Autor Tema: Amistoso Argentina vs Nigeria Martes 13 30  (Leído 9446 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
no se puede jugar con linea de 3 si no tenes unos buenos carrileros!!! encima vive cambiando los 3 defensores!!! basta x favor de mascherano, banega y di maria!!

mi equipo seria:

Rulli

Mercado o Gomez
mammana u otamendi
kannnemann
tagliafico

ascacibar
enzo perez

Messi

Rigoni
Aguero o icardi
Pavon
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
El pocho pago los platos rotos del resto de muertos que juegan en la seleccion.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Dybala es puro chasquibum.

No, en el segundo y antes de que te sigan cascoteando el rancho.
si te siguen cascoteando el rancho quiere decir tambien que el medio no sabe tener la pelota y que los nigerianos corran atras de la pelota todo el partido.. si te metieron 5,6 contras fallas ahi tambien..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este dt mas que mediocre nos vamos en 1 ronda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
El pocho pago los platos rotos del resto de muertos que juegan en la seleccion.

Si pero Mascherano que se peleo con 2 gigantes belgas se gano al pueblo y sigue, como Biglia, aguero, banega,di maria.
pero el pocho le tiro agua a sabella y es gracioso, gran cebador de mates  :thumbdown:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Si pero Mascherano que se peleo con 2 gigantes belgas se gano al pueblo y sigue, como Biglia, aguero, banega,di maria.
pero el pocho le tiro agua a sabella y es gracioso, gran cebador de mates  :thumbdown:

Totalmente, hay gente que se TATUO a Mascherano hermano!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No vale la pena ni analizar lo de hoy.

Ya con leer la formación, se sabía que era un amistoso desaprovechado.

Los nigerianos en el primer tiempo nos hicieron de partener del respeto que nos tenían, y en el 2do nos hicieron pasar verguenza.

Preocupante lo del dt, de su esquema, de algunos elegidos... olvidable todo... cuando lo critiquen un poco, citara a Pablo Perez y listo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
El pocho pago los platos rotos del resto de muertos que juegan en la seleccion.
El tipo que más se entendió con Messi jugando en la selección.
A nivel clubes será menos que Agüero, Higuaín o Di María, pero en la selección rindió mucho más que estos, y lo sacó la prensa por no ser bostero o gallina

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No vale la pena ni analizar lo de hoy.

Ya con leer la formación, se sabía que era un amistoso desaprovechado.

Los nigerianos en el primer tiempo nos hicieron de partener del respeto que nos tenían, y en el 2do nos hicieron pasar verguenza.

Preocupante lo del dt, de su esquema, de algunos elegidos... olvidable todo... cuando lo critiquen un poco, citara a Pablo Perez y listo.
eso es lo peor.. un equipo que no pasa primera ronda hace rato nos metio 4 goles en un rato. la mayoria son ignotos y mikel hace mil años que juega

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que los periodistas se esten dando cuenta que pidieron a un dt mas que mediocre y muerto que esta demostrando no estar a la altura de la seleccion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
linea de 3 no sirve, no tenemos los jugadores para jugar asi y el dt encima pone volantes por afuera sin marca (semisuicidio futbolistico) y encima pone de 5 a banega que no tiene marca, inentendible....

lavezzi afuera pero el papu gomez y PEROTTI adentro.... raro...

correita no esta convocado pero si pavon y benedeto ...

mercado y funes mori son indiscutidos hoy en dia, creo yo, sampaoli debe saberlo.....

kranevitter debe ser el 5 titular, y mascherano suplente de este, NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL..... capaz contra china o australia pero contra potencias jamas, y evidentemente contra los africanos rapidos tampoco

di maria de titular ya es un chiste.... acuña bien gracias no?
muchas cosas para replantear, faltan 7 meses , ese es el tiempo que tiene el pelado esquizofrenico para encontrar el 11 y el funcionamiento y estilo... ojala me equivoque porque soy fanatico de la seleccion pero no veo un buen panorama en rusia, sino fuera por MESSI, hoy estariamos afuera como italia (que no tiene ningun messi) y merecidamente lo mirariamos por tv .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
linea de 3 no sirve, no tenemos los jugadores para jugar asi y el dt encima pone volantes por afuera sin marca (semisuicidio futbolistico) y encima pone de 5 a banega que no tiene marca, inentendible....

lavezzi afuera pero el papu gomez y PEROTTI adentro.... raro...

correita no esta convocado pero si pavon y benedeto ...

mercado y funes mori son indiscutidos hoy en dia, creo yo, sampaoli debe saberlo.....

kranevitter debe ser el 5 titular, y mascherano suplente de este, NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL..... capaz contra china o australia pero contra potencias jamas, y evidentemente contra los africanos rapidos tampoco

di maria de titular ya es un chiste.... acuña bien gracias no?
muchas cosas para replantear, faltan 7 meses , ese es el tiempo que tiene el pelado esquizofrenico para encontrar el 11 y el funcionamiento y estilo... ojala me equivoque porque soy fanatico de la seleccion pero no veo un buen panorama en rusia, sino fuera por MESSI, hoy estariamos afuera como italia (que no tiene ningun messi) y merecidamente lo mirariamos por tv .....
mirando a brasil fernandinho, paulinho, renato augusto cuidan mucho la pelota y parece dificil que se la vayan a sacar.. no nos estaria pasando eso con ningun volante de los que probo sampaoli, juegan todos con miedo y los mano a mano dividen mucho independientemente del rival... si encuentra alguno  la linea de 3 va a sufrir menos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene otro fracaso como el año 2002
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Qué falopa que es Sampaoli, por favor. ¿Cuanto más hay que perder para darse cuenta que Mascherano no va más? ¿Por qué se sigue convocando a este hijo de puta?

Lamentablemente el Pocho quedó marcadísimo por culpa de los hijos de puta de los periodistas. Es de los pocos que se pone la camiseta y rinde donde lo pongas.
En la final de Brasil Boateng se cansó de mirarle el número, el Pocho lo pasaba como cono y se asociaba muy bien con Messi.
Hasta el dia de hoy sigo puteando por ese cambio pedorro de Sabella en el entretiempo por el forro de Agüero

coincido en todo, en lo primero que pusiste porque la verdad es inentendible lo de mascherano en la seleccion, un tipo que lleva mas de una decada fracasando aca, que no tiene nivel para jugar en este equipo, 1 partido medianamente bien cada 100 que juega horrible y para algunos es el capitan indiscutido, dejame de joder, este tipo da asco, yo no se como se lo siguen fumando en el barcelona, aca es impresentable, un tipo que no puede correr ni el bondi, que no para a nadie, da todos los pases como el orto, es mufa, es mala persona, es camarillero, es todo lo que uno detesta de un jugador de futbol... pero como hace 3 años atras se le hacia "el guapo" a fellaini sabiendo que el otro no le iba a pegar pareciera que es el heroe nacional, que con mascherano vamos a recuperar las malvinas... que se metan esa opinion de mierda en el traste.

Y lo de lavezzi es increible, desde que yo tengo memoria siempre pero siempre rindio, se le puede criticar que es un tipo jodon, fiestero, que le encanta el bardo, le encanta hacer bromas a sus compañeros, que a veces no se toma la situacion en serio, a mi adentro de la cancha damelo siempre, en la copa america rindio, en el mundial rindio, siempre que le toco jugar lo hizo bien, tiene velocidad, tiene gambeta, tiene calidad, a mi me encanta el pocho, pero tiene mala prensa, al establishment del periodismo no le gustan esta clase de tipos, prefieren a cualquier otro medio pelo de aca que no le da la nafta ni para mostrarse en un amistoso antes que a un tipo que siempre jugo correctamente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Hermoso que paren el fútbol por esto.

Que asco me dan estos tipos, empezando por el sorete de Sampalobby.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hermoso que paren el fútbol por esto.

Que asco me dan estos tipos, empezando por el sorete de Sampalobby.

Estamos regalando prestigio con esto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Linea de 3 cuando se juntan 1 vez cada 3 meses a entrenar 1 semana no sirve. y si encima uno de los 3 del fondo es mascherano.
Mucha coordinación, mucho laburo, mucho timing, en fin, se necesita laburar día a día para aceitarla y manejarla bien, y aun asi es muy dificil.
Paupérrimo lo de este pelado, le vivian pegando a bauza por inventarle puestos a los jugadores, y de este tipo que inventa una formación de mierda que hace agua por todos lados nadie dice nada.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048


Mirá Brasil. Así de la nada.

El otro día dije: "Naaa, chau. Ni chances. Nosotros renegando con estos pelotudos y estos mirá el Gol que hacen".

Andá a decirle a Peruzzi que haga un Gol así. O el lateral izquierdo nuestro que NI SIQUIERA ME SE EL NOMBRE, o sea, imaginate de inexistentes que somos con el lateral izquierdo.
Me sé el lateral izquierdo de Brasil y si vos me preguntás el de Argentina hoy, te digo que "ni idea".

Así estamos.

« Última Modificación: noviembre 14, 2017, 19:31:05 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Despues del papelon que vamos a pasar en Rusia se tendria que ir Sampalobby y venir Gallardo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Los periodistas te lo tildaban a Sampalobby como el Gran DT que necesitabamos, no me olvido como lo inflaron en su paso por el Sevilla también, habiendo quedado afuera de la Champions contra el LEICESTER

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los periodistas te lo tildaban a Sampalobby como el Gran DT que necesitabamos, no me olvido como lo inflaron en su paso por el Sevilla también, habiendo quedado afuera de la Champions contra el LEICESTER

Tenes razon y lo que esta demostrando es que es un horrible dt y sobrevalorado. A prepararse para el papelon que vamos a pasar en Rusia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ya veo que Lio nos hace pasar la zona, y después cuando perdemos, es un pecho frío  :lol:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

que dificil reirse con esos dibujos del orto
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán