Autor Tema: Cortes de servicios (luz, agua y gas, cable, internet, etc)  (Leído 1285 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Les propongo usar este espacio para avisar de los cortes de servicio que tanto nos afectan, para descargar la bronca que generan, pero tambien para juntar informacion.

Al mismo tiempo estaria bueno, si se enganchan, proponer formas de reclamar y/o protestar.

Para arrancar, Martes 14/11, primer dia de calor fuerte de la temporada 2017/2018, corte de luz en parque chacabuco, arranco 15hs, justo en medio del partido de la seleccion. Llamo para quejarme y saber cuando reestablecen el servicio, y atiende el contestador sin ningun tipo de info, solo un numero de reclamo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Decidí volver a mi casa desde Flores (vivo en Caballito) para poder ver el segundo tiempo, vi los tres goles de Nigeria y se cortó la luz. Hermoso todo.

Ah, pago 8 veces mas por el servicio de lo que pagaba antes.  :pulgar:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Dejaron todo un desastre, va a ser cuestion de años para q a esto mejore

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Dejaron todo un desastre, va a ser cuestion de años para q a esto mejore
Lamentablemente no creo que esto mejore...siguen subsidiadas las empresas, pero ademas aumentaron de forma desproporcionada las tarifas que  avisan que seguiran aumentando. Pareciera ser un premio por lo poco y nada que invirtieron en estos años. Y digo bien, un premio y no un castigo como deberia haber sido por no cumplir minimamente con el servicio.

Primer dia de calor y ya cortan. Parece una extorsion. Y como lo hacen por zonas no hay reclamos masivos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A los que tienen problemas con los cortes de luz, agua y demás, se está cortando más que en otros años o menos ?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
A los que tienen problemas con los cortes de luz, agua y demás, se está cortando más que en otros años o menos ?
ami menos pero recién arranca el calor , voy a esperar un poco más para sacar conclusiones.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
yo me mude hace 1 año y medio y rompieron media paternal para arreglar los cables de luz, tuve problemas minusculos por suerte

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
A mi se me corta igual que siempre...hace 6 meses se corto toda una noche, hace 2 meses a la mañana, y hoy, primer dia de calor del año se corto a las 15 y todavia no vuelve. Ahora le devolvieron a unos vecinos si y a otros no, como por fases, uno tiene y el de al lado no.

De todas las empresas, Edesur es la peor (sacando Telecentro y Personal que me parecen las mas desastrosas, mentirosas y maltratadoras).
Hace muchos años que no mejora, y por lo menos en mi caso, veo que se mantiene o empeora el pesimo servicio brindado....sin hablar del excesivo costo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Soy el único idiota que sigue sin luz?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
En mi barrio cada vez que llega Diciembre y el alto calor se corta la luz.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
acá a   una cuadra del abasto se corto el jueves pasado pero 3 horas como mucho,acá en la manzana de mi casa casi nunca se corta pero en otras de alrededor si
a fin de mes me vuelvo al barrio(caballito) espero tener suerte como acá,me preocupa el tema de los edificios y las torres
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
lo q mas bronca te da es q viven aumentado las tarifas con la excusa  qes para mejorar el servicio, y cada vez es peor el servicio q brindan!!! te dan ganas de romper todo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Toco madera, no tengo problemas. Internet de vez en cuando anda mal, pero en cuestión de horas se normaliza. Vivo en Flores.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Por suerte me volvio la luz hoy a las 5am, pero estuve 14hs sin luz (de 15pm a 5am). Es la tercera del año, y ademas cuando volvio mandaron cualquier tension.

La pagina web por lo menos ahora da algo mas de info de donde estan los cortes y supuestamente dice la cantidad de afectados, pero no dice las causas de los cortes ni da informacion precisa de cuando vuelve la luz (ayer decia que iba a volver a las 18hs). En la epoca que corre eso se puede informar con mucha precision y rapidez.

El corte de ayer fue fuerte en parque chacabuco, caballito y boedo...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ayer en Lugano se corto a las 23 aprox y volvio tipo 01:00. Ya debe ser la tercera vez que se corta en los ultimos 2 meses. La duracion de los cortes varia, eso si. No encuentro ninguna diferencia a como estabamos antes, es igual o incluso peor.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo estoy a diez cuadras del Cid Campeador para el lado de Pza Irlanda.

Desde 2015 que la tasa de cortes bajo notoriamente. Los dos últimos veranos casi que no se cortó la luz. Realmente sorprendido. Espero que este verano siga asi.

Igualmente tengo amigos del barrio (más para el lado de Rivadavia) que tienen cortes mas frecuentes

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Yo estoy a diez cuadras del Cid Campeador para el lado de Pza Irlanda.

Desde 2015 que la tasa de cortes bajo notoriamente. Los dos últimos veranos casi que no se cortó la luz. Realmente sorprendido. Espero que este verano siga asi.

Igualmente tengo amigos del barrio (más para el lado de Rivadavia) que tienen cortes mas frecuentes

vivo por ahi, luis viale y boyaca, rompieron todas las cuadras y cambiaron el cableado. Es mas por gaona habian roto banda no se si sera por lo mismo

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Yo ando puteando a speedy hace dos semanas.. me llaman sin parar, para que ponga fibra y me aumenten la velocidad, vinieron hoy sin aviso alguno, obviamente no estaba, me llama por telefono el tecnico quejandose, al rato me llaman de la central...
hacen lo que se les cantaaaaaaaaaa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hace un mes estuve sin luz una semana, solamente eramos dos vecinos sin luz, se habia quemado un fusible.
Vinieron a cambiarlo al otro dia que hice el reclamo en el ente regulador. (ENRE)
Los reclamos en Edesur en mi caso fueron lo mismo que nada al parecer.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A los que tienen problemas con los cortes de luz, agua y demás, se está cortando más que en otros años o menos ?
Yo vivo en un edificio que hasta el verano pasado no se cortó la luz en el verano más de 3 hs sumando cada corte.
De golpe y porrazo, subió un toque la temperatura y estuvimos 3 días sin luz, aunque reconozco que después de las primeras 12 hs sin luz trajeron un grupo electrógeno, pero la luz de red volvió 72 hs después. Repito, en 6 años no se me habian cortado más de 3 hs en total.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
vivo por ahi, luis viale y boyaca, rompieron todas las cuadras y cambiaron el cableado. Es mas por gaona habian roto banda no se si sera por lo mismo

Si es verdad, Gaona desde Donato Alvarez hasta Boyaca ( o un poco mas) tiene todas las veredas rotas pq algo estan cambiando. Seguro que debe ser el cableado

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
No tengo problema con ningun servicio por suerte viviendo en pleno segundo cordon del conurbano sur.
La saco muy barata (?)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
48 horas sin fijo , celular e intenet .gracias Telecom ( se puede sobrevivir)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.