Autor Tema: Amistoso Argentina - Rusia  (Leído 4331 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
A nigeria lo goleamos, aunque sean mejor que los rusos (deben andar parejos igual) rusia es el anfitrion, eran locales, su gente, y eso les dio plus. Era un partido que podia terminar en empate, aspero.

A nigeria le ganamos por mas de 1 gol

eso si, el estadio va a estar vacio, son pocos los argentinos que viven en rusia, y no es en moscu el partido. de nigeria peor. algun que otro ruso nos ira a hacer el aguante por el che guevara y messi
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Siempre estuve de acuerdo en que habia que haber un cambio de jugadores en la selección y se está haciendo, pero que alguien me explique que hace el Papu Goméz en la seleccion por dios, ya con Perú se le veía en la cara lo cagado que estaba, y nunca aporto nada, y acá algunos lo pedían por destacarse en el ATALANTA

Totalmente de acuedo. Sobre todo porque no tiene ninguna virtud que lo destaque por sobre otros jugadores. Por el medio no tiene claridad, y por afuera no se adapta a lo que busca el DT. Juega de Messi / Dybala / mediapunta y le falta muchísimo para ser al menos considerado reemplazo de esos jugadores.

Me gustaron Kranevitter, Otamendi, Enzo Pérez y Salvio. Aguero bastante bien también, aunque habría que verlo contra una defensa un poco mejor.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de Aguero, Di Maria y Higuain son muertos. Que suerte que al mundial vamos a pasar un papelon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Y qué pretendés con esos esquemas fantasmas que quieren inventar estos payasos que se quieren hacer los innovadores.
En un momento por izquierda estaba el Papu Gómez y 5 metros más adelante Perotti, no sé que insinuaba Sampalobby con eso, que jugaran a chocarse entre ellos.

Se hace muy difícil debatir de futbol si partís de bases dogmáticas, yo no reniego de ningún esquema ni tengo prejuicio para con sampaoli, sencillamente me parece que la forma en que ataca Argentina no me gusta, porque no se trata de amontonar jugadores sino de armar espacios, me parece un equipo muy plano.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Se hace muy difícil debatir de futbol si partís de bases dogmáticas, yo no reniego de ningún esquema ni tengo prejuicio para con sampaoli, sencillamente me parece que la forma en que ataca Argentina no me gusta, porque no se trata de amontonar jugadores sino de armar espacios, me parece un equipo muy plano.
No vi este partido pero si vi todos los de las eliminatorias y me llamaba la atención como se amontonaban todos los jugadores del mediocampo y ataque de la mitad de cancha para adelante. Los defensores juegan muy adelantados y se chocan con los volantes casi. Pareciera que quiere hacer lo que hacía el Barcelona o España, pero que pasa esos jugadores se conocían de memoria y sabían donde y en que momento pararse y moverse, acá se ven cada mil años y juegan todo a dársela a Messi.

Después la boludez de decir que nos agarra cualquiera y nos clava 4... Juguemos primero y vemos, porque antes del último mundial éramos un desastre y llegamos a la final. Hay mucho por mejorar pero creo que mientras se sigan amontonando arriba sin saber que hacer es dificil

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se hace muy difícil debatir de futbol si partís de bases dogmáticas, yo no reniego de ningún esquema ni tengo prejuicio para con sampaoli, sencillamente me parece que la forma en que ataca Argentina no me gusta, porque no se trata de amontonar jugadores sino de armar espacios, me parece un equipo muy plano.

Eso reprocháselo a Sampalobby, si se amontonan los jugadores es justamente también por el esquema, ya que eso es la guía para que el jugador sepa donde quiere y debe ubicarse en base a lo que pretende el técnico.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que bien lo de Pavon es lo que le pido SIEMPRE a Di Maria. Centro atras al medio, los defensores siempre quedan pagando ahi viejo. Espero ver mas seguido goles asi, simples y efectivos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo de Mascherano es una tomada de pelo, solides defensiva dice, ni atacaron los Rusos, y cuando lo hicieron era por alguna cagada de la defensa


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Lo bueno es que asumimos que vamos a hacer un desastre en este Mundial.
Eso es lo bueno. O sea, nos toca un Brasil, Alemania o Francia y ya está, al menos sé que me voy a comer cuatro.
Porque lo que más duele en el Mundial o en cualquier situación es el golpe inesperado. Al menos acá ya sabemos que no vamos a durar nada en el Mundial, como mucho y con suerte Cuartos y nos limpian de una.

¿Que vamos a hacer un desastre o que vamos a ser un desastre? Seguramente quisiste poner lo segundo refiriéndote a que somos un asco, y si, coincido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que seleccion de mierda

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sampaoli es mucho más inteligente y capaz que Guardiola y finalmente le descubrió el puesto a Messi de 5 o algo así. Agarrando la pelota bien lejos del arco para distraer al rival y así permitirle a Mascherano y a Otamendi proyectarse al ataque (?)

Enhorabuena señores, la revolución del fútbol está llegando.

PD: Pensar que yo lo pedía, así no pasamos ni los grupos. Necesitamos que algún grupo terrorista le borre del cerebro la idea de jugar con tres en el fondo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugar con 3 en el fondo en el mundial es un suicidio porque en el mundial si nos van a atacar y nuestra defensa es horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Jugar con 3 en el fondo en el mundial es un suicidio porque en el mundial si nos van a atacar y nuestra defensa es horrible
Son pocas las selecciones que te van a atacar.. y en la fase de grupos capaz 1 y como dijo messi ojala no españa..iniesta,izco,busquets, tiago alcantara y silva ahi si que vas a correr atras de la pelota todo el partido. Con el medio que tenemos de igual a igual dificil jugarle

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...




Después la boludez de decir que nos agarra cualquiera y nos clava 4... Juguemos primero y vemos, porque antes del último mundial éramos un desastre y llegamos a la final. Hay mucho por mejorar pero creo que mientras se sigan amontonando arriba sin saber que hacer es dificil
Si vas a responderme citame, fui el único que dijo que cualquier equipo decente nos hace 4. Primero en el último mundial tuvimos 2 años previos donde el equipo podía ser un desastre abajo pero tenia muchísima certezas ofensivas, al punto que arriba se tenía un funcionamiento aceitado. Luego durante el mundial fallamos arriba (porque los 4 llegaron al mundial rotos, los 4 incluído Messi que así y todo tuvo 4 partidos brillantes) y nos acomodamos abajo. Este equipo no ataca bien, no defiende bien, se adelanta mucho en la cancha encerrando se junto al rival de turno sin llamarlo a salir tocando más en el medio, tampoco circula bien la pelota, no hace nada bien y deja muchísimos huecos atrás que un equipo que contraataque más o menos bien puede aprovechar. Nos agarra cualquier equipo decente (Francia, España, Brasil, Alemania) y nos mete 3 por lo menos.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si vas a responderme citame, fui el único que dijo que cualquier equipo decente nos hace 4. Primero en el último mundial tuvimos 2 años previos donde el equipo podía ser un desastre abajo pero tenia muchísima certezas ofensivas, al punto que arriba se tenía un funcionamiento aceitado. Luego durante el mundial fallamos arriba (porque los 4 llegaron al mundial rotos, los 4 incluído Messi que así y todo tuvo 4 partidos brillantes) y nos acomodamos abajo. Este equipo no ataca bien, no defiende bien, se adelanta mucho en la cancha encerrando se junto al rival de turno sin llamarlo a salir tocando más en el medio, tampoco circula bien la pelota, no hace nada bien y deja muchísimos huecos atrás que un equipo que contraataque más o menos bien puede aprovechar. Nos agarra cualquier equipo decente (Francia, España, Brasil, Alemania) y nos mete 3 por lo menos.
Para para saltaste re loco cuando si vos o no afirmas eso no lo se. Son varios los que dicen eso, sea aca, amigos o en la tele por ejemplo.
No digo que esta seleccion sea una maravilla defendiendo porque como dije antes no entiendo como se para en cancha donde los 2 centrales quedan al lado de los medios y a veces toca mas la pelota Otamendi que Biglia o que dependemos siempre de Messi a ver que hace, primero porque es el mejor y segundo porque los jugadores automaticamente levantan la cabeza lo buscan siempre a el por mas que tenga 3 marcas. O que en reiteradas ocaciones Acuña o Acosta terminaban cerrando como ultimos, una locura total.

Ahora bien, creo que el pelado loco que tenemos de DT si te toca una de las selecciones fuertes no va a poner en cancha el mamaracho que quiere imponer, imagino que ahi usaria un poco la logica. Esto lo veo mas como al experimento que puso Sabella vs Bosnia con 5 defensores, el cual despues en los 6 partidos siguientes no volvio mas
« Última Modificación: noviembre 13, 2017, 12:53:01 por Juan_Cuervo_10 »