Autor Tema: Arma tu 11 titular para el mundial  (Leído 1996 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Eso, visto lo de hoy creo que todos coincidimos en que somos un asco y es normal, no hay tiempo de trabajo, el recambio llego muy tarde y el mundial esta a la vuelta de la esquina, asi que armen un 11 y si pueden dar motivos por cada jugador entonces mejor, teniendo en cuenta actitud, rendimiento, etc.

Arquero:
Un cono; Enserio, no se me ocurre a quien poner acá y que de seguridad. Romero nunca me gusto, yo no le chupo las bolas por los penales porque son mas suerte que otra cosa.
----
Mercado: Su nivel cayo pero el tipo es puro huevo y nos salvo las papas de vez en cuando, confio en que levante su nivel.
Otamendi: Un toro, Guardiola lo potencio muchísimo y se nota en cada partido.
Funes Mori: Esta lesionado pero hacia buena dupla con el de arriba, huevo y sacrificio.
Tagliafico: ¿Hay una mejor opción como lateral izquierdo? Sinceramente no se me ocurre otro, además tiene el plus de poder jugar de central también.
----
Acá viene el mayor problema, estamos en la peor generación de mediocampistas en la historia del fútbol argentino pero bueno, yo armaria asi:
----
Pavon: Ida y vuelta, esta en un nivel tremendo y al parecer ya se quito el balde de la cabeza, algunos prefieren al Laucha Acosta pero yo no, le agarre un cierto asco durante el partido vs Venezuela donde nunca tiraba centro, la pasaba para atrás y a empezar la jugada otra vez. En fin, Con tal de no ver más a Di Cancersida jugaría con 10. 
Enzo Perez: De lo mejor que tenemos en el medio, huevos y buen juego, inexplicable como lo borraron después del mundial.
Paredes: El mejor 5 creativo en mi opinión, los pases al vacio que da son exquisitos y tiene pegada desde afuera tremenda.
Acuña: Huevos, huevos y más huevos, desde que el Paton (Gracias Edgardo) lo convoco siempre demostro estar a la altura.
----
Messi: ¿Hace falta decir algo?.
Comegordas: Otro potenciado por Guardiola, aporta mas que la chancha Higuain y además se entiende con Lio.
----
Suplentes:
Otro cono: Por si el cono titular se pierde.
Bustos/Godoy: Los mejores laterales derechos del país, enorme proyección y a la hora de defender mucho sacrificio.
Pezzella: Visto lo de hoy, para mi merece estar en el banco.
Mussachio: Buen central, no se por que no lo convocan.
Ansaldi: Que se yo, hay muy poco en este puesto.
Rigoni: Habilidoso con las 2 piernas que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, pero tengo la sensación de que es medio pecho.
Pizarro/Marcone: Ambos son 2 enormes volantes centrales con marca, actitud y buen juego, al menos uno debería ir al mundial.
Lo Celso: No quiero matarlo por un amistoso, el chico tiene mucha calidad, lo demostro en RC y ahora de a poco lo hace en el PSG, solo le falta soltarse mas.
Dybala: Esta en un mal momento pero la calidad la tiene y si la recupera, seria un recambio de lujo para el 10.
Benedetto: Un 9 bastante completito que aunque no meta gol siempre aporta algo al equipo, no le voy a pegar por no meterla en los partidos oficiales porque recién lleva 3 jugados, la selección viene desde hace rato con falta de gol y el problema no pasa por su puesto, pasa por lo mencionado antes, el mediocampo.
Lautaro Martinez: Matenme, tildenme de mufa, pero este muchacho no puede faltar, debe y tiene que estar en Rusia, un 9 completísimo para la edad que tiene.
« Última Modificación: noviembre 11, 2017, 16:43:01 por HaiseCuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pavón E. Perez Paredes Acuña

Con ese medio Alemania, Brasil, España, etc etc. nos clavan 7 y nos hacen precio..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Pavón E. Perez Paredes Acuña

Con ese medio Alemania, Brasil, España, etc etc. nos clavan 7 y nos hacen precio..

Para mi es bastante equilibrado, Pavon y Acuña tienen ida y vuelta, son buenos a la hora de atacar y cuando tienen que defender, lo hacen. Después tenes a Enzo que en la final contra Alemania la rompio, tiene marca y actitud y se entiende con Messi, por ultimo al chico Paredes que como dije antes, es el mejor 5 de juego argentino que hay, sin mencionar que es el único de calidad.

Obvioamente no es un mediocampo de lujo, no es top al nivel de Alemania o España pero safa bastante en mi opinión, tené en cuenta que ya no hay mediocampistas de calidad como hace años. 

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Eso, visto lo de hoy creo que todos coincidimos en que somos un asco y es normal, no hay tiempo de trabajo, el recambio llego muy tarde y el mundial esta a la vuelta de la esquina, asi que armen un 11 y si pueden dar motivos por cada jugador entonces mejor, teniendo en cuenta actitud, rendimiento, etc.

Arquero:
Un cono; Enserio, no se me ocurre a quien poner acá y que de seguridad. Romero nunca me gusto, yo no le chupo las bolas por los penales porque son mas suerte que otra cosa.
----
Mercado: Su nivel cayo pero el tipo es puro huevo y nos salvo las papas de vez en cuando, confio en que levante su nivel.
Otamendi: Un toro, Guardiola lo potencio muchísimo y se nota en cada partido.
Funes Mori: Esta lesionado pero hacia buena dupla con el de arriba, huevo y sacrificio.
Tagliafico: ¿Hay una mejor opción como lateral izquierdo? Sinceramente no se me ocurre otro, además tiene el plus de poder jugar de central también.
----
Acá viene el mayor problema, estamos en la peor generación de mediocampistas en la historia del fútbol argentino pero bueno, yo armaria asi:
----
Pavon: Ida y vuelta, esta en un nivel tremendo y al parecer ya se quito el balde de la cabeza, algunos prefieren al Laucha Acosta pero yo no, le agarre un cierto asco durante el partido vs Venezuela donde nunca tiraba centro, la pasaba para atrás y a empezar la jugada otra vez. En fin, Con tal de no ver más a Di Cancersida jugaría con 10. 
Enzo Perez: De lo mejor que tenemos en el medio, huevos y buen juego, inexplicable como lo borraron después del mundial.
Paredes: El mejor 5 creativo en mi opinión, los pases al vacio que da son exquisitos y tiene pegada desde afuera tremenda.
Acuña: Huevos, huevos y más huevos, desde que el Paton (Gracias Edgardo) lo convoco siempre demostro estar a la altura.
----
Messi: ¿Hace falta decir algo?.
Comegordas: Otro potenciado por Guardiola, aporta mas que la chancha Higuain y además se entiende con Lio.
----
Suplentes:
Otro cono: Por si el cono titular se pierde.
Bustos/Godoy: Los mejores laterales derechos del país, enorme proyección y a la hora de defender mucho sacrificio.
Pezzella: Visto lo de hoy, para mi merece estar en el banco.
Mussachio: Buen central, no se por que no lo convocan.
Ansaldi: Que se yo, hay muy poco en este puesto.
Rigoni: Habilidoso con las 2 piernas que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, pero tengo la sensación de que es medio pecho.
Pizarro/Marcone: Ambos son 2 enormes volantes centrales con marca, actitud y buen juego, al menos uno debería ir al mundial.
Lo Celso: No quiero matarlo por un amistoso, el chico tiene mucha calidad, lo demostro en RC y ahora de a poco lo hace en el PSG, solo le falta soltarse mas.
Dybala: Esta en un mal momento pero la calidad la tiene y si la recupera, seria un recambio de lujo para el 10.
Benedetto: Un 9 bastante completito que aunque no meta gol siempre aporta algo al equipo, no le voy a pegar por no meterla en los partidos oficiales porque recién lleva 3 jugados, la selección viene desde hace rato con falta de gol y el problema no pasa por su puesto, pasa por lo mencionado antes, el mediocampo.
Lautaro Martinez: Matenme, tildenme de mufa, pero este muchacho no puede faltar, debe y tiene que estar en Rusia, un 9 completísimo para la edad que tiene.

Realmente tu analisis me convencio y te diria que coincido en todo. Lo unico que que pondria a Higuain. Me parece 100 veces mas rendidor para la seleccion que el comegordas.
Realmente me gustaria Pratto pero como lo trajo el Paton lo borraron.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Romero

Mercado
Otamendi
Funes Mori

Enzo Pérez
Kraneviter
Paredes
Acuña

Messi
Higuain
Dybala

Cambien a los dos que acompañan a Messi arriba si quieren, pero el medio no me lo tocan, uno que la mueve y tres tractorcitos...

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
                                        Romero

                          Otamendi            Mascherano
Mercado                                                                       
                                                                                Acuña

                                     Kranevitter
                   Biglia       
                                                              Enzo Perez


                                 Messi                   Di maria


                                          Agüero


Marchesin
Rulli
Pezzella
Funes Mori
Rojo
Paredes
Banega
Pavon
Lanzini
Dybala
Icardi
Higuain
Banega

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Torri

Mercado
Otamendi
Kannemann

Enzo Perez
Kranevitter
Paredes

Dybala
Messi

Correa
Icardi

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Rulli

Bustos
Otamendi
Pezzella
Tagliafico

Enzo Pérez
Kranevitter
Rigoni

Lo Celso

Messi
Higuaín o Aguero

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
4-3-3

Rulli

Buffarini
Otamendi
Pareja
Kannemann

Kranevitter

Enzo Pérez
Paredes

Messi
Higuaín
Correa

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Andrada

Buffa
Gonzalo
Kaneman
Más

Belluschi
Enzo Pérez
Kraneviter
Piatti

Messi
Sand
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Rulli

Buffa
Gonzalo
Otamendi
Tagliafico/Mas

Enzo Perez
Krane
- (No se a quien poner aqui)
Piatti

Messi
Dybala


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Marchesín

Mercado
Garay
Otamendi
Ansaldi

Mascherano (o Ascacibar)
Paredes

Lavezzi
Di María

Messi

Higuaín

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Rulli

Mercado
Otamendi
FM
Ansaldi/Insua

Enzopé
Kranevitter
Acuña

Angel
Messi
Icardi/Pratto/Higuain el que más les guste.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin.bera

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
                                Romero
 
  Mercado           Otamendi        Rojo/Funes Mori        Tagliafico/Ansaldi

   
 Pavon             Kranevitter    Enzo Perez      Acuña


             Messi                       Aguero

Basta de meter inventos con la linea de 3 y los Di Maria y Biglia, son tipos que nose si es algo personal pero me da asco verlos jugar con la seleccion.

Romero nunca se mando una macana grave como para sacarlo.
Si Funes Mori vuelve bien de la lesión es titular indiscutido, ya demostró que no le pesa para nada. Si le falta, va Rojo de 6
De 3 me gustaria que le den minutos a Ansaldi o a Tagliafico. El qeu este mejor que juege.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
en serio les parece que Romero tiene q seguir siendo el titular?
para mi es horrible, hasta tiene errores técnicos te diría, se tira para afuera aveces (caso gol de ecuador). mismo el gol de gotze, para mi otro arquero más o menos la sacaba.
después obviamente los goles que se comió en las eliminatorias, por ej paraguay de local, llegaron una sola vez y patearon un tirito q romero para variar se lo comió. mismo venezuela. no te salva absolutamente nunca. para mi es medio pelo tirando a malo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Romero

Mercado
Otamendi
Pezzella
Acuña

Kranevitter
Enzo Perez

Rigoni
Messi
Di Maria

Agüero
« Última Modificación: noviembre 15, 2017, 13:53:53 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Romero; Bustos, Otamendi, Funes Mori (si no llega, Garay), Tagliafico (o Acuña); Perez, Biglia, Paredes; Messi, Agüero, Dybala.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No sé si para el Mundial, pero para la próxima fecha FIFA me gustaría ver


                                     Rulli

Mercado       Otamendi      Funes Mori         Tagliafico

                               Kranevitter
                  Enzo Pérez          Pablo Pérez

Messi                                                            Acuña
                               Higuaín


Dentro de los convocados llevaría a Pavón para darle minutos, demostró que tiene cosas interesantes para aportarle al equipo. El único inconveniente es que juega en la posición de Messi, el único irremplazable y por izquierda no rinde del mismo modo, en Boca cuando le tocó jugar por ahí lo hizo mal.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
               facil y sin inventos raros
 
                    romero
mercado  otamendi funes mori   rojo/tagliafico

                 kranevitter

enzo perez                 acuña

                   messi
 
lavezzi/pavon/salvio   aguero/higuain/icardi     

4-3-2-1   messi libre, el 8 juega de 8, el segundo delantero va por afuera, un 9 de area, sencillito .... nada de invento
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Creo que todos coincidimos en que la defensa debe ser

Mercado/Bustos, Otamendi, Funes Mori (Si llega) y Tagliafico o Ansaldi (Nunca lo vi jugar).

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Marchesín

Mercado Otamendi Kanneman Tagliafico

Enzo Kranevitter  Acuña
           Messi
   Correa    Icardi/Pratto     
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Que repulsión me genera romero.

Llamen a barovero !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Romero es tan malo, si no fuera por los machetes el día de los penales estaría en algún club chico comiendo banco también, pero no hay otro arquero, yo lo pondría a Barovero pero imposible e incomprensible como no lo convocaron nunca

Romuerto
mercado
Otamendi
Funes Mori  (línea de 3 como le gusta a sampahumo)

Kranneviter

Enzo Pérez
Biglia
Acuña

Messi

Dybala
Agüero/Icardi/Bennedeto

mí 9 es Pratto pero bueno...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
________Caballero________

___Otamendi_Funes Mori___
_Bustos_________Tagliafico_

____Kranevitter_Paredes____
_Cervi______________Acuña_

_________MESSI_________
_________Agüero_________
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                          Caballero
            Otamendi          Funes Mori
Mercado                                        Tagliafico
                 Paredes    Ascacibar
   Correa             Messi             Acuña
                          Higuaín