Cual es el tercer continente que más le dio al fútbol?

Encuesta

África
51 (83.6%)
CONCACAF
10 (16.4%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Cual es el tercer continente que más le dio al fútbol?  (Leído 1037 veces)

Desconectado MSVO

• En Sexta División
  • **
Re:Cual es el tercer continente que más le dio al fútbol?
« Respuesta #25 : noviembre 13, 2017, 14:02:49 »
A nivel jugadores me perece que africa, se me vienen rapidamente a la cabeza nombres como Drogba, Eto´o, Yaya Toure, Kolo Toure, Essien, Martins, Obi Mikel,

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #26 : noviembre 13, 2017, 14:20:12 »
A nivel jugadores me perece que africa, se me vienen rapidamente a la cabeza nombres como Drogba, Eto´o, Yaya Toure, Kolo Toure, Essien, Martins, Obi Mikel,

George Weah, Okocha, Kanu, Mboma...

Desconectado James Cuervo

• Suplente en Primera
  • Nuestro karma es sufrir
« Respuesta #27 : noviembre 13, 2017, 14:45:09 »
George Weah es el único balón de oro no sudamericano ni europeo. Creo que eso responde a la pregunta

Desconectado Emiz-29

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador Nro. 19943
« Respuesta #28 : noviembre 13, 2017, 15:04:32 »
George Weah es el único balón de oro no sudamericano ni europeo. Creo que eso responde a la pregunta
Y no pudo jugar un mundial, Liberia se quedó ahí nomas no me acuerdo si en el 98 o el 2002

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #29 : noviembre 13, 2017, 15:11:38 »
Y no pudo jugar un mundial, Liberia se quedó ahí nomas no me acuerdo si en el 98 o el 2002

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Hace poco leí que iba a ser candidato para presidente de Liberia :laugh:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : noviembre 13, 2017, 15:55:59 »
tercer continente o tercera confederacion? porque por lo que a mi respecta, america es una sola como continente.

Y en cuanto jugadores y logros en juveniles Africa, Concacaf realmente sacando a Mexico no existe. Asia esta en formación todavia y bue Oceania es Autralia solamente y hasta ahi nomas.
Cita de: lucianno87 en mayo 13, 2014, 22:31:04:

Claudimar: "Ahi hay offsideee"

Sublime

Desconectado vare.89

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : noviembre 13, 2017, 17:15:23 »
George Weah, Okocha, Kanu, Mboma...
ese equipo nigeriano medalla de oro en atlanta 96 con west,babayaro,amokachi,okocha,amunike,kanu ganandonos a  nosotros con bati. crespo, simeone, el piojo, etc y a brasil con rivaldo, bebeto, roberto carlos, ronaldo, etc sino fue el mejor equipo africano de la historia pega en el palo... para recomendar la semifinal  nigeria 4 - brasil 3 en esa epoca si se jugaba con todo en los juegos olimpicos en futbol..

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : noviembre 13, 2017, 17:38:45 »
ese equipo nigeriano medalla de oro en atlanta 96 con west,babayaro,amokachi,okocha,amunike,kanu ganandonos a  nosotros con bati. crespo, simeone, el piojo, etc y a brasil con rivaldo, bebeto, roberto carlos, ronaldo, etc sino fue el mejor equipo africano de la historia pega en el palo... para recomendar la semifinal  nigeria 4 - brasil 3 en esa epoca si se jugaba con todo en los juegos olimpicos en futbol..

El dia que perdimos esa final tuve una pesadilla con un hombre lobo vestido con la camiseta de nigeria, ver ese partido y despues Scooby Doo me traumo parece, tenia 7 años...