Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108870 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Para mi si hay diferencia con el fútbol europeo y meter muchos goles con el huesca y con el Osasuna es totalmente meritorio

Acá era un papelito allá es un toro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
  Para mi nunca fue un muerto...acá lo tamaron de punto y fue

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pregunta, ante una posible venta nos correspondria algo?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me alegro por él, y no lamento ni un poco que se haya ido. Hoy parece ser un gran jugador, en su momento era horrible y no le daba para jugar acá. Las cosas como son, creció muchísimo, se convirtió en otro jugador. Nadie se hubiese imaginado esto jamás.

Sabes que es lo loco?..que en san lorenzo da la casualidad siempre que todos los jugadores dan asco..aunque jueguen 1 partido y medio y en una posicion que no corresponde siempre dan asco..jamas se le da continuidad,jamas se rodea a los pibes con un buen plantel..na,es mas facil que fue horrendo y listo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Alto dogo fue acá, barullero, cabeza de balde y morfon. Ni patear al arco solo podía (con huracán fue un papelon en el basurero)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sabes que es lo loco?..que en san lorenzo da la casualidad siempre que todos los jugadores dan asco..aunque jueguen 1 partido y medio y en una posicion que no corresponde siempre dan asco..jamas se le da continuidad,jamas se rodea a los pibes con un buen plantel..na,es mas facil que fue horrendo y listo.
Pero él acá jugó! Tuvo oportunidades! Sí, quizás podríamos haberle dado más, pero no se las ganó, no tuvo un partido bueno. Qué sé yo, me van a putear, pero tenés casos como Merlini (a quien ya no puedo ver, aclaro por las dudas) que si bien es un asco, tuvo una rachita de partidos que la rompió y le pese a quien le pese fue nuestro mejor jugador (aquel momentito del 2017 donde, por ejemplo, la rompió con River). O distintos son casos como el de Conechny, por ejemplo, que no jugó nada y lo regalamos a la MLS. Pero Ávila tuvo oportunidades y no hizo más que darle a entender a la gente que se trataba de un negociado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
  Para mi nunca fue un muerto...acá lo tamaron de punto y fue

Tuvo un rendimiento asqueroso aca. La verdad son casos raros, igual que el de Ulloa.

Pero aca eran malos malos, eso no lo puede negar nadie.

Mejoraron mucho su juego indudablemente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Se lo come el arquero al segundo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ni jugo aca, tiene 500 minutos por torneo repartidos en 2 años y medio. Eso no es jugar, el recuerdo de que no la podia ni parar y dio asco 50 veces nunca paso jaja estan sugestionados por todo lo extrafutbolistico que habia con el
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ni jugo aca, tiene 500 minutos por torneo repartidos en 2 años y medio. Eso no es jugar, el recuerdo de que no la podia ni parar y dio asco 50 veces nunca paso jaja estan sugestionados por todo lo extrafutbolistico que habia con el

Esta bien q haya mejorado mucho pero no qieras cambiar el pasado
Yo lo vi pegarle al pasto, no m la contaron. Yo vi como el control siempre era d rebote. Yo lo vi pegarle  20 veces al arco x partido y todas, absolutamente todas, tirarla a la mierda.
Vi muchos q nombran el caso Ulloa.
Ulloa es horrible, salió campeon en la liga d Inglaterra siendo suplente y metiendo un par d goles claves abajo del arco, bien d goleador. Recordemos q ese equipo salió campeón siendo un equipo ultra chico q tenía a vardy q trabajaba en una fábrica. Osea q era un equipo de jugadores d descarte q gracias a un gran técnico logró un funcionamiento increíble. Pero de ahi decir q Ulloa fue figura o es un gran jugador, hay una distancia enorme. Grandes jugadores son vardy, mahrez y kante.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 23, 2019, 05:36:50 por Joel Santo »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta bien q haya mejorado mucho pero no qieras cambiar el pasado
Yo lo vi pegarle al pasto, no m la contaron. Yo vi como el control siempre era d rebote. Yo lo vi pegarle  20 veces al arco x partido y todas, absolutamente todas, tirarla a la mierda.
Vi muchos q nombran el caso Ulloa.
Ulloa es horrible, salió campeon en la liga d Inglaterra siendo suplente y metiendo un par d goles claves abajo del arco, bien d goleador. Recordemos q ese equipo salió campeón siendo un equipo ultra chico q tenía a vardy q trabajaba en una fábrica. Osea q era un equipo de jugadores d descarte q gracias a un gran técnico logró un funcionamiento increíble. Pero de ahi decir q Ulloa fue figura o es un gran jugador, hay una distancia enorme. Grandes jugadores son vardy, mahrez y kante.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Es imposible mejorar hasta el punto de pasar de no poder parar la pelota y patear el pasto a ser revelacion de la liga de españa. Es sentido comun, no lo podian ni ver y eso los sugestiono. Es como los que decian que senesi era un desastre, no marcaba a nadie, se comia un gol por partido y coloccini le salvaba las papas. Cada uno ve lo que quiere, mas en algo tan subjetivo como el futbol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es imposible mejorar hasta el punto de pasar de no poder parar la pelota y patear el pasto a ser revelacion de la liga de españa. Es sentido comun, no lo podian ni ver y eso los sugestiono. Es como los que decian que senesi era un desastre, no marcaba a nadie, se comia un gol por partido y coloccini le salvaba las papas. Cada uno ve lo que quiere, mas en algo tan subjetivo como el futbol

Dejate d joder, mira los partidos d nuevo. Ahora falta decir q acá Ulloa no era tan malo. Casi gol le decían, me aburrí de putearlo a Ulloa y ahora fue a Inglaterra y salió campeón y me va a venir a dcir alguien q yo estaba sugestionado.
Ávila acá era horrible, le pegaba al pasto. Barullero como pocos, ahora en España juega en otra posición. Pero yo no m olvido. Le habrá pesado la camiseta, habrá encontrado otra posición en la cancha, lo q qieras pero acá era horrible.
Lo de senesi no es ni comparable. El primer usuario q dijo senesi vale 20 palos fui yo. Es cierto q hay usuarios q no ven fútbol pero dejémonos d joder.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Yo me alegro mucho por él... que quieren que les diga...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Bien chimy carajo!
me pone muy feliz por él, ojalá siga así!
acá no rindió pero siempre fue muy agradecido y respetuoso con el club.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
  Para mi nunca fue un muerto...acá lo tamaron de punto y fue

Para mi tampoco, mas considerando que entraba 20 minutos por partido y metio un par de goles., ni siquiera tuvo una titularidad cuestionada durante varios partidos para juzgarlo como lo hicieron.
Tampoco me voy a poner la de "volve chimy" pero no me parecia tan malo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Dale, Scalonito... Danos el gusto y convocalo para la Copa América.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo me alegro mucho por él... que quieren que les diga...

Es odiado de más acá en el foro, pero el pibe nos dejó guita casi sin haber jugado, siempre habla bien del club, por lo menos no fue una basura..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"nos dejó guita"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"nos dejó guita"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si alguien mordió del pase la culpa no es del pibe...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Encontro su lugar en el mundo, eso no significa que mereciera mas minutos en el club, acá fue un completo desastre, en algunos partidos parecía casi amateur.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Este tipo va a terminar en la selecciòn jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Una bestia el chimy
Qué grande, me alegro por él

Acá era puteado innecesariamente, jugó poco, incluso llegó a hacer algún gol... pero como venía con el antecedente de que supuestamente había robado a sus compañeros en Tiro Federal (amén de lo dudosa de su contratación), ya lo miraban de reojo antes de que empiece a jugar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Eso de que jugó poco no es así.
Y lo único que hizo acá fué errarse goles insolitos. Al igual que Ulloa o Funes Mori en River, por tirar otros nombres, donde al primer insulto les agarra miedo escénico.