Encuesta

Por quien vas?

Perú
72 (90%)
Nueva Zelanda
8 (10%)

Total de votos: 80

Autor Tema: Perú vs Nueva Zelanda :sábado 23 15 hs  (Leído 7282 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Si es toda mia la clasificacion
grande sebigol, es toda tuya

te extrańo mucho amigo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La fifa tiene que rever urgente el tema repechajes. Son partidos que no tienen razon de ser, si armaban NZ- Honduras y Australia - Perú eran dos cruces parejos, había mil ańos luz de diferencia entre Australia y Peru con sus rivales. En realidad muchas cosas tiene que rever esa organismo impresentable.

Si, y despues australia se va a jugar de nuevo a la conferencia de oceania y tiene que jugar contra la falopa de la concacaf... No estan mal los cruces, el problema es que los australianos no son boludos, cuando vieron que en su continente conseguir un cupo era un parto se fueron a jugar a asia y ahora clasifican siempre.
Igual en 2026 con los 450 equipos que quiere implementar la fifa van a sacar a la mierda los repechajes y clasifican hasta las islas salomon.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 11:45:56 por Aaron rodgers »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁŘKuЯΔ,no hay explicacion...
   Si tenemos dos dedos de frente le vamos a pegar un boleo nuclear a Sampaoli despues del mundial y vamos a ponerle todas las fichas a Gareca. Nombrenme si quieren a Gallardo, a Simeone, pero de entre todas las opciones posibles el tigre auna buenos resultados y experiencia (dirigiendo clubes y ahora seleccionado). Me parece que hay garantia de que el laburo sera bueno.
   Obviamente, si Gareca tiene dos dedos de frente ante esta posibilidad va a decir que NO, porque la seleccion Argentina es una mierda, la Afa es una mierda, y con el periodismo de mierda que tenemos lo pueden bajar en menos de lo que canta un pedo si las cosas no salen como a ellos les gusta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
La fifa tiene que rever urgente el tema repechajes. Son partidos que no tienen razon de ser, si armaban NZ- Honduras y Australia - Perú eran dos cruces parejos, había mil ańos luz de diferencia entre Australia y Peru con sus rivales. En realidad muchas cosas tiene que rever esa organismo impresentable.
Bastante exagerado.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Lo único que quiero decir es que si el post es PERÚ VS NUEVA ZELANDA, el horario no ra el sábado a las 23:15.

me perdí el partido....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me puso muy contento, tuve la posibilidad de ir a Perú y nos adoran. Y también por el Tigre, seńor DT.