Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108798 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que lamentable el lugar en que nos pusieron por favor, el día que el socio entienda que san lorenzo es un gigante que tiene capacidad de sobra para generársela por si solo algo va a cambiar.
Obviamente que si el presupuesto diario te incluye gastos para tipos como Di Santo, Vergini, Cerutti, Monetti, Zapata, Peruzzi, Ortigoza no hay economía que aguante, pero hasta el día de hoy piensan que san lorenzo necesita otro tipo que venga a poner el billete sostenerlo, en lugar de uno que venga a limpiarlo.


Ni dudar que a San Lorenzo le sobra para autosustentarse, pero si dilapidás todos tus ingresos en gastos disparatados (como Di Santo o Vergini) es claro que necesitás flujo para la diaria.


Todos los que solían poner ya ni están en el club, terminaron todos peleados con el líder

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Entonces Alves esta abriendo el paraguas para justificar el pago de la deuda de Palestino con ingresos del club, pero en realidad alguien va a tener que ponerla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que ganas de cagarlo bien a trompadas a ese Alves  :palo:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Gol de Chimy sobre el final para empatar el partido contra Barcelona

https://streamff.com/v/yHUpu9

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
golazoooo donde la puso.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Me alegro por el, me cae bien.
Yo no me voy a hacer el que fui un visionario pero cuando todos puteaban a Ávila creo que en 2017 yo un poco lo bancaba porque si bien no jugaba bien yo le veía condiciones, no era lento y le pegaba fuerte ya con eso para mí podía jugar de delantero y no de extremo o volante como lo pusieron casi todos acá incluyendo a Edgardo, hasta hice un post que no habrá tenido muchas respuestas pero puse "tan malo les parece Ávila" y todos ponían que si  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que bueno, ojalá agarre la continuidad q tenía antes

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me alegro por el, me cae bien.
Yo no me voy a hacer el que fui un visionario pero cuando todos puteaban a Ávila creo que en 2017 yo un poco lo bancaba porque si bien no jugaba bien yo le veía condiciones, no era lento y le pegaba fuerte ya con eso para mí podía jugar de delantero y no de extremo o volante como lo pusieron casi todos acá incluyendo a Edgardo, hasta hice un post que no habrá tenido muchas respuestas pero puse "tan malo les parece Ávila" y todos ponían que si  :lol:

Jajaja me paso algo parecido, lo banque al principio pero despues medio que le fui soltando la mano, al final tendria que haber confiado en mi (?

El otro dia igual mi hermano me dijo "al final tenias razon con el Chimy" porque yo siempre le decia que si lo ponia el Paton  :enamorado: algo tenia que tener...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Acaba de mojar contra Villareal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
JAJAJ
https://twitter.com/tntsportsar/status/1507028698658074624

No bueno, el autoestima de este pibe... en nuestro plantel de depresivos y emos es Patch Addams.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
JAJAJ
https://twitter.com/tntsportsar/status/1507028698658074624
Tiene un mareo...

Igual me acuerdo que fueron Meza y Pavón a un mundial y un poco de razón tiene el Chimy.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajajajajjaa, que fenómeno
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Bizarrisimo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Antes de reirse del Chimy les recuerdo que hoy son titulares en la seleccion nacional Joaquin Correa y Armani...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
vio que scaloni llamó a garnacho carboni soule y esos y tiró esa AJAJJAJ

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Antes de reirse del Chimy les recuerdo que hoy son titulares en la seleccion nacional Joaquin Correa y Armani...
Joaquín Correa al lado del Chimy es el mismísimo Harry Kane

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Antes de reirse del Chimy les recuerdo que hoy son titulares en la seleccion nacional Joaquin Correa y Armani...

No me gusta para nada Armani, pero por lo menos tiene un par de titulos mas que el chimy, que el unico que tiene es el de carancho de vestuarios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Joaquín Correa al lado del Chimy es el mismísimo Harry Kane

Puede ser... Pero en la seleccion nunca demostro nada.

No me gusta para nada Armani, pero por lo menos tiene un par de titulos mas que el chimy, que el unico que tiene es el de carancho de vestuarios.

Si, igual son incomparables, otras posiciones, nada que ver.

A lo que iba es que tampoco es que la seleccion siempre estan los mejores... No lo convocaria al Chimy tampoco, ni siquiera se mucho de su presente, pero digo... Hay cada uno.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes de reirse del Chimy les recuerdo que hoy son titulares en la seleccion nacional Joaquin Correa y Armani...

Aunque debería estar Simeone por Joaquín correa, este último es mucho más que el chimy. Que agradezca dónde está hoy

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Puede ser... Pero en la seleccion nunca demostro nada.

Si, igual son incomparables, otras posiciones, nada que ver.

A lo que iba es que tampoco es que la seleccion siempre estan los mejores... No lo convocaria al Chimy tampoco, ni siquiera se mucho de su presente, pero digo... Hay cada uno.

Bueno fede, pero guste o no Armani puede que este entre los 10 mejores arqueros argentinos de la actualidad. El chimichurri ni de cerca esta entre los 10 mejores delanteros. O si?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No quise decir que el Chimy tendria que estar en la seleccion eh!

Pero digo que hay cada uno que tampoco deberia estar!

De hecho no creo que juegue para España aunque se nacionalize.

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Antes de reirse del Chimy les recuerdo que hoy son titulares en la seleccion nacional Joaquin Correa y Armani...

y Nico Gonzalez.

Y Correa, EL BUENO, en el banco. Es fija que no va al mundial.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Joaquín Correa al lado del Chimy es el mismísimo Harry Kane
Claramente, lo mismo que Simeone (que no va), Nicolás González, Icardi (que tampoco va), etc. Lo de convocar a los chicos estos que ni debutaron todavía es para darles algo de roce e ir formando a los posibles convocados del 2024/2025, lo mismo que hicieron con Gaich en su momento (2019).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Jajajaj esta re golpeado el chimy