Encuesta

Si lo rajan, lo traes

SI
NO

Autor Tema: El paton en la cuerda floja...  (Leído 3041 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nos quejábamos de Aguirre y lo vamos a traer a Bauza? No entiendo mas nada.
Lo único que faltaba es que comparen al hijo de puta de Aguirre con Bauza. Insólito.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Definitivamente nos merecemos mas años de Aguirres y Biaggios.

No vuelvas Patón querido, levantala en pala donde verdaderamente te valoren. Espero cruzarte algún día para darte un abrazo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El paton es justo el tipo de dt que no hay que traer, no seamos necios tampoco todos sabemos que no borraría a nadie, que los pendejos pasarían de tener cero chances a menos diez y que estos tipos lo prenden fuego al primer torneo. Si de verdad algunos tanto lo quieren no deberían pedirlo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Su forma de plantear los partidos con los jugadores que tenemos en el plantel, me parece un buena explicacion. Hablas de que fracaso en todos los lugares que fue. En Brasil peleo la copa libertadores con muy poco, en la seleccion estuvo 5 partidos y su desempeño fue mejor que el de san paoli en cuanto a resultados, y en arabia lo rajaron por 5 partidos de los que gano 2 y perdio 3 como si fuera el dream team. En el casla gano la copa, y nos saco segundos un torneo que estaba puesto para Boca, le gano siempre a Boca, solo le achaco que perdio con river pero los clasicos con los demas grandes le fue bien.

El san pablo muy poco? Por que no revisas el plantel que tenía a ver si te parece poco. Y mejor ni hablar como terminó en el Brasileirao no?
A mi sampaoli me chupa un huevo pero bauza en la selección dio pena, perdimos asquerosamente con Bolivia, y los planteos fueron un desastre, nunca le encontró la vuelta al equipo.
Y ni hablar lo de Arabia Saudita, que pierde con selecciones que ni siquiera van al mundial.

Lo único que podés hacer es justificar y justificar derrota tras derrota, y fracaso tras fracaso, cuando decís qué querés que vuelva a casla es para justificarle más fracasos también?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No podes compara, los bosteros ya lo trajeron y no funciono, el paton funciono y no tuvo otra chance.

No me parece justo comparar a Bianchi con Bauza, uno salio campeon dos veces de la Libertadores con equipos distintos y despues no gano nada mas. El otro salio multicampeon y hasta gano la intercontinental.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Traigamos a Cappa que le dio a huracán el subcampeonato que no le dio nadie entonces.

Qué mierda me importa lo que ganó con un plantel que tenía a Correa, Piatti, Gentiletti y la dupla Mercier-Ortigoza en su mejor versión? Ni hablar de que después perdió absolutamente todo lo que jugó.

Con razón no ganamos nunca más una mierda, siguen creyendo que vamos a seguir ganando cosas por el simple hecho de tener un tipo sentado en el banco.

Así le fue al san pablo, a emiratos árabes, a la selección Argentina y ahora a Arabia Saudita.

Los únicos boludos que lo queremos somos nosotros.

1) Comparar a Bauza y ganar una libertadores con Cappa y un subcampeonato, jajajajajajajajajajaja

2) Semifinal de copa, tan mal no le fue... Y no lo rajaron, se fue para dirigir la seleccion. Con Emiratos Arabes y Arabia Saudita si no metes semi final de un mundial es fracaso (?)

3) Si somos los boludos que lo queremos, capaz porque nos dio una copa.

Traelo a tu novio Guede mejor. Con ese seguro levantamos la copa, bueno no gano ninguna pero sabe de ganar de visitan... ah no para, bueno pero te gana todos los partidos de loc... Bueno bueno, algun partido en el nuevo gasometro gana segur... ah no? tampoco?


No me parece justo comparar a Bianchi con Bauza, uno salio campeon dos veces de la Libertadores con equipos distintos y despues no gano nada mas. El otro salio multicampeon y hasta gano la intercontinental.

"nada mas" cuantos tecnicos ganan dos libertadores? jajaja en Liga tambien gano algo mas, semifinal de libertadores con Central y San Pablo...  Flojos los pergaminos de Bauza.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El san pablo muy poco? Por que no revisas el plantel que tenía a ver si te parece poco. Y mejor ni hablar como terminó en el Brasileirao no?
A mi sampaoli me chupa un huevo pero bauza en la selección dio pena, perdimos asquerosamente con Bolivia, y los planteos fueron un desastre, nunca le encontró la vuelta al equipo.
Y ni hablar lo de Arabia Saudita, que pierde con selecciones que ni siquiera van al mundial.

Lo único que podés hacer es justificar y justificar derrota tras derrota, y fracaso tras fracaso, cuando decís qué querés que vuelva a casla es para justificarle más fracasos también?

Me encantan las justificaciones por su terrible odio a Bauza.
Pierde con selecciones que no van al Mundial pero dirigiendo una selección que cada vez que va al Mundial se vuelve perdiendo los 3 partidos y siempre alguno por goleada. No es que pierde dirigiendo a Alemania. Las 2 selecciones que no van al Mundial con las que perdió fueron Ghana y Bulgaria. No creo que sean mucho menos que Arabia Saudita. Después perdió contra Portugal que es el campeón Europeo vigente y le ganó a Jamaica y Letonia que imagino deben ser menos que Arabia Saudita.

Por último, si Bauza es un fracasado no se que quedará para el 90% del resto de los técnicos. La mayoría se muere sin títulos, muchos mas mueren sin títulos internacionales, poquísimos tienen chances de ser campeones de América. ¿Bicampeones de América? Solo existen 12 en la historia. Terrible fracasado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"nada mas" cuantos tecnicos ganan dos libertadores? jajaja en Liga tambien gano algo mas, semifinal de libertadores con Central y San Pablo...  Flojos los pergaminos de Bauza.

No dije que no fuera meritorio, lo que digo es que estan a niveles distintos. Bianchi esta en una elite de entrenadores a la cual Bauza no pertenece.
Lamentablemente, Bauza no fue nuestro Bianchi y despues de ganar la libertadores tanto desde el plano dirigencial como tecnico se fue cada vez mas para abajo el equipo. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
1) Comparar a Bauza y ganar una libertadores con Cappa y un subcampeonato, jajajajajajajajajajaja

2) Semifinal de copa, tan mal no le fue... Y no lo rajaron, se fue para dirigir la seleccion. Con Emiratos Arabes y Arabia Saudita si no metes semi final de un mundial es fracaso (?)

3) Si somos los boludos que lo queremos, capaz porque nos dio una copa.

Traelo a tu novio Guede mejor. Con ese seguro levantamos la copa, bueno no gano ninguna pero sabe de ganar de visitan... ah no para, bueno pero te gana todos los partidos de loc... Bueno bueno, algun partido en el nuevo gasometro gana segur... ah no? tampoco?


"nada mas" cuantos tecnicos ganan dos libertadores? jajaja en Liga tambien gano algo mas, semifinal de libertadores con Central y San Pablo...  Flojos los pergaminos de Bauza.

1) Excelente que te rías porque así es como me tomo yo que quieran a Bauza en San Lorenzo
2) Quien dijo que lo rajaron? En la copa llegó a la semi, lo eliminaron pasándolo por arriba y en el torneo le fue para el reverendo ojete. A la selección ni la nombrás porque no sabés como justificar lo pésimo que le fue (Ah sí, "fueron para atrás" jajaja) y si bien no son selecciones potencia, podría haber dado al menos un plus y no perder 3 de 5 amistosos no? Teniendo en cuenta que lo que supuestamente le da Bauza a sus equipos es solidez defensiva.
3) Excelente que nos haya dado una copa. Perdió más de 10 torneos también, y su performance en el resto de los equipos que dirigió fue de mediocre para abajo.

Qué pelotudos entonces que deben ser los equipos como Lanús, que trajo a Almirón para jugar la libertadores y ahora están en la final. No se dieron cuenta de que no hay forma de ganar títulos si no sos un DT "Con pergaminos" como dicen los CRACKS de este foro?

Ni hablar de los imbéciles de River que trajeron a Gallardo, el injunable que sólo había ganado un torneo local uruguayo. Rodo vos no sabés que según los filósofos del foro de MA te va a ir siempre mejor apostando por un DT ganador como Bauza y no a un pichón como Gallardo? Que por cierto en sólo 2 años superó los títulos internacionales que ganó Bauza en toda su historia como DT pero a quién le importa eso?

Che bosteros, cuántas libertadores ganó Barros Schellotto? Ustedes pretendían salir campeones con un tipo que no tiene ninguna libertadores? Jaja sigan así eh, después cuando no ganen un carajo no digan que los maestros del foro de MA no les avisaron...

Por Dios que increíble lo que se lee, realmente ahora sí me explico por qué estamos como estamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Es muy delicado opinar sobre Bauza sin herir susceptibilidades. Es una especie de superheroe...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Fracasó en todos lados y todavía lo quieren? Increíble

Traigamos a Cappa que le dio a huracán el subcampeonato que no le dio nadie entonces.

Así le fue al san pablo, a emiratos árabes, a la selección Argentina y ahora a Arabia Saudita.

Los únicos boludos que lo queremos somos nosotros.

Quien dijo que lo rajaron?

Ejem...

Tuvo centenares de chances en distintos equipos y no tuvo ni siquiera un rendimiento aceptable. Lo echaron de todos lados.


Excelente que nos haya dado una copa. Perdió más de 10 torneos también

Si hablan de Bauza, yo no lo puedo amasijar en el foro porque después dicen que gano la unica libertadores. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de Mundo Azulgrana, al ultimo post y si es posible a "Institucionales", bien escondido. Y ahí lo reventas a comentarios, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil Menottista y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emocion violenta y de locura, lo criticas por perder amistosos con Arabia y Emiratos Arabes, le vacias todo el tiki tiki, le decis que perdio 10 torneos, le ninguneas la libertadores ganada con San Lorenzo demostrando tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener un reportaje de Cappa a mano, te fumas todo el humo y si tenes uno de Guede tambien miralo y vas al foro asi… sos inimputable, hermano. En 10 días te levantan el BAN. 



Es muy delicado opinar sobre Bauza sin herir susceptibilidades. Es una especie de superheroe...

Una cosa es opinar de Bauza con respeto como te lei a vos o a Fede hacerlo siempre aunque estan en otra linea. Otra cosa es ser como Marianito.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Lo más divertido de los posts del Patón es darse cuenta quien tiene la Libertadores en el orto y no en el lomo.

Más divertido es aún los que lo odian haciendose "los objetivos y respetuosos", incluso más que los delirantes como gringooveja y esos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ejem...

Sigo sin leer donde está el "Lo echaron" o "lo rajaron".

Por qué no vas a preguntarle a los hinchas del San Pablo qué opinan ya que estás?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Sigo sin leer donde está el "Lo echaron" o "lo rajaron".

Por qué no vas a preguntarle a los hinchas del San Pablo qué opinan ya que estás?
En lo echaron de todos lados.... Sos inimputable posta igual. Ojala algun dia te la puedas sacar de adentro y disfrutes que ganamos la copa. Te mando un besis

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En lo echaron de todos lados.... Sos inimputable posta igual. Ojala algun dia te la puedas sacar de adentro y disfrutes que ganamos la copa. Te mando un besis

Me das una pena flaco... Estás tan mal del bocho que lees cosas que no puse jajajajaja quedate tranquilo que la disfruté, pero en vez de pensar por el orto como vos, uso la cabeza y entiendo que el tipo ya no está para dirigir un equipo con aspiraciones, aunque entiendo que en tu universo.el único deseo que tenés es verlo sentado en el banco de suplentes y con la Copa 2014 le vas a justificar años y años y años de fracasos, pero bueno el inimputable debo ser yo jajaja pobrecito

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me das una pena flaco... Estás tan mal del bocho que lees cosas que no puse jajajajaja quedate tranquilo que la disfruté, pero en vez de pensar por el orto como vos, uso la cabeza y entiendo que el tipo ya no está para dirigir un equipo con aspiraciones, aunque entiendo que en tu universo.el único deseo que tenés es verlo sentado en el banco de suplentes y con la Copa 2014 le vas a justificar años y años y años de fracasos, pero bueno el inimputable debo ser yo jajaja pobrecito
Mejor segui justificando al multicampeon Guede que con ese si ganamos otra copa!! Ese humo si se puede ver!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Qué pelotudos entonces que deben ser los equipos como Lanús, que trajo a Almirón para jugar la libertadores y ahora están en la final. No se dieron cuenta de que no hay forma de ganar títulos si no sos un DT "Con pergaminos" como dicen los CRACKS de este foro?

jajajaja vos sos un pelotudo. Posta eh. Pelotudo con ganas.

Nosotros trajimos a Bauza para ganar la Libertadores y la ganamos. Punto. No hay mas explicación.
También trajimos a Guede sin pergaminos para ganarla y nos fuimos sin ganar ningún partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cual es la limpieza tremenda? a quienes quieren limpiar? Caruzzo Angeleri Cerutti quien mas? Rojas G Rodriguez Salazar Quignon Mercier Romagnoli Beluschi Blandi a esos tambien quieren limpiar?
No entiendo cuando hablan de limpieza, y de los que vienen abajo hasta ahora solo vi un par con condiciones como barrios y algun otro. Quieren hacer la gran velez?

y vos te crees que con los 11 de ahora y bauza podemos llegar a ganar algo??

No seas iluso, este tipo gano la copa con un plantel de la reputisima madre, con el equipo de mierda que hay ahora asi la juegue 750 veces no la gana ni en pedo, no hay nada de jerarquia, lo mas parecido a eso es un belluschi que cada 2x3 tiene ganas de jugar y cuando no es un pajero que se la pasa tirando caños, un arquero que se hace el canchero y se come goles boludos, una defensa que no para ni el colectivo, un mediocampo que es una autopista, un 9 flojito y debil que lo soplas y se cae, un volante que vive tirandose al piso... con eso vas a pelear algo? agradece si esta mierda de equipo llega a los cuartos de la proxima copa argentina, mas que a eso no podemos aspirar a otra cosa. Bauza va a ser un fracaso si viene aca, si queres que al paton le vaya bien primero trae un buen dt ofensivo que haga limpieza, que los ponga bien fisicamente, y tenes que traer minimo 5 o 6 refuerzos que esten en buen nivel, primero hace eso y ahi si traelo al paton.. la gente se olvida q bauza no vino aca a hacer malabares y salio campeon x eso, bauza agarro un equipazo campeon que pizzi lo dejo 10 puntos y con eso peleamos la copa, no es el caso de este san lorenzo

Desconectado galvez50

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Cual es la limpieza tremenda? a quienes quieren limpiar? Caruzzo Angeleri Cerutti quien mas? Rojas G Rodriguez Salazar Quignon Mercier Romagnoli Beluschi Blandi a esos tambien quieren limpiar?
No entiendo cuando hablan de limpieza, y de los que vienen abajo hasta ahora solo vi un par con condiciones como barrios y algun otro. Quieren hacer la gran velez?

Comparto, me parece que los "indignados" sanlorencistas y el "que se vayan todos" en general son un peligro
Banco al Patón.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
En cualquier otro club un DT que gano su unica copa libertadores seria el dios supremo, aca lo cuestionamos. Es complicado el hincha del casla.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Todos" no! Pero unos cuantos se tienen que ir. Tenemos un plantel de casi 30 profesionales, muchos completamente al pedo. Del pseudo equipo titular (porque alterna bastante) deberían quedarse Navarro, Diaz, Rojas, Mercier, Quignon, Belluschi y Blandi. Ninguno con el puesto comprado claro esta.

De esos Mercier calculo que firmó hasta junio y ahí se retirará, aunque con el Pichi nunca se sabe ya que cada vez que se lo necesitá vuelve mejor que nunca. Aún así esta Piris da Motta que para mi es un jugador con mucho futuro y también Moyano. Diaz y Rojas andá a saber cuanto tiempo los vamos a poder retener, a Blandi si no es por una buena oferta no lo largaría ni en pedo, hace rato no tenemos un 9 con semejante efectividad, y Navarro si bien sigo considerando que se ganó la titularidad no me parece un arquero para pelear algo, si un muy buen suplente.

Después el banco: Torrico y Romagnoli calculo que se retirarán en diciembre, sino con todo el dolor del mundo les tienen que dar el pase. Basta de tenerlos en el banco al pedo. Castro nunca debería haber venido siquiera, no por las condiciones que pueda tener (que por ahora no demostró) sino porque estando Quignon (que por ahora tampoco demostró), fue una incorporación al pedo. Botta lo trajeron por ser el representado de Hidalgo, estoy seguro que si no firmaba tampoco renovaba Belluschi. 

A esos sumale a Mussis que lamentablemente esta lesionado entonces no se va a poder ir, mismo Merlini. Coloccini ni siquiera debería haber vuelto para empezar.

Entonces sin sumar a los lesionados estamos hablando de sacar a:

1- Angeleri
2- Caruzzo
3- Botta
4- Romagnoli
5- Cerutti
6- Torrico
7- Castro
8- Coloccini

Eso es la limpieza (jugadores más, jugadores menos) que se pide. Pasar de tener casi 30 a tener 22:

1- Navarro
2- Devecchi
3- Salazar
4- Gonzalo
5- Diaz
6- Senesi
7- Rojas
8- Mercier
9- Piris
10- Quignon
11- Mussis
12- Merlini
13- Belluschi
14- Barrios
15- Gudiño
16- Acevedo
17- Conechny
18- Blandi
19- Reniero
20- Berterame

A esos sumale algún pibe más (Pereyra, Molina, Moyano, Insaurralde, Palacios, Peralta Bauer), algún refuerzo (un arquero, un volante por izquierda) y estamos hablando de un plantel muy bueno de unos 25 jugadores, que sigue siendo extenso considerando que jugamos una sola competición, pero con variables.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En cualquier otro club un DT que gano su unica copa libertadores seria el dios supremo, aca lo cuestionamos. Es complicado el hincha del casla.

Después nos preguntamos por qué nadie quiere volver, por qué no tenemos técnicos del riñón, por qué todos se quieren tomar el palo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Argentina se está comiendo 4 con Nigeria...si aplica la misma lógica que con Bauza hay que rajar al pelado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Asco me dan los que maltratan a Bauza, pero en general son gente que para todos los temas tienen opiniones de mierda.

Igual no debe venir, por muchas razones que ahora no se si vale la pena desarrollar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, estan discutiendo con un tipo que llama fracasado a Bauza, pero a la vez envidia al independiente de holan.
No pierdan tiempo.

El pelado Beto..