Autor Tema: Obelisco de bosta  (Leído 1052 veces)

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Vengo a indignarme con todos ustedes......

http://www.ambito.com/902858-el-obelisco-se-pinto-del-color-de-un-equipo-del-futbol-argentino

Parece que la encuesta la hicieron en la AFA solamente.

Cada día los odio mas

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
hay un post en foro libre,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Puse en el buscardor "Obelisco" y no encontre que hablaban del tema.

Pueden cerrar el post

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Puse en el buscardor "Obelisco" y no encontre que hablaban del tema.

Pueden cerrar el post

que se lo metan en el orto

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parece que la encuesta la hicieron en la AFA solamente.

Cada día los odio mas

La encuesta la pueden hacer donde quieran, esta clarisimo que la ganan ellos, son mayoria.

Si me decis que lo van a iluminar de cada equipo que salga campeón como reconocimiento, te lo acepto sin chistar, pero si haces una encuesta es porque queres que sea pura y exclusivamente de esos colores.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La encuesta la pueden hacer donde quieran, esta clarisimo que la ganan ellos, son mayoria.

Si me decis que lo van a iluminar de cada equipo que salga campeón como reconocimiento, te lo acepto sin chistar, pero si haces una encuesta es porque queres que sea pura y exclusivamente de esos colores.
Claramente. Buscaron la forma "democrática" de poner los colores de bosta en el obelisco.

De todas maneras, sigo sin entender el motivo, la cosa salió así porque si ? Un día un boludo se levantó con ganas de poner los colores bobosteros en el obelisco y listo ?

A quien quieren complacer ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claramente. Buscaron la forma "democrática" de poner los colores de bosta en el obelisco.

De todas maneras, sigo sin entender el motivo, la cosa salió así porque si ? Un día un boludo se levantó con ganas de poner los colores bobosteros en el obelisco y listo ?

A quien quieren complacer ?
macri,angelici?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Marketing para el GCBA. Lo lamentable es que un boludo haya abierto un post en Foro Libre dándole gas al tema.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Claramente. Buscaron la forma "democrática" de poner los colores de bosta en el obelisco.

De todas maneras, sigo sin entender el motivo, la cosa salió así porque si ? Un día un boludo se levantó con ganas de poner los colores bobosteros en el obelisco y listo ?

A quien quieren complacer ?

Le cumplieron un berretín al niño M, quizás?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!