Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46690 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bueno, confirmada la explosión entonces, ahora hay que ver si fue una falla del submarino o un torpedo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Un torpedo??

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
cuando se va a punta mogotes desde el centro de mar del plata se ve la base naval de MdP y se ven siempre dos o tres submarinos amarrados. Calculo que uno debe ser el que no se encuentra. Siempre me parecio que eran unos cascajos viejos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Un torpedo??

Armamento

6 tubos lanzatorpedos con hasta 24 torpedos Telefunken SST-4 modificados

Puede sembrar minas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Armamento

6 tubos lanzatorpedos con hasta 24 torpedos Telefunken SST-4 modificados

Puede sembrar minas

Autotorpedo digamos no?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un familiar está declarándose  que les comfirmaron YA que explotó a 200 mtrs de profundidad.
QEPD .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Desde cuando tenían esta información?

Estos milicos se manejan con tanto hermetismo viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Desde el primer dia que salió al aire un militar de alto rango en C5N (minutos despues de la primer noticis de que estaba desaparecido) y dijo textual "Fue encontrado y lo estarían remolcando", desde ese día no entiendo mas nada.

Todo muy turbio.


Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hay un audio que dice que fue una implosion

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Familiares amonitados, turbio.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que asco los periodistas con sus preguntas tendenciosas con bajadas de linea clara. " Crees que la culpa es del gobierno actual o el anterior ? " le preguntaban a la esposa de uno de los tripulantes. Repugnante
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que asco los periodistas con sus preguntas tendenciosas con bajadas de linea clara. " Crees que la culpa es del gobierno actual o el anterior ? " le preguntaban a la esposa de uno de los tripulantes. Repugnante

Lamentablemente ahora viene el show terrible, sobre ¿ De quiénes son los muertos ?


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Desde cuando tenían esta información?

Estos milicos se manejan con tanto hermetismo viejo
En realidad parece que EEUU tiene micrófonos por todos lados y fueron a las grabaciones que tenían de estos días, y encontraron esa anomalía, hasta que la procesaron y todo y la chequearon recién ayer parece que la tuvieron.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que asco los periodistas con sus preguntas tendenciosas con bajadas de linea clara. " Crees que la culpa es del gobierno actual o el anterior ? " le preguntaban a la esposa de uno de los tripulantes. Repugnante
Asco es que sepan hace una semana lo que pasó y no lo digan.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ya se sabía todo para mí, la explosión
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo bien lo de la explosión, si reventó el submarino por completo o fue algo interno y todavía se lo puede encontrar entero con los cuerpos adentro 

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué bronca, la re calcada concha de su madre. Ojalá no sólo los echen a todos los jerarcas de la Armada sino que los metan presos y no salgan nunca, por asesinos hijos de puta.
De sólo pensar que mi viejo pudo haber estado ahí adentro me hace mierda, lo lamento muchísimo por esos familiares que deben tener un dolor demasiado grande.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dicen que despues de la explosión, el submarino descendió al fondo del océano.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No entiendo bien lo de la explosión, si reventó el submarino por completo o fue algo interno y todavía se lo puede encontrar entero con los cuerpos adentro

Por lo que comentan es una implosión, (algo interno que no se rompe en pedazo) sin restos que puedan ser visible en la superficie. Así que, es probable que se encuentre "entero".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que despues de la explosión, el submarino descendió al fondo del océano.

Uf, si se confirma eso no lo encuentran mas, escuché que pueden ser como 3000 metros de profundidad

Por lo que comentan es una implosión, (algo interno que no se rompe en pedazo) sin restos que puedan ser visible en la superficie. Así que, es probable que se encuentre "entero".

Espero que sea asi y no se haya ido al fondo del océano también, que mierda si encima no recuperan los cuerpos.. pobres familias
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 12:36:29 por juanmacuervo07 »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No entiendo porque le pegan a Macri por la desaparición del submarino, unos pelotudos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
El presidente es el Comandante en Jefe de las FF.AA. Además es quien designa a los ministros, entre quienes está el actual ministro de Defensa Oscar Aguad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Osea, se confirmo que hubo una explosión, de ahí las alternativas son un monton.

Para mi lo mas probable (no soy experto de nada por supuesto) si es que habían informado un problema con una batería, es que algún chispazo o algo haya generado combustión con los gases mismos del submarino, el oxigeno mismo es muy combustible, etc...

Puede haber explotado uno de esos torpedos que llebaba.

Lo pueden haber atacado, etc...

El tema es que por lo que dicen el submarino tiene muchas formas de comunicarse, si no lo hizo, si no salio a la superficie, seguramente la explosión sea por el motivo que sea fue lo suficientemente potente como para acabar con la vida de los ocupantes, sino no se explica.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por lo que comentan es una implosión, (algo interno que no se rompe en pedazo) sin restos que puedan ser visible en la superficie. Así que, es probable que se encuentre "entero".
No es que implosión es porque haya sido interno, sino xq a esa profundidad, cualquier "explosión" termina siendo una implosión, xq la presión del agua genera que la onda expansiva se meta al submarino por el hueco que ocasiona y no que expulse.
Hay que pensar que es una lata sumergida con una presión X que contrarresta la presión del agua, si esa presión X se ve modificada por un agujero, o por un mal funcionamiento de las herramientas que mantienen la presión estable, deberia contraerse (o aplastarse) como una latita cuando la pisas.
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 12:52:07 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El presidente es el Comandante en Jefe de las FF.AA. Además es quien designa a los ministros, entre quienes está el actual ministro de Defensa Oscar Aguad.
Justamente por este motivo no encontré el post en política, donde para mi CLARAMENTE deberia estar ubicado, y no en interés general.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
ya se sabía todo para mí, la explosión

sabelo, cuando fue lo de maldonado (conocido que labura en el ministerio del interior) sabian dias antes del cuerpo y antes que saliera la noticia de que lo habian encontrado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
No entiendo porque le pegan a Macri por la desaparición del submarino, unos pelotudos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Porque es el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Si la explosión o implosión fue por falta de mantenimiento, él es el responsable.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS