Autor Tema: Liga de la justicia  (Leído 1233 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hoy se estrena en Argentina.
Como fan de los cómics y de DC en particular, esperando este momento desde hace mucho tiempo.
Las reseñas seguramente la destrocen, pero la ilusión nunca se pierde

PD: ojo con los spoilers que voy el sábado

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13025
Yo ya saque mi entrada de vicioso para hoy a la tarde jaja. Algunas criticas la alaban por ser fiel al comic y entretenida (aunque claro no es perfecta dicen) y las criticas negativas por ahora que escuche son boludeces de gente que parece que no agarro un comic de DC en su vida.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La voy a ir a ver, pero por lo que escuche no es la gran cosa. No es mejor que Mujer Maravilla, pero es mejor que Batman vs Superman. Bueno, igual ser mejor que BvS no es muy dificil...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Mas alla de que pueda que sea la pelicula que mas espere en mi vida no estoy tan Hype.

1- Esta seria la parte 1, como que lo bueno bueno se viene recien en la proxima

2- Casi que no sale Superman


por lo que lei por ahi, la dan a que nada ver que a BvsS, que esta muy buena.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En el afiche que está en las calles los trajes de Batman y Flash tienen como partes de plastico, son horribles. Ya no sabes si son de DC o los Power Rangers.

Soy fan desde chico de DC y Marvel. No puedo de dejar de sentir la sensación de volver a los 12 años cuando veo estas peliculas. Viví una infancia sin internet, donde conseguir las revistas significaba ir a Parque Centenario a los puestos de canje (los comics siempre fueron caros, para el que leia mucho el canje era la unica opción), oler ese olor a papel viejo, revolver las revistas hasta encontrar la que querias. Imborrable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Soy yo o es un intento de chupar un poco del éxito de marvel con los superhéroes?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy yo o es un intento de chupar un poco del éxito de marvel con los superhéroes?

El tema es que se quedan con eso, "un intento".

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La vi el domingo, como seguidor de los personajes de DC les puedo decir que es una buena película, tiene algunos huecos argumentales y la química entre algunos personajes no es del todo buena...

7,5/10
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me encantó, sali como si fuera un nene diez años  :enamorado:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me dijeron q era una cagada como todas las de dc

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La vi anoche, me pareció malísima.... le doy un 5

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me gustó.
Por el contrario salvó Soldado del Invierno y Civil War todas las de Marvel me parecen igual de buenas/malas que las DC con la diferencia de que tienen buena prensa.

El tema es el apuro, deberían haber sacado una película de cada uno antes. De hecho Flash aún ni siquiera se llama Flash, es muy torpe con sus poderes; la escena donde quiere generar electricidad alcanza con que corra en círculos o tire un rayp (eso haría un Barry Allen con cabal conocimiento de sus poderes). Pero a mí me gustó, lo que no me convence es Batman, no Bruce Wayne sino Batman.
A Flash le pueden sacar mucho jugo si le arman un universo como corresponde, ya se deja entender que existe un Profesor Zoom por ahi dando vueltas, yo lo hubiera hecho aparecer mínimamente en la Liga de la justicia como para provocar y descolocar a Barry, lo que si sigue la línea de la serie en que es un Barry con elementos de la personalidad de Wally.


Perdón pero le preste atención a Flash porque es mi personaje preferido de los cómics.
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 09:52:54 por cafuSL »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El Batman de Ben Affleck es horroroso, un Batman gordo, lento.. no sirve para nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Batman de Ben Affleck es horroroso, un Batman gordo, lento.. no sirve para nada
Aparte Batman en las peleas en lugar de estar escondido estaría haciendo la parte más importante sigilosamente mientras los otros pelean, siempre ha sido el cerebro y el estratega detrás de la Liga de la Justicia, porque su verdadero superpoder es su inteligencia. No entiendo porque lo pusieron en ese rol de lento y vulnerable, Batman es el único tipo de todo DC que recontra re cago a trompadas a Superman (en The Dark Knight Returns, El comic de Miller).

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tal cual... aparte le cuesta pelear hasta contra esos bichitos que los demas los matan de una piña, lo hicieron verga a Batman

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es entretenida. No mas que eso.
Varias cosas de los personajes me molestaron

Va con Spoilers
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es entretenida. No mas que eso.
Varias cosas de los personajes me molestaron
De las de DC me sigo quedando con Wonder Woman, que tampoco es muy buena.

Va con Spoilers
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La pelicula me gustó, tiene buena acción y el argumento zafa.
Lo que me pareció choto es que Superman sea tan superior a todos, el enemigo los caga a trompadas a todos juntos y viene Superman y lo revienta cagandose de la risa, no sufre ni un poquito, no hubo dramatismo ni seriedad en la pelea mas importante de la pelicula, boludisima.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
La pelicula me gustó, tiene buena acción y el argumento zafa.
Lo que me pareció choto es que Superman sea tan superior a todos, el enemigo los caga a trompadas a todos juntos y viene Superman y lo revienta cagandose de la risa, no sufre ni un poquito, no hubo dramatismo ni seriedad en la pelea mas importante de la pelicula, boludisima.

Nos pagaron la deuda a los fans de Superman  :lol:


PD: Aguante el superheroe azulgrana

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Un 7 , flash  me pareció lo mejorcito  de la peli