Autor Tema: Echaron a Bauza de Arabia Saudita  (Leído 11613 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Encima dicen que puede agarrar Ramón y el parásito de su hijo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se le acabó el petróleo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Encima dicen que puede agarrar Ramón y el parásito de su hijo...

Esto es lo peor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que hijos de puta.

Pero yo tenia un mal presentimiento.
Echaron al otro que hizo un campañon en eliminatorias
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La hizo perfecta, estuvo un mes y ahora le pagan todo el contrato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy el único que sospecha que el sorete de Ramón Díaz le serruchó el piso?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vayan a buscarlo. Me chupa un huevo jugar feo, quiero un equipo que sepa a qué juega.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Soy el único que le chupa bien la pija Arabia Saudita y el Patón Bauza!????

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Soy el único que sospecha que el sorete de Ramón Díaz le serruchó el piso?

Antes que agarre el Patón yo pensaba que Ramón Díaz iba a ser el DT. Fija que asume si sale campeón de la Champions asiática a fin de més y después de jugar el mundial de clubes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni se les ocurra, nos terminamos de fundir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No se  si esto es posta, pero no me sorprendería. Arabia Saudita está n pasando por un momento muy tumultuoso estos últimos meses en la parte política. Básicamente está por asumir uno de los Príncipes que está "purgando" a un montón de funcionarios. Puede ser que indirectamente haya algo de esto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vayan a buscarlo. Me chupa un huevo jugar feo, quiero un equipo que sepa a qué juega.

O sea que sepa que juega feo ... :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De verdad piden al Paton, teniendo a este plantel de vagos y burros? Lo quieren quemar por lo visto

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
O sea que sepa que juega feo ... :vigilante:

Entre jugar feo y no jugar a nada me quedo jugando feo toda la vida .

Y te lo dice alguien que queria que bauza se vaya.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
O sea que sepa que juega feo ... :vigilante:
Que sepa a qué juega. Jugando feo ganamos una Libertadores y le peleamos el torneo al caballo del comisario, no lo ganamos por la lesión del Pipi y porque Lammens y Tinelli no le compraron nada en el mercado de pases donde había que traer uno (uno solo) de jerarquía de mitad de cancha para arriba.

A mí nunca me ha interesado el fútbol jugado Bellamente (si se hace, mucho mejor) sino el bien jugado.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Ganamos la Sudamericana de taquito con el

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo lamento por el Paton que se queda sin mundial, lo bueno es que puedo volver a odiar a ese pais de mierda.

Dale Paton... Venite a Boedoooo esto es una fiestaaaa este año treamos la copa y damos la vuelta  :casla: :mundo:


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entre jugar feo y no jugar a nada me quedo jugando feo toda la vida .

Y te lo dice alguien que queria que bauza se vaya.

Que sepa a qué juega. Jugando feo ganamos una Libertadores y le peleamos el torneo al caballo del comisario, no lo ganamos por la lesión del Pipi y porque Lammens y Tinelli no le compraron nada en el mercado de pases donde había que traer uno (uno solo) de jerarquía de mitad de cancha para arriba.

A mí nunca me ha interesado el fútbol jugado Bellamente (si se hace, mucho mejor) sino el bien jugado.

En la Libertadores se alinearon todos los planetas, no con eso desmerezco la copa que todos soñábamos , entramos por la ventana , ganamos un par de partidos perdibles , se limpió la llave del otro lado etc etc  , de todos modos considero que Bauza supo absorber la presión que significaba para nosotros el NO tenerla en la vitrina .
En el torneo local peleamos hasta que se le acabó la nafta, pero creo que los buenos recuerdos de la puta  copa agigantan la figura del dt . San Lorenzo jugaba muy mal y en Argentina peor .
No soy ningún fanatico de Sampaoli ( mil veces me quedo con un Pizzi , por citar un ejemplo ) , pero creo que a esta Selección va a andar muy bien en Rusia . Igual mis candidatos largamente son Alemania y Brasil .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
De los creadores de "ganamos la copa aleatoriamente" y "Bauza es como la droga" llega...... "Se alinearon todos los planetas" una espectacular super produccion de tiki tiki Company. No se pierda esta increible manera de restarle merito y quitarle importancia al unico tecnico que nos dio una libertadores en 60 años de copa. Proximamente en los mejores foros.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Sería el colmo si lo van a buscar... Tenemos que hacer renovación de jugadores y también DT, no recomenzar un ciclo que ya se agotó

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muchachos, mas allá de su actualidad deportiva que creo que estamos todos de acuerdo con que no es buena... Bauza se fue de SL diciendo en una entrevista que no tenía el coraje de limpiar a algunos jugadores.

Estamos todos hablando de que hay que limpiar a 10 profesionales mas o menos y quieren traer a quein dijo que no se anima a borrarlos????

No entiendo nada, yo me hago mala sangre al pedo evidentemente.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 10:20:22 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos, mas allá de su actualidad deportiva que creo que estamos todos de acuerdo con que no es buena... Bauza se fue de SL diciendo en una entrevista que no tenía el coraje de limpiar a algunos jugadores.

Estamos todos hablando de que hay que limpiar a 10 profesionales mas o menos y quieren traer a quein dijo que no se anima a borrarlos????

No entiendo nada, yo me hago mala sangre al pedo evidentemente.

Yo no se si no se animaba, Diego. Para mi, el tema fue que no lo dejo la dirigencia. Idem Guede.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 10:28:39 por Lucas24 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
En la Libertadores se alinearon todos los planetas, no con eso desmerezco la copa que todos soñábamos , entramos por la ventana , ganamos un par de partidos perdibles , se limpió la llave del otro lado etc etc  , de todos modos considero que Bauza supo absorber la presión que significaba para nosotros el NO tenerla en la vitrina .
En el torneo local peleamos hasta que se le acabó la nafta, pero creo que los buenos recuerdos de la puta  copa agigantan la figura del dt . San Lorenzo jugaba muy mal y en Argentina peor .
No soy ningún fanatico de Sampaoli ( mil veces me quedo con un Pizzi , por citar un ejemplo ) , pero creo que a esta Selección va a andar muy bien en Rusia . Igual mis candidatos largamente son Alemania y Brasil .
Cómo te duele que la copa nos la haya dado bauza.
Se alinearon los planetas dice ! Jaja eliminaste a 3 brasileros, pero porque se alinearon los planetas.
Seguro el equipo no tenía la impronta de bauza.

Basta José, te leí mil veces comentando boludeces de bauza. Ya sabemos que no te gusta, pero por favor no digas boludeces como que se alinearon los planetas.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En el torneo local peleamos hasta que se le acabó la nafta, pero creo que los buenos recuerdos de la puta  copa agigantan la figura del dt . San Lorenzo jugaba muy mal y en Argentina peor .

Como les llenan la cabeza. Repitan conmigo, "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo".

San Lorenzo jugaba FEO. El equipo menos goleado del campeonato y 4° mas goleador en un torneo de 30 no puede jugar mal.
Y bueh.. ni hablar en la copa, en la que se jugó partidazos contra 3 brasileros y se metió la máxima goleada de la historia en una semifinal.
Ese equipo defensivo que como bien decía Bauza era tan defensivo que le tenía que pedir al 3 y al 4 que dejen de subir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina