Autor Tema: Echaron a Bauza de Arabia Saudita  (Leído 11781 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Nefasto año para el patón. Papelonezco. Empaña un poco su gran trayectoria.
Para su cuenta bancaria fue nefasto.  :verde2:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
De E. Árabes lo habian despedido también o el se fué para agarrar A. Saudí?
Había dicho que lo habían arreglado entre los Reyes de ambos paises, como que el de Arabia se lo pidió al de Emiratos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
lo echaron o no? no entiendo nada
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Nefasto año para el patón. Papelonezco. Empaña un poco su gran trayectoria.

Lo echaron de Argentina por haber sido elegido por la dirigencia saliente, en lo deportivo obtuvo mejores resultados que Sampaoli, aunque lejos estuvo de ser exitoso su corto ciclo. Es justo mencionar también que la mitad del puñado de partidos que dirigió no contó con Messi.

Agarró Emiratos Árabes con un pie afuera, faltando 3 partidos para el fin de las eliminatorias y obligado a ganar todo, además de esperar resultados. No cumplió el objetivo, que de por sí era poco realista.

De Arabia Saudita lo rajan sin haber jugado UN SOLO partido oficial, habiendo perdido amistosos contra selecciones europeas. El papelón en todo caso es de la federación de allá, si es que existe.

Al menos yo, no veo ningún papelón. No veo resultados saca técnicos, ni alguna vergüenza deportiva. Sampaoli viene de perder contra Nigeria 4 a 0 y nadie se escandaliza, si hubiese sido Bauza pedirían la cabeza. Ojalá le den la oportunidad de dirigir un ciclo entero de alguna selección de forma seria, creo que en el único lugar donde podría pasar es en Ecuador.

Pd: Lo amo el Patón y lloré con su ida, cosa que no creo que me genere otro DT en mi vida, pero prefiero que no vuelva. No tengo ganas de leer puteadas de los desagradecidos de siempre, amantes de la prosa lírica de Puntita.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo echaron de Argentina por haber sido elegido por la dirigencia saliente, en lo deportivo obtuvo mejores resultados que Sampaoli, aunque lejos estuvo de ser exitoso su corto ciclo. Es justo mencionar también que la mitad del puñado de partidos que dirigió no contó con Messi.

Agarró Emiratos Árabes con un pie afuera, faltando 3 partidos para el fin de las eliminatorias y obligado a ganar todo, además de esperar resultados. No cumplió el objetivo, que de por sí era poco realista.

De Arabia Saudita lo rajan sin haber jugado UN SOLO partido oficial, habiendo perdido amistosos contra selecciones europeas. El papelón en todo caso es de la federación de allá, si es que existe.

Al menos yo, no veo ningún papelón. No veo resultados saca técnicos, ni alguna vergüenza deportiva. Sampaoli viene de perder contra Nigeria 4 a 0 y nadie se escandaliza, si hubiese sido Bauza pedirían la cabeza. Ojalá le den la oportunidad de dirigir un ciclo entero de alguna selección de forma seria, creo que en el único lugar donde podría pasar es en Ecuador.

Pd: Lo amo el Patón y lloré con su ida, cosa que no creo que me genere otro DT en mi vida, pero prefiero que no vuelva. No tengo ganas de leer puteadas de los desagradecidos de siempre, amantes de la prosa lírica de Puntita.
Estuvo ante la posibilidad es de dirigir su primer mundial. Estuvo al frente de tres selecciones para ello:Argentina— que cuenta con uno de los mejores menús en el mundo—, Emiratos Árabes— a la que fue para clasificarla— y Arabia Saudita— la cual ya estaba clasificada—. Resultado del periplo: no va a dirigir en el mundial, no consiguió el objetivo.
A la única de las selecciones de Bauza que vi jugar fue a la nuestra... no jugaba nada bien. El mal nivel de la selección con Sampaoli no exime al patón de su responsabilidad en no haber encontrado para nada el funcionamiento de un equipo que, sin Messi, parecía (y lo sigue haciendo) una seleccioncita.
PD: no por este año el patón deja de ser un gran director técnico.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Estuvo ante la posibilidad es de dirigir su primer mundial. Estuvo al frente de tres selecciones para ello:Argentina— que cuenta con uno de los mejores menús en el mundo—, Emiratos Árabes— a la que fue para clasificarla— y Arabia Saudita— la cual ya estaba clasificada—. Resultado del periplo: no va a dirigir en el mundial, no consiguió el objetivo.
A la única de las selecciones de Bauza que vi jugar fue a la nuestra... no jugaba nada bien. El mal nivel de la selección con Sampaoli no exime al patón de su responsabilidad en no haber encontrado para nada el funcionamiento de un equipo que, sin Messi, parecía (y lo sigue haciendo) una seleccioncita.
PD: no por este año el patón deja de ser un gran director técnico.
No fue a clasificar a Emiratos... Estaba afuera prácticamente...
No hablemos verdura... De Arabia lo echan sin jugar
Y lo de Argentina es un papelón de la AFA

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Agarra Ecuador Patón y listo, armas un proyecto de cero y en Qatar tenés un equipo mas presentable que estas bazofias.

No lo quieren en Ecuador ni para la Selección ni para Liga de Quito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Estuvo ante la posibilidad es de dirigir su primer mundial. Estuvo al frente de tres selecciones para ello:Argentina— que cuenta con uno de los mejores menús en el mundo—, Emiratos Árabes— a la que fue para clasificarla— y Arabia Saudita— la cual ya estaba clasificada—. Resultado del periplo: no va a dirigir en el mundial, no consiguió el objetivo.
A la única de las selecciones de Bauza que vi jugar fue a la nuestra... no jugaba nada bien. El mal nivel de la selección con Sampaoli no exime al patón de su responsabilidad en no haber encontrado para nada el funcionamiento de un equipo que, sin Messi, parecía (y lo sigue haciendo) una seleccioncita.
PD: no por este año el patón deja de ser un gran director técnico.
Tas errado chango..

Y ya te citaron y te lo explicaron

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No fue a clasificar a Emiratos... Estaba afuera prácticamente...
No hablemos verdura... De Arabia lo echan sin jugar
Y lo de Argentina es un papelón de la AFA
Cita
Tas errado chango..

Y ya te citaron y te lo explicaron

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


1_ Fue a clasificar, no dije que fuera fácil hacerlo.
2_ Arabia Saudita, con Bauza como dt, jugó cinco amistosos.
3_ Eso no refuta lo que dije respecto de la falta de funcionamiento del equipo con el patón al mando.
4_ Decir que su año, en lo deportivo, fue nefasto (cambien el término si no les convence) no implica tenerle menos respeto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Pobre Empatón, mediáticamente es durisimo lo que le pasó este año, acá si no caes simpático te liquidan.

Ojalá pueda conseguir equipo. No creo que los dirigentes nuestros se muevan para traerle lo que pide y limpiar la resaca, así que supongo que no sería el momento adecuado para él en SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bauza es un DT de la concha de su madre.

Leí de lo que dijeron de Bianchi, que le pasaba lo mismo porque no le gustaba jugar "lindo", pero como era de Boca, es CAPO.

Si Bauza dirigía y ganaba la Libertadores con los bosteros, ni hablar cómo terminaba endiosado.

Lo de las redes sociales no me llama la atención. Cada uno sabe lo que opina. Yo mientras tanto me remito a los hechos y a la realidad de las cosas, y a las cosas hermosas que me hizo vivir este señor hace un poco más de tres años. Eso a mí no me lo quita nadie.

Que un hincha de San Lorenzo me lo denigre como leo a veces en algunos medios, es de no creer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo echaron de Argentina por haber sido elegido por la dirigencia saliente, en lo deportivo obtuvo mejores resultados que Sampaoli, aunque lejos estuvo de ser exitoso su corto ciclo. Es justo mencionar también que la mitad del puñado de partidos que dirigió no contó con Messi.

Agarró Emiratos Árabes con un pie afuera, faltando 3 partidos para el fin de las eliminatorias y obligado a ganar todo, además de esperar resultados. No cumplió el objetivo, que de por sí era poco realista.

De Arabia Saudita lo rajan sin haber jugado UN SOLO partido oficial, habiendo perdido amistosos contra selecciones europeas. El papelón en todo caso es de la federación de allá, si es que existe.

Al menos yo, no veo ningún papelón. No veo resultados saca técnicos, ni alguna vergüenza deportiva. Sampaoli viene de perder contra Nigeria 4 a 0 y nadie se escandaliza, si hubiese sido Bauza pedirían la cabeza. Ojalá le den la oportunidad de dirigir un ciclo entero de alguna selección de forma seria, creo que en el único lugar donde podría pasar es en Ecuador.

Pd: Lo amo el Patón y lloré con su ida, cosa que no creo que me genere otro DT en mi vida, pero prefiero que no vuelva. No tengo ganas de leer puteadas de los desagradecidos de siempre, amantes de la prosa lírica de Puntita.
Argentina no perdio 4 a 0

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Argentina no perdio 4 a 0

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No, 4 a 2 estando ganando 2 a 0... te digo que prefiero un 4 a 0.

El pelado Beto..

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No lo quieren en Ecuador ni para la Selección ni para Liga de Quito .

Te parece Jose? Tengo varios conocidos en Quito y lo que más tenemos en común es el amor por este señor. Si desconozco que lo hayan sondeado de la seleccion como se dijo en su momento.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te parece Jose? Tengo varios conocidos en Quito y lo que más tenemos en común es el amor por este señor. Si desconozco que lo hayan sondeado de la seleccion como se dijo en su momento.

Yo también Shingo  , viví allá muchos años ( pero en Guayaquil ) , aún así un amigo Quiteño muy futbolero hace rato me dijo eso , desde que el Paton se fue de SL y por WhatsApp le preguntaba como no lo buscaban para la Selección siendo un Prócer en la Liga .
Igual capaz hay un error de interpretación, yo ( o mi amigo ) referimos a la dirigencia del Club y de la FEF ( Federación Ecuatoriana de Fútbol) , no al hincha común.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Parece que agarra JAP, lo mejor para él...Ramao y Emi a la fila...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Pizzirucho  :palo:

Caruso tenía razón
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pizzirucho  :palo:

Caruso tenía razón

jajajaja venia a poner lo mismo  :lol:

Suerte J.A.P., banco a arabia en este mundial!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Todas las suertes a JAP!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo lamento por el Patón, pero toda la suerte del mundo a JAP!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
A bancar de nuevo a Arabia entonces. Vamos Juan Antonio!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No satisfecho con haberlo serruchado a Caruso, ahora se lo hizo al Patón, encima con complicidad de los árabes jajaja! Así y todo, a JAP se lo alienta igual. La mejor de las suertes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128