Autor Tema: Periodista de EE.UU. propone un "Mundial paralelo"  (Leído 1720 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Sin Italia, Holanda y Chile, la próxima Copa del Mundo podría perder atractivo. Por eso, desde Norteamérica ya analizan opciones
14 de noviembre de 2017

-----------------------

La eliminación de Italia de este lunes en manos de Suecia fue un nuevo batacazo de cara al Mundial de Rusia, ya que otra potencia lo tendrá que ver por televisión. Desde Estados Unidos, cuyo combinado tampoco clasificó a la Copa del Mundo, ya barajan opciones para disimular su ausencia.

El periodista Andrew Joseph, del USA Today, propuso en un artículo que sea el país norteamericano el que albergue un certamen con los seleccionados que no obtuvieron su boleto mundialista, al mismo tiempo que se disputa el certamen en Rusia.

"Es simple: realicen una Copa del Mundo NIT", asegura el cronista, refiriéndose al Torneo Invitacional Nacional (NIT, por sus siglas en inglés) que se realiza fuera de temporada en el baloncesto universitario. De esta manera, podrían participar equipos como Italia, Chile, Camerún, Holanda, Ghana, República Checa y Gales, entre otros.

Joseph asegura que la cadena FOX, que pagó 200 millones de dólares por los derechos de las transmisiones en inglés de la Copa del Mundo, se haría cargo de las transmisiones "para tratar de compensar la pérdida de ingresos publicitarios" y captar a los fans del fútbol en Estados Unidos.

"Los partidos serían disputados en los estadios de NFL y MLS. Sería un evento de prueba previo a la Copa Mundial de 2026 (que podría disputarse en Estados Unidos) y similar a cómo fue la Copa América Centenario 2016", sostiene. Además, habría figuras de la talla de Gareth Bale, Gianluigi Buffon, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Por último, Joseph afirma que la diferencia horaria con Rusia, casi 12 horas con la costa oeste, le daría a los canales la posibilidad de transmitir ambos eventos sin problemas. "Con la Copa del Mundo NIT, habrá mucho dinero para ganar y una chance de no desperdiciar un ciclo de trabajo competitivo internacional".

Así, Italia, Chile y Holanda, mientras 32 selecciones se disputan el trofeo de la Copa del Mundo en Rusia, podrán luchar por ganar una copa que no será reconocida por la FIFA, pero que podrá servirles como desahogo por el fracaso futbolístico cosechado en las Eliminatorias.


------------

Es muy fraca, pero para mi es un ideón, muy rápidos los yankees si la concretan a menos de un año del mundial.

EEUU - Italia - Holanda - Chile - Rep. Checa - Camerún - Ghana - China

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mundial de perdedores??? Muy bizarro y patetico a la vez  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Creo que selecciones tradicionales como Italia y Holanda no se prestarían, sería autohumillante.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que casualidad cuando el mundial es en Rusia los yankis quieren hacer está boludez jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Organizaré mi propio Mundial, con juegos de azar y mujerzuelas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
USA se esta humillando al querer hacer este mundial de perdedores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Era mi idea por si quedabamos afuera  :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con el mundial de Rusia, los yankis están como locos.
Tanta bronca les van a tener ?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es excelente la idea.
Metes un torneo con esos que nombraste, le sumas a Ecuador, Paraguay, algún otro africano y un asiático, al que pierda de Perú y Nueva Zelanda, y te queda bastante aceptable el nivel.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
porque ver a Italia, Chile, Camerún, Holanda, Ghana, República Checa y Gales seria mas divertido que ver a Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, Portugal... por favor..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
La posta era que estos inutiles del Soccer jugaran en Rusia vs Rusia y se arme la 3era guerra Mundial... y se cagaron.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No creo que selecciones serías como Italia u Holanda se presten a eso, es un descanso. A Chile si lo veo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Guarda que si les cierra el negocio, tv, guita, sponsor etc.
De futbol olvidate. Son solo negocios..diria Corleone

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Muy bizarro!

En vez de levantar una Copa, el ganador levantaria una Cappa

 :desac:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Sin Italia, Holanda y Chile, la próxima Copa del Mundo podría perder atractivo. Por eso, desde Norteamérica ya analizan opciones
14 de noviembre de 2017

Solo quería preguntar cuanto atractivo puede perder un Mundial porque no esté Chile jajajajajajaja.

Después la idea me cabe la verdad. Que las eliminatorias tuvieran las plazas de siempre para el Mundial y los siguientes puestos fueran a esta copa de perdedores y después un estilo de recopa entre ambos campeones jajaja.
Pero ya con los 48 equipos del próximo Mundial esto se cae a la mierda de una.

Muy bizarro!

En vez de levantar una Copa, el ganador levantaria una Cappa

 :desac:

jajaajaja muy buena. Una Cappa moral.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Solo quería preguntar cuanto atractivo puede perder un Mundial porque no esté Chile jajajajajajaja.

Después la idea me cabe la verdad. Que las eliminatorias tuvieran las plazas de siempre para el Mundial y los siguientes puestos fueran a esta copa de perdedores y después un estilo de recopa entre ambos campeones jajaja.
Pero ya con los 48 equipos del próximo Mundial esto se cae a la mierda de una.

jajaajaja muy buena. Una Cappa moral.

Salvo que el pretexto sea justamente ese y hacer que los eliminados del Mundial jueguen esa Copa, como si fuera la Champions y la Europa League. En fin, seria una bizarreada total para mi gusto. Que se vuelva a los mundiales de 24 equipos y que no empiecen con estas boludeces que pretenden imponer.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A los yanquis los cagaron, porque ellos iban al repechaje

https://twitter.com/danilopez1414/status/917935527269224448
pero cobraron que esto fue ''gol'' y Panama jugo con Australia