Autor Tema: Posible formacion  (Leído 5844 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ahora resulta que tener ganas de ver a San Lorenzo mas alla de que la dirigencia haga cualquiera, los jugadores tengan poder de decisión en cosas que no deberian, el tecnico ponga a jugar a un 2 de 3, que siga jugando Angeleri, etc... Es de termo. Mira vos, igual no voy a opinar mucho porque despues te tratan de Superhincha.

 

No tiene nada de malo que sigas teniendo ganas de ver los partidos, ojala las tuviera yo pero ya me esta aburriendo todo esto y siempre es igual.


eeeh amargo!! hacete del barcelona!! acá se alienta papá!!! aguante los jugadores, y el dt!! me encanta como grita los goles caruzzo!! grande matiscal!!
no te acordas del 2012???
eeeeeee amargo eeeeeeeeeeeeeee, la cultura del aguanta pa!!

Ya voy de vez en cuando cuando me regalan alguna entrada  :tongue:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No tiene nada de malo que sigas teniendo ganas de ver los partidos, ojala las tuviera yo pero ya me esta aburriendo todo esto y siempre es igual.


A mi tambien me dan bronca muchas de las cosas que estan pasando, pero las ganas de ver a SL estan siempre, no entiendo al que no le pasa pero bueno cada uno en su mambo. Igual lo decia por lo que puso el otro cuervo, como si ahora querer ver a SL sea de termo, no por lo que dijiste vos.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 11:56:43 por fedaih89 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ahora resulta que tener ganas de ver a San Lorenzo mas alla de que la dirigencia haga cualquiera, los jugadores tengan poder de decisión en cosas que no deberian, el tecnico ponga a jugar a un 2 de 3, que siga jugando Angeleri, etc... Es de termo. Mira vos, igual no voy a opinar mucho porque despues te tratan de Superhincha.

 
No cuervo, nada que ver. El mensaje iba dirigido a los que te bardean y te tratan de poco hincha por decir que te chupa un huevo estos partidos de SL. O que si decís que hay cosas que se están haciendo mal te dicen "ehh, vos pq no te bancaste no tener cancha"
Yo le intento dar bola, pero estoy super resignado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

A mi tambien me dan bronca muchas de las cosas que estan pasando, pero las ganas de ver a SL estan siempre, no entiendo al que no le pasa pero bueno cada uno en su mambo.
Posta, a mi me parece muy raro, los últimos partidos los vi con una bronca terrible, con impotencia y todo lo que quieras, hasta con poco entusiasmo, pero no verlos me parece hasta inconcebible, que se yo, quizás responde a un cambio de época mas global, pero hemos pasado periodos de falopa mal, ni siquiera descenso, sino mediocridad, tipo 05 06, o 2010 2011 que acá era imposible leer a alguien diciendo que no quería ver el partido.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ahora resulta que tener ganas de ver a San Lorenzo mas alla de que la dirigencia haga cualquiera, los jugadores tengan poder de decisión en cosas que no deberian, el tecnico ponga a jugar a un 2 de 3, que siga jugando Angeleri, etc... Es de termo. Mira vos, igual no voy a opinar mucho porque despues te tratan de Superhincha.

 

Desde el momento que escribe el comentario como nene de 5 años, carece de sentido tomarlo en forma seria, o menos contestarle fede, ignoralo, se cree chistoso hace rato, y no se da cuenta que queda como un nene caprichoso de 5 años.

Posta, a mi me parece muy raro, los últimos partidos los vi con una bronca terrible, con impotencia y todo lo que quieras, hasta con poco entusiasmo, pero no verlos me parece hasta inconcebible, que se yo, quizás responde a un cambio de época mas global, pero hemos pasado periodos de falopa mal, ni siquiera descenso, sino mediocridad, tipo 05 06, o 2010 2011 que acá era imposible leer a alguien diciendo que no quería ver el partido.

Es como que un familiar tuyo se este muriendo (SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS, es solo un ejemplo), y los medicos, encargados de rehabilitarlo no hagan nada, y vos optas por dejar de ir a verlo.

Una estupides total, lo dije 50 veces, los dirigentes y jugadores estan de paso, los colores son los que quedan.

Pero deja, son re vivos poniendo "ehhhh alentaaa", reee vivooos son.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Posta, a mi me parece muy raro, los últimos partidos los vi con una bronca terrible, con impotencia y todo lo que quieras, hasta con poco entusiasmo, pero no verlos me parece hasta inconcebible, que se yo, quizás responde a un cambio de época mas global, pero hemos pasado periodos de falopa mal, ni siquiera descenso, sino mediocridad, tipo 05 06, o 2010 2011 que acá era imposible leer a alguien diciendo que no quería ver el partido.
Porque en esa epoca sabias que los jugadores eran horribles. Hoy tenes a tipos afuera que son mejores que los titulares o jugadores en puestos que no van para no sacar a otros y todos sabemos que esto pasa porque hay jugadores "intocables" ademas de que viven de vacaciones.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Posta, a mi me parece muy raro, los últimos partidos los vi con una bronca terrible, con impotencia y todo lo que quieras, hasta con poco entusiasmo, pero no verlos me parece hasta inconcebible, que se yo, quizás responde a un cambio de época mas global, pero hemos pasado periodos de falopa mal, ni siquiera descenso, sino mediocridad, tipo 05 06, o 2010 2011 que acá era imposible leer a alguien diciendo que no quería ver el partido.

Coincido, no se bien a que se debe que tanta gente diga esto, pero me parece rarisimo que ese pensamiento se haya normalizado y hasta generalizado.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112





Uy aparecio Rodriguito, el violento que putea a todo el mundo ahora se hace el sabio, mamita.

Posta, a mi me parece muy raro, los últimos partidos los vi con una bronca terrible, con impotencia y todo lo que quieras, hasta con poco entusiasmo, pero no verlos me parece hasta inconcebible, que se yo, quizás responde a un cambio de época mas global, pero hemos pasado periodos de falopa mal, ni siquiera descenso, sino mediocridad, tipo 05 06, o 2010 2011 que acá era imposible leer a alguien diciendo que no quería ver el partido.
es que es dificil de explicar. acá está todo dado para que el club pueda crecer y ganar cosas y se están haciendo la paja los dirigentes, el cuerpo tecnico y los jugadores.
el saber que juegan por acomodo, que los equipos lo arman los jugadores. que mientras los otros grandes sacan juveniles, nuestros referentes los mandan a la reserva y les sacan guita de los premios. el discurso de la dirigencia. la tibieza de biaggio, que está dejando pasar la oportunidad de su vida para quedar bien con caruzzo y mercier. también saber de ante mano que al primer partido importante lo perdes. TODOS sabiamos que cuando nos agarre un rival mas o menos nos ganaba, y vino Banfield sin ser la gran cosa y nos ganó de local.
qué se yo, al menos a mi me da bronca todas esas cosas.
podemos armar la mejor dupla central del FA con Diaz y Senesi y no juega ninguno. O cuando juega Diaz jamas lo hace en su puesto. entrenan 2 días por semana. es insostenible esto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Desde el momento que escribe el comentario como nene de 5 años, carece de sentido tomarlo en forma seria, o menos contestarle fede, ignoralo, se cree chistoso hace rato, y no se da cuenta que queda como un nene caprichoso de 5 años.

Es como que un familiar tuyo se este muriendo (SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS, es solo un ejemplo), y los medicos, encargados de rehabilitarlo no hagan nada, y vos optas por dejar de ir a verlo.

Una estupides total, lo dije 50 veces, los dirigentes y jugadores estan de paso, los colores son los que quedan.

Pero deja, son re vivos poniendo "ehhhh alentaaa", reee vivooos son.
Me encantaría saber qué haces vos por San Lorenzo. Además de ir a la cancha y aplaudir a los jugadores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Desde el momento que escribe el comentario como nene de 5 años, carece de sentido tomarlo en forma seria, o menos contestarle fede, ignoralo, se cree chistoso hace rato, y no se da cuenta que queda como un nene caprichoso de 5 años.

Es como que un familiar tuyo se este muriendo (SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS, es solo un ejemplo), y los medicos, encargados de rehabilitarlo no hagan nada, y vos optas por dejar de ir a verlo.

Una estupides total, lo dije 50 veces, los dirigentes y jugadores estan de paso, los colores son los que quedan.

Pero deja, son re vivos poniendo "ehhhh alentaaa", reee vivooos son.

Claro, un poco extremista el ejemplo jaja pero coincido con vos.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Porque en esa epoca sabias que los jugadores eran horribles. Hoy tenes a tipos afuera que son mejores que los titulares o jugadores en puestos que no van para no sacar a otros y todos sabemos que esto pasa porque hay jugadores "intocables" ademas de que viven de vacaciones.

Los jugadores que ves afuera, mejores que los titulares, son los pibes, y en esas epocas que el menciono, tambien había pibes por detras superiores, con la diferencia que ni siquiera se los nombraba.

De mas esta decir que no intento justificar lo que sucede, ya que comparto con vos, los pibes deberían jugar, pero aca se debate la pelotudes de dejar de seguir a San Lorenzo solo por una mala gestion.

La gestion sera mala, pero lejos esta de ser un Savino, y en la epoca de Savino jamas leiamos eso en este foro. Ese es el punto, las cosas estan mal? Si, pero han estado peor.

Y antes que salte el otro boludo, no estoy comparando 2012 con actualidad como hace el presidente, estamos hablando solamente de la actitud de dejar de seguir al equipo, ahora por malas decisiones, cuando años anteriores veiamos directamente como o se robaban la plata o nos llenaban el equipo de negociados o como se hacían la guita los inversores y nosotros solo nos endeudabamos hasta casi llegar a la quiebra. Peor que eso imposible, y solo se debatia como salir adelante, pero nunca si dejar de verlo o no.

PD: Dije que no hablo con caprichosos de 5 años.


Claro, un poco extremista el ejemplo jaja pero coincido con vos.



jajaja sisi, pero siempre considero que para que algo se entienda bien, hay que llevarlo a un extremo.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Quignon?Pampa querido.Te estoy perdiendo el respeto.Seia mejor que te vayas.Salazar sale?Y cuanto dinero pierde el clubal margen de lo futboliatico?.Empeza en un equipo con menos aspiraciones y en unos años volverias.Gracias.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Quignon?Pampa querido.Te estoy perdiendo el respeto.Seia mejor que te vayas.Salazar sale?Y cuanto dinero pierde el clubal margen de lo futboliatico?.Empeza en un equipo con menos aspiraciones y en unos años volverias.Gracias.

Hasta la de Quignon, por mas que viene jugando en puntas de pie y horrible, te la puedo dejar pasar...
Ahora, que salga Salazar para que entre en su lugar Angeleri, es bochornoso!!!!  :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Belluschi tiene que jugar
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pampa te estás humillando vos solo.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo sigo creyendo que tenemos un buen equipo. falta un tecnico con conocimiento y especialmente con huevos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
yo sigo creyendo que tenemos un buen equipo. falta un tecnico con conocimiento y especialmente con huevos
 
idem
+

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo sigo creyendo que tenemos un buen equipo. falta un tecnico con conocimiento y especialmente con huevos
Sin duda, mas que 23 equipos seguro. El tema esta en limpiar a los que hay que limpiar y trabajar como corresponde.

Con un DT serio se puede aspirar a algo distinto, con el "vamos viendo" no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mí el resultado de SL me marca el humor de la semana, sin embargo, no tengo ni el más mínimo interés de verlo. Si, el basquet, se nota que hay un estructura detrás importante.

En el fútbol somos un corso. Ni ganas de amargarme, ni sé cuándo juega.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Andate Pampa, sos un cagon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La verdad que yo soy de esos giles que aunque se muera de ganas de no ver al ciclon, lo ve igual porque es parte de mi semana, desde hace años.
Una costumbre.

Ahora, lo cierto es que si el mal momento fuese solamente futbolistico, te lo acepto. El tema es que el mal futbolistico es solo la punta del iceberg, y nadie estar volanteando para safar de terminar como el titanic.
Tengo un bajon que no sentia hace años, y que crei nunca mas volver a sentir.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Dicho todo lo que ya dijimos... mañana ganamos 1-0 con gol de Angeleri y algún marmota viene a decir "vieron porque lo puso"  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicho todo lo que ya dijimos... mañana ganamos 1-0 con gol de Angeleri y algún marmota viene a decir "vieron porque lo puso"  :boluu:
Cuatro letras, empieza con R

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mi hija el otro día me reclamaba, porque cuanto cumplió 10 años no fui al cumple, por ver a SL jajajaja

No me acuerdo de haberme perdido un partido entero desde que tengo uso de razón.

Cuando le va bien, por entusiasmo; cuando le va mal, por desesperación; y cuando navega en la mediocridad; para ver si mejora. Va más allá de los jugadores y técnicos.

Es entendible  igual, cuando el equipo no trasmite tanto, no querer dejar muchas cosas para ir a la cancha porque consume mucho tiempo, entre viajes y otras yerbas. Pero por TV, es casi imposible no verlo.


Con respecto a la formación, no puedo dejar de pensar dos cosas:
1) el Pampa pone a los que vienen jugando y lo único que le importa es el resultado, para mostrarlo como carta de presentación y dirigir en algún club.
2) me parece que estamos en función "vidriera", y juegan los que el club quiere mostrar para la venta. Es una impresión, nada más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sea cual sea el jugador que "la rompa"/meta un gol, siempre va a haber alguien que salte con el "vieron?" o "lta"... es un clásico del foro.