Autor Tema: Amistoso Argentina vs Nigeria Martes 13 30  (Leído 9248 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Sampaoli está perdidisimo, me da vergüenza ir al mundial con este equipo

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
El fútbol se juega con 4 defensores, lo demás es sanata bielsista.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se resfría Messi y ni 1 empate sacamos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mascherano pasando vergüenza en la selección otra vez.. Basta de este cáncer
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El fútbol se juega con 4 defensores, lo demás es sanata bielsista.
Si jugas en el medio con un 5 de marca como la gente que realmente sienta el puesto (Mercier hace 3/4 años es un ejemplo) y con dos tractores por afuera, tranquilamente podes jugar con 3 centrales rápidos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si jugas en el medio con un 5 de marca como la gente que realmente sienta el puesto (Mercier hace 3/4 años es un ejemplo) y con dos tractores por afuera, tranquilamente podes jugar con 3 centrales rápidos

No me parece

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Linea de 3, Mascherano de central, Benedetto, Rigoni... este futbol ofensivo si se puede ver
4 goles seguidos! Pero que viva el futbol Sampaoli
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Es increible que Argentina no quiera usar un 3 y un 4 porque dicen "no hay"... A Mercado me lo banco de 4, el tipo tiene sacrificio y suma pero ya andan diciendo que no quiere jugar de 4 porque es mucho desgaste. El que seguro vuelve es el horrible de Rojo y va a jugar de 3, otra vez la misma historia del mundial y la copa america en la cual le comian la espalda todo el tiempo.

Ahora lo que quiero decir es, que tanto cuesta probar a un 3 varios partidos y ver como rinde, como por ejemplo Silva el que esta en el Sporting Lisboa, tiro uno por tirar. Pero probar a alguien nato en su posicion sea 3 o 4, el que sea. Asi como se prueba al Papu Gomez (?????), intenta ver como rinde un jugador en una posicion que falta

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo a belluschi lo llevaría al mundial,  de los pocos jugadores que tenemos que entienden el fútbol.

Dybala no apareció mucho pero género un gol con un gran pase, yo lo que no entiendo es que hacen los papu Gómez, los banega, los perotti, etc.

Hoy con línea de 3 y sin 5 (banega no puede hacer eso pelado vendehumo) nos rompe cualquiera el toor.
Tiene que ser biglia o kranevitter el 5

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Dale que ganamos el mundial con andre agassi de dt

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ahora, Dybala algún partido la va a romper? No lo hace ni con/sin Messi.. la que nos espera en los próximos años
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si jugas en el medio con un 5 de marca como la gente que realmente sienta el puesto (Mercier hace 3/4 años es un ejemplo) y con dos tractores por afuera, tranquilamente podes jugar con 3 centrales rápidos

necesitas mucho tiempo y partidos de trabajo para aceitar el sistema de 3 defensores y segundo no tenemos centrales de seleccion rapidos ....

en 7 meses es el mundial osea NOOOO! .... esto no es SL contra temperley, esto es un mundial y te vas a cruzar con las potencias mundiales ... NOO!

despues del mundial tenes 4 años hasta el proximo ... ahi vamos viendo .... total el genio de Tapia le hizo contrato al multicampeon (?) Sampa por 5 años

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Entre Pekerman dejandolo en el banco vs alemania, Maradona que tenia 0 de conocimiento tactico y Sampaoli nos vamos a comer 3 mundiales con el mejor del mundo que le regalamos el titulo a otro pais.

Sabella fue el unico que pudo armar un equipo. Tenia fe de que bauza tambien lo lograra. Se equivoco tanto que tuvieron que contratar a este muñeco inservible.

Campeones de la concha de su hermana vamos a salir.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Insisto es un descalabro el esquema este 3-3-3-1 o 3-3-1-3 que no existe en ningun lado. Solo el mamerto este lo usa.
Linea de tres atrás y los delanteros tienen que volver 90 metros!! para marcar la banda. Encima pone como 5 más retrasado a Banega que juega al trotecito y no para ni el bondi. Cuando te atacan (hasta Nigeria!!) es medio gol. No se puede jugar así al futbol, en el Mundial sos carne de cañon.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La excusa de que no hay 3 y 4 se cae de madura. Hay y de sobra grandes jugadores en esas posiciones. Que el DT no quiera probarlos o cambiar el esquema es otra cosa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si jugas en el medio con un 5 de marca como la gente que realmente sienta el puesto (Mercier hace 3/4 años es un ejemplo) y con dos tractores por afuera, tranquilamente podes jugar con 3 centrales rápidos

Justamente lo que no tenemos. Ademas, ya en un equipo es dificil hacer funcionar la linea de 3, imaginate en una Seleccion donde tenes a los jugadores 1 semana cada 2 meses...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que pasó con Justin Dybala? No estaba Messi para molestarte, bebé!!

Por ahora Sampaoli es el peor técnico que vi en mi joven vida en la selección. Peor que Maradona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Justamente lo que no tenemos. Ademas, ya en un equipo es dificil hacer funcionar la linea de 3, imaginate en una Seleccion donde tenes a los jugadores 1 semana cada 2 meses...
Si, en eso coincido. A lo que voy es que no es imposible jugar con línea de 3 como dijo el otro cuervo. Está claro que en esta selección no se puede, por tiempo y por características de los jugadores

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que hizo Lo Celso para jugar en la selección ?
Si es suplente del suplente del suplente en PSG
 :cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que hizo Lo Celso para jugar en la selección ?
Si es suplente del suplente del suplente en PSG
 :cansado:

Tener prensa, como varios de los que siguen jugando aca. Con eso te da la pauta de que tanto el dt como los dirigentes de AFA se pasan bien por el orto la actualidad de cada jugador.
« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 16:16:26 por Lucas24 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que hizo Lo Celso para jugar en la selección ?
Si es suplente del suplente del suplente en PSG
 :cansado:

Tiene pinta de ser el nuevo Pastore de la prensa. Con Pastore ya sería ridículo que sigan insistiendo.

Y es la antítesis de este muchacho, que SIEMPRE aprovechó sus chances en la selección pero que los periodistas se cuidan oportunamente de no nombrarlo.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En su mejor momento y después de que siempre fue el mas parejo en rendimiento siempre, y teniendo en cuenta a los paquetes que cita, debería ser numero fijo el Pocho

P.D.:Mientras tanto el SUPER jugador del pueblo solo 4 goles y 5 asistencias en 16 partidos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En su mejor momento y después de que siempre fue el mas parejo en rendimiento siempre, y teniendo en cuenta a los paquetes que cita, debería ser numero fijo el Pocho

P.D.:Mientras tanto el SUPER jugador del pueblo solo 4 goles y 5 asistencias en 16 partidos...

El equipo de Lavezzi tiene 55 goles y el participó de manera DIRECTA en 35!!! E imaginate los que no participó de manera directa pero si fue influyente en su elaboración. Es una locura!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Delicioso caño y definicion del grone, me quedo con eso.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué falopa que es Sampaoli, por favor. ¿Cuanto más hay que perder para darse cuenta que Mascherano no va más? ¿Por qué se sigue convocando a este hijo de puta?

Tiene pinta de ser el nuevo Pastore de la prensa. Con Pastore ya sería ridículo que sigan insistiendo.

Y es la antítesis de este muchacho, que SIEMPRE aprovechó sus chances en la selección pero que los periodistas se cuidan oportunamente de no nombrarlo.


Lamentablemente el Pocho quedó marcadísimo por culpa de los hijos de puta de los periodistas. Es de los pocos que se pone la camiseta y rinde donde lo pongas.
En la final de Brasil Boateng se cansó de mirarle el número, el Pocho lo pasaba como cono y se asociaba muy bien con Messi.
Hasta el dia de hoy sigo puteando por ese cambio pedorro de Sabella en el entretiempo por el forro de Agüero
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi