado.

Que en paz descansen los 44 héroes.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Uff, cómo me pegó esto la concha de su madre. Y pensar que conocí a la mayoría de la tripulación, compartí asados y partidos de fútbol y algunos hasta me dieron laburo. Mi viejo está destrozado.

Que en paz descansen los 44 héroes.
lo lamento por todos. Los familiares amigos cercanos y por toda la patria. Ellos dejaron su vida por su país y su país los tiene abandonados en una fuerza armada olvidada corrupta y un conflicto que no vamos solucionar jamás.

Lamentablemente este país cuando suceden cosas así cambian

Lapa
Cromañón
Once
ARA San Juan
Etc

QEPD y que haya un cambio, xq sino esto queda como una mancha mas a La bandera a La historia y no sirve. Por su memoria ojalá haya paz para todos y que encontremos el camino como país.

Cuántas vidas de civiles no civiles que luchan por nuestro país se tienen que ir para entender?

Es muy triste todo. La descidia...50 años de descidia


Hasta pronto! Que van a quedar en La memoria de todos. Ojalá se sepa toda La verdad y paguen los culpables.
La negligencia y corrupción mata

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Noticia durisima, dia triste y muy negro para la historia argentina, se fueron nada mas ni nada menos que 44 HEROES de nuestras fuerzas armadas, que con valentia, con coraje, con un enorme esfuerzo y dedicacion protegian nuestras aguas de pesqueros extranjeros, y lo hacian sin importarles el sueldo, ya lo dijo un ex comandante de ese buque, cuando tenes vocacion poco te importa cuanto ganas, lo haces porque realmente lo sentis, y estos tipos asi lo sentian, siendo casi que de elite porque no cualquiera esta capacitado y preparado para meterse en un submarino, el adiestramiento es de los mas exigentes por la cantidad de pruebas que tienen que superar.
Y para colmo de males nisiquiera vamos a poder recuperar la nave, perdimos un buque que hoy cuesta arriba de los 500 millones de dolares, y la vida de 44 tipos que estaban preparados para eso, golpe terriblemente duro para la armada que creo yo despues de la guerra de malvinas no sufriamos algo de semejantes caracteristicas.

Lamentablemente como pais bananero que somos esto seguramente va a servir para empezar a trabajar de ahora en mas en que esto no vuelva a ocurrir, como hacemos siempre cuando pasa una tragedia, choca el tren en once y al otro dia se acuerdan que hay que arreglar los trenes, se incencia cromañon y al otro dia se acuerdan que hay que empezar a clausurar boliches y a inspeccionar con mas dureza, esto seguramente sea un antes y un despues para la re-estructuracion de nuestras honorables fuerzas armadas, que desde hace decadas vienen siendo desprestigiadas y estigmatizadas por el odio que les quedo a varios funcionarios resentidos hijos de mil puta luego de la dictadura, que no supieron diferenciar entre 1 que hizo mal las cosas y creyeron que todos eran lo mismo, y lo peor es que hay gente que tambien cree que es asi, que todo aquel que estudie en el liceo militar es un facho sorete que si le das un poquito de poder se convierte en un dictador, es un pensamiento muy ignorante y muy nefasto pero lamentablemente por gente que piensa asi estas cosas pasan.

No voy a culpar ni al gobierno anterior ni a este, no voy a ser tan necio como los que en otros casos recientes sacaban conjeturas sin saber absolutamente nada y guiandose por testimonios, voy a dejar que primero encuentren el submarino (seguro el buque ruso los va a encontrar), de ahi se haran peritajes y se empezara a investigar que carajo fue lo que paso.
Lo que si no se puede pasar por alto es que desde Alfonsin para aca, lo que hicieron con las FF.AA. no tiene nombre, es una verguenza que un pais haya tenido un trato tan desleal y cargado de odio para con una institucion que tiene tantos años como nuestro pais, que crean que porque hubo un grupo de gente que utilizo la fuerza para gobernar un pais de manera ilegitima todo aquel que pertenezca a esa institucion es complice o es participe y que hay que ir contra eso, desmantelando todo, invirtiendo cada ves menos (si es posible NADA) para que se queden sin recursos y no puedan nisiquiera hacer practicas, es doloroso ver que nos convertimos en un pais donde la autoridad es mala palabra y el anarquista que hace vandalismo es el mas capo de todos que hay que festejarle cada cosa que rompe o pinta, es grave, no me quiero desviar demasiado para no irme de tema porque aca principalmente es para hablar de esto, pero lamentablemente hay que decirlo porque lo de este submarino no fue algo casual, esto es parte de un proceso que viene desde el 83 para aca y que tenia como fin esta idea, de desfinanciar todo aquello que sea para defensa, de prohibirles por ley que tengan participacion en nuestro territorio, y de usarlos como cascos azules para rescatar chicos en haiti, a eso redujeron a las fuerzas que nos tienen que proteger ante cualquier eventualidad externa, es cierto que no estamos en guerra ni en situacion de conflicto con nadie, pero esto es un signo terrible de debilidad, que de 3 submarinos uno se te hunde, otro esta reparandose en las mismas condiciones que el que se hundio (tandanor = peligro) y tenes otro mas chico que no se si esta preparado para cumplir la funcion del san juan.. que significa esto? que ahora los pesqueros se hacen un picnic, y si quieren hasta nos pueden invadir nuestras costas, si no tenemos defensa, con que les vamos a tirar? con arco y flecha?.
Lamentable.

Q.E.P.D. a nuestros HEROES de la patria, que no murieron tirandole piedras a nadie ni rompiendo nada, lo hicieron poniendo el cuerpo y defendiendo a nuestro pais, no a intereses de pueblos extranjeros, lo hicieron defendiendo a NUESTRA PATRIA, le pese a quien le pese, y sin duda merecen un enorme reconocimiento de toda la sociedad y esto no puede quedar en el olvido, es hora que empecemos a honrarlos como en otros paises donde hasta en los eventos deportivos se les rinde homenaje a estos hombres que cada dia protegen nuestro territorio. Que dios los tenga en la gloria! se fueron por culpa de la negligencia y la corrupcion, pero con el orgullo bien alto de hacerlo defendiendo a nuestro pais.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Uff, cómo me pegó esto la concha de su madre. Y pensar que conocí a la mayoría de la tripulación, compartí asados y partidos de fútbol y algunos hasta me dieron laburo. Mi viejo está destrozado.

Que en paz descansen los 44 héroes.

Mucha fuerza. Todas las pérdidas son muy duras, y más en este caso que tomó estado público.
A pesar del dolor, tienen que distraer sus cabezas de las noticias, porque no hacen más que acrecentar el dolor.
Un abrazo, y a apoyarse entre ustedes, pensando en los afectos que tienen.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Uff, cómo me pegó esto la concha de su madre. Y pensar que conocí a la mayoría de la tripulación, compartí asados y partidos de fútbol y algunos hasta me dieron laburo. Mi viejo está destrozado.

Que en paz descansen los 44 héroes.

Te mando un abrazo grande y mucha fuerza cuervo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Noticia durisima, dia triste y muy negro para la historia argentina, se fueron nada mas ni nada menos que 44 HEROES de nuestras fuerzas armadas, que con valentia, con coraje, con un enorme esfuerzo y dedicacion protegian nuestras aguas de pesqueros extranjeros, y lo hacian sin importarles el sueldo, ya lo dijo un ex comandante de ese buque, cuando tenes vocacion poco te importa cuanto ganas, lo haces porque realmente lo sentis, y estos tipos asi lo sentian, siendo casi que de elite porque no cualquiera esta capacitado y preparado para meterse en un submarino, el adiestramiento es de los mas exigentes por la cantidad de pruebas que tienen que superar.
Y para colmo de males nisiquiera vamos a poder recuperar la nave, perdimos un buque que hoy cuesta arriba de los 500 millones de dolares, y la vida de 44 tipos que estaban preparados para eso, golpe terriblemente duro para la armada que creo yo despues de la guerra de malvinas no sufriamos algo de semejantes caracteristicas.

Lamentablemente como pais bananero que somos esto seguramente va a servir para empezar a trabajar de ahora en mas en que esto no vuelva a ocurrir, como hacemos siempre cuando pasa una tragedia, choca el tren en once y al otro dia se acuerdan que hay que arreglar los trenes, se incencia cromañon y al otro dia se acuerdan que hay que empezar a clausurar boliches y a inspeccionar con mas dureza, esto seguramente sea un antes y un despues para la re-estructuracion de nuestras honorables fuerzas armadas, que desde hace decadas vienen siendo desprestigiadas y estigmatizadas por el odio que les quedo a varios funcionarios resentidos hijos de mil puta luego de la dictadura, que no supieron diferenciar entre 1 que hizo mal las cosas y creyeron que todos eran lo mismo, y lo peor es que hay gente que tambien cree que es asi, que todo aquel que estudie en el liceo militar es un facho sorete que si le das un poquito de poder se convierte en un dictador, es un pensamiento muy ignorante y muy nefasto pero lamentablemente por gente que piensa asi estas cosas pasan.

No voy a culpar ni al gobierno anterior ni a este, no voy a ser tan necio como los que en otros casos recientes sacaban conjeturas sin saber absolutamente nada y guiandose por testimonios, voy a dejar que primero encuentren el submarino (seguro el buque ruso los va a encontrar), de ahi se haran peritajes y se empezara a investigar que carajo fue lo que paso.
Lo que si no se puede pasar por alto es que desde Alfonsin para aca, lo que hicieron con las FF.AA. no tiene nombre, es una verguenza que un pais haya tenido un trato tan desleal y cargado de odio para con una institucion que tiene tantos años como nuestro pais, que crean que porque hubo un grupo de gente que utilizo la fuerza para gobernar un pais de manera ilegitima todo aquel que pertenezca a esa institucion es complice o es participe y que hay que ir contra eso, desmantelando todo, invirtiendo cada ves menos (si es posible NADA) para que se queden sin recursos y no puedan nisiquiera hacer practicas, es doloroso ver que nos convertimos en un pais donde la autoridad es mala palabra y el anarquista que hace vandalismo es el mas capo de todos que hay que festejarle cada cosa que rompe o pinta, es grave, no me quiero desviar demasiado para no irme de tema porque aca principalmente es para hablar de esto, pero lamentablemente hay que decirlo porque lo de este submarino no fue algo casual, esto es parte de un proceso que viene desde el 83 para aca y que tenia como fin esta idea, de desfinanciar todo aquello que sea para defensa, de prohibirles por ley que tengan participacion en nuestro territorio, y de usarlos como cascos azules para rescatar chicos en haiti, a eso redujeron a las fuerzas que nos tienen que proteger ante cualquier eventualidad externa, es cierto que no estamos en guerra ni en situacion de conflicto con nadie, pero esto es un signo terrible de debilidad, que de 3 submarinos uno se te hunde, otro esta reparandose en las mismas condiciones que el que se hundio (tandanor = peligro) y tenes otro mas chico que no se si esta preparado para cumplir la funcion del san juan.. que significa esto? que ahora los pesqueros se hacen un picnic, y si quieren hasta nos pueden invadir nuestras costas, si no tenemos defensa, con que les vamos a tirar? con arco y flecha?.
Lamentable.

Q.E.P.D. a nuestros HEROES de la patria, que no murieron tirandole piedras a nadie ni rompiendo nada, l
o hicieron poniendo el cuerpo y defendiendo a nuestro pais, no a intereses de pueblos extranjeros, lo hicieron defendiendo a NUESTRA PATRIA, le pese a quien le pese, y sin duda merecen un enorme reconocimiento de toda la sociedad y esto no puede quedar en el olvido, es hora que empecemos a honrarlos como en otros paises donde hasta en los eventos deportivos se les rinde homenaje a estos hombres que cada dia protegen nuestro territorio. Que dios los tenga en la gloria! se fueron por culpa de la negligencia y la corrupcion, pero con el orgullo bien alto de hacerlo defendiendo a nuestro pais.
Q.E.P.D.

Con respecto a lo marcado en negrita, tirar piedras es motivo para que te asesinen por la espalda?

Hablas de odio a la institución y sos el primero en meter el odio en este post, flaco.
Hablas de cautela hasta conocerse peritajes y sos el primero en hablar de corrupción.



Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Donde esta el submarino? Hundido está, nadie sabe donde, y salvo que los rusos o los americanos lo encuentren, no se va a saber nunca que pasó realmente. QEPD las 44 personas que estaban en él. Si había alguno vivo (imposible de saber sin submarino), ayer los mataron.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Noticia durisima, dia triste y muy negro para la historia argentina, se fueron nada mas ni nada menos que 44 HEROES de nuestras fuerzas armadas, que con valentia, con coraje, con un enorme esfuerzo y dedicacion protegian nuestras aguas de pesqueros extranjeros, y lo hacian sin importarles el sueldo, ya lo dijo un ex comandante de ese buque, cuando tenes vocacion poco te importa cuanto ganas, lo haces porque realmente lo sentis, y estos tipos asi lo sentian, siendo casi que de elite porque no cualquiera esta capacitado y preparado para meterse en un submarino, el adiestramiento es de los mas exigentes por la cantidad de pruebas que tienen que superar.
Y para colmo de males nisiquiera vamos a poder recuperar la nave, perdimos un buque que hoy cuesta arriba de los 500 millones de dolares, y la vida de 44 tipos que estaban preparados para eso, golpe terriblemente duro para la armada que creo yo despues de la guerra de malvinas no sufriamos algo de semejantes caracteristicas.

Lamentablemente como pais bananero que somos esto seguramente va a servir para empezar a trabajar de ahora en mas en que esto no vuelva a ocurrir, como hacemos siempre cuando pasa una tragedia, choca el tren en once y al otro dia se acuerdan que hay que arreglar los trenes, se incencia cromañon y al otro dia se acuerdan que hay que empezar a clausurar boliches y a inspeccionar con mas dureza, esto seguramente sea un antes y un despues para la re-estructuracion de nuestras honorables fuerzas armadas, que desde hace decadas vienen siendo desprestigiadas y estigmatizadas por el odio que les quedo a varios funcionarios resentidos hijos de mil puta luego de la dictadura, que no supieron diferenciar entre 1 que hizo mal las cosas y creyeron que todos eran lo mismo, y lo peor es que hay gente que tambien cree que es asi, que todo aquel que estudie en el liceo militar es un facho sorete que si le das un poquito de poder se convierte en un dictador, es un pensamiento muy ignorante y muy nefasto pero lamentablemente por gente que piensa asi estas cosas pasan.

No voy a culpar ni al gobierno anterior ni a este, no voy a ser tan necio como los que en otros casos recientes sacaban conjeturas sin saber absolutamente nada y guiandose por testimonios, voy a dejar que primero encuentren el submarino (seguro el buque ruso los va a encontrar), de ahi se haran peritajes y se empezara a investigar que carajo fue lo que paso.
Lo que si no se puede pasar por alto es que desde Alfonsin para aca, lo que hicieron con las FF.AA. no tiene nombre, es una verguenza que un pais haya tenido un trato tan desleal y cargado de odio para con una institucion que tiene tantos años como nuestro pais, que crean que porque hubo un grupo de gente que utilizo la fuerza para gobernar un pais de manera ilegitima todo aquel que pertenezca a esa institucion es complice o es participe y que hay que ir contra eso, desmantelando todo, invirtiendo cada ves menos (si es posible NADA) para que se queden sin recursos y no puedan nisiquiera hacer practicas, es doloroso ver que nos convertimos en un pais donde la autoridad es mala palabra y el anarquista que hace vandalismo es el mas capo de todos que hay que festejarle cada cosa que rompe o pinta, es grave, no me quiero desviar demasiado para no irme de tema porque aca principalmente es para hablar de esto, pero lamentablemente hay que decirlo porque lo de este submarino no fue algo casual, esto es parte de un proceso que viene desde el 83 para aca y que tenia como fin esta idea, de desfinanciar todo aquello que sea para defensa, de prohibirles por ley que tengan participacion en nuestro territorio, y de usarlos como cascos azules para rescatar chicos en haiti, a eso redujeron a las fuerzas que nos tienen que proteger ante cualquier eventualidad externa, es cierto que no estamos en guerra ni en situacion de conflicto con nadie, pero esto es un signo terrible de debilidad, que de 3 submarinos uno se te hunde, otro esta reparandose en las mismas condiciones que el que se hundio (tandanor = peligro) y tenes otro mas chico que no se si esta preparado para cumplir la funcion del san juan.. que significa esto? que ahora los pesqueros se hacen un picnic, y si quieren hasta nos pueden invadir nuestras costas, si no tenemos defensa, con que les vamos a tirar? con arco y flecha?.
Lamentable.

Q.E.P.D. a nuestros HEROES de la patria, que no murieron tirandole piedras a nadie ni rompiendo nada, lo hicieron poniendo el cuerpo y defendiendo a nuestro pais, no a intereses de pueblos extranjeros, lo hicieron defendiendo a NUESTRA PATRIA, le pese a quien le pese, y sin duda merecen un enorme reconocimiento de toda la sociedad y esto no puede quedar en el olvido, es hora que empecemos a honrarlos como en otros paises donde hasta en los eventos deportivos se les rinde homenaje a estos hombres que cada dia protegen nuestro territorio. Que dios los tenga en la gloria! se fueron por culpa de la negligencia y la corrupcion, pero con el orgullo bien alto de hacerlo defendiendo a nuestro pais.
que matete mamita querida!!!

Siempre me llamo la atencion tu nick, hablas tanto de la patria pero no tenes de nick a ningun argentino, ni siquiera a algo alusivo a San Lorenzo. No, pones de nick a alguien que representa un deporte bien estadounidense. Me choca un poco, no digo que este mal eh, solo me parece raro. De todas maneras lo que mas choca es lo que decis cada vez que opinas


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
QEPD esa pobre gente. Ojalá se sepa que les pasó realmente.

Eso sí, héroes? Por qué?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
encima pone "perdimos un buque de 500 millones de dolares" y despues la remata,"heroes" sin tirar ninguna piedra

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
QEPD esa pobre gente. Ojalá se sepa que les pasó realmente.

Eso sí, héroes? Por qué?

Para subirte a esa carcaza hay que tener huevos / ovarios . Será x eso (? )  . O por el laburo que hacían ganando menos que un camionero . Yo ni en pedo me sumerjo en en mar del sur con un huevo anticuado y disfrazado como ese .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Una terrible tragedia. Mi solidaridad con las familias y con todo el pueblo argentino en estos muy duros momentos.

Me parece a destacar el gran despliegue internacional de ayuda a la búsqueda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para subirte a esa carcaza hay que tener huevos / ovarios . Será x eso (? )  . O por el laburo que hacían ganando menos que un camionero . Yo ni en pedo me sumerjo en en mar del sur con un huevo anticuado y disfrazado como ese .

Soy fanático de los submarinos y a este de hecho entré a  conocerlo. Y la verdad q no, ni en pedo me sumerjo. Dicho esto no me parecen mas ni menos héroes que un doctor, bombero, albañil o dueño de un hotel. Creo q ponerlos en el mote de héroes que murieron defendiendo la patria es una sutil manera de restarle responsabilidad al Estado. Algo así como decir que "murieron en su ley",y no, murieron por desidia Estatal.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soy fanático de los submarinos y a este de hecho entré a  conocerlo. Y la verdad q no, ni en pedo me sumerjo. Dicho esto no me parecen mas ni menos héroes que un doctor, bombero, albañil o dueño de un hotel. Creo q ponerlos en el mote de héroes que murieron defendiendo la patria es una sutil manera de restarle responsabilidad al Estado. Algo así como decir que "murieron en su ley",y no, murieron por desidia Estatal.

Comparto la definición

Heroes definiriamos a gente que murió en un acto heroico.
Ellos fueron victimas del estado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128