Autor Tema: Camblor  (Leído 28030 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Debe estar contento que su amante va a ser presidente del club.

Se va a sentir todo una primera dama el morfeta este.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
cierren el foro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    "¿Por qué? ¿Por qué me hace acordar a la Naranja Mecánica? Porque yo digo las cosas y las argumento.

    Estamos en vivo, para toda la gente. Voy a argumentar porque San Lorenzo fue parecido a la Naranja Mecánica."



   "La Naranja Mecánica tenía una explosión..."


   "...una efervescencia en ataque..."


   "...que te liquidaba. Pero en esos descuidos capaz después le hacían 4 goles...5 goles. Ssssssan Lorenzo...se está reacomodando en defensa."


   "San Lorenzo está muy bien que defienda con 5. El problema que tiene es que tanto Coloccini, a Gonzálo, y a Arias los pasan; y en la mitad de la cancha pasan línea fácil."


   "Por eso esa efervescencia que tiene, cuando se juntan Ángel y Oscar Romero...oh...¿qué más hay? Van 5 mujeres...es tremendo."


   "Es tremendo. Es perfecto."


   "Ahora...en defensa San Lorenzo tiene graves problemas. Es por eso que me parece que tiene que arreglar los temas defensivos."


  "Y...tenemos al hombre de la mano de Dios, que fue Maradona."


   "Nosotros tenemos al hombre de la mano...de las dos manos de Dios. Porque Torrico te la ataja con cualquiera de las dos manos."

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajajajajajaja, si cualquiera

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Este tipo no juega con 11 no?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   "Voy a argumentar porque San Lorenzo fue parecido a la Naranja Mecánica"...y al minuto termina hablando de la mano de Dios.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
    "¿Por qué? ¿Por qué me hace acordar a la Naranja Mecánica? Porque yo digo las cosas y las argumento.

    Estamos en vivo, para toda la gente. Voy a argumentar porque San Lorenzo fue parecido a la Naranja Mecánica."



   "La Naranja Mecánica tenía una explosión..."


   "...una efervescencia en ataque..."


   "...que te liquidaba. Pero en esos descuidos capaz después le hacían 4 goles...5 goles. Ssssssan Lorenzo...se está reacomodando en defensa."


   "San Lorenzo está muy bien que defienda con 5. El problema que tiene es que tanto Coloccini, a Gonzálo, y a Arias los pasan; y en la mitad de la cancha pasan línea fácil."


   "Por eso esa efervescencia que tiene, cuando se juntan Ángel y Oscar Romero...oh...¿qué más hay? Van 5 mujeres...es tremendo."


   "Es tremendo. Es perfecto."


   "Ahora...en defensa San Lorenzo tiene graves problemas. Es por eso que me parece que tiene que arreglar los temas defensivos."


  "Y...tenemos al hombre de la mano de Dios, que fue Maradona."


   "Nosotros tenemos al hombre de la mano...de las dos manos de Dios. Porque Torrico te la ataja con cualquiera de las dos manos."


no estoy seguro que haya dicho lo de "van 5 mujeres". yo entiendo "van 5 mueren", pero aun asi sigo sin entender que quiso decir.

lo que si estoy seguro es que al principio no dice "se esta reacomodando en defensa", dice "sesssta greacomodando en defensa"

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Después de ver el video se entienden mejor algunos de sus tweets.  Ese muchacho tiene problemas, no da para burlarse.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
no estoy seguro que haya dicho lo de "van 5 mujeres". yo entiendo "van 5 mueren", pero aun asi sigo sin entender que quiso decir.

lo que si estoy seguro es que al principio no dice "se esta reacomodando en defensa", dice "sesssta greacomodando en defensa"

  Qué se yo, es un pelotudo a pedales. Me burlé de él por twitter y le puso 'me gusta' a mi comentario.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Podrían guardarlo un poquito sus "colegas" y amigos, no? para protegerlo al menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Uhh no había visto ese video, está crudo ese pibe. Prometo no putearlo más.

Quien verga escuchará ese programa?



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porquen le siguen dando bola a camblor ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me di cuenta que le falla, por eso ni cabida, pero ahora también se recibe de miga

https://mobile.twitter.com/camblor_daniel/status/1219033150120189952

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Pensé que el delantero con mayor proyección era Gaich, flashee feo, me dejé llevar por mis sentimientos (?), es Uvita Fernández
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
poner volante campeon en el maracaná es muy de hincha del rojo