Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108805 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
acepten que se equivocaron muchachos, no admiten una

acá nunca tuvo verdadera continuidad

No se puede aceptar algo que no es verdad. Era horrible el Chimy, y tuvo chances ehhh, no jodamos.

Lo del Chimy Avila es el caso más parecido al de Leo Ulloa, otro que acá era un perro, y en Inglaterra encontró su lugar en el mundo.

Sea porque se sacaron presiones, encontraron tranquilidad, o lo que sea, acá fueron un asco los dos y eso es lo que vos tenés que aceptar, no nosotros lo contrario.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No se puede aceptar algo que no es verdad. Era horrible el Chimy, y tuvo chances ehhh, no jodamos.

Lo del Chimy Avila es el caso más parecido al de Leo Ulloa, otro que acá era un perro, y en Inglaterra encontró su lugar en el mundo.

Sea porque se sacaron presiones, encontraron tranquilidad, o lo que sea, acá fueron un asco los dos y eso es lo que vos tenés que aceptar, no nosotros lo contrario.
Naaaa incomparables para mi, no tengo la estadistica a mano pero estoy seguro que Ulloa tuvo muchisimos mas partidos como titular, a Avila lo recuerdo siempre entrando desde el banco. Ni cerca de las burradas de Ulloa ademas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Acá no podía parar la pelota. Dejen de joder.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Acá no podía parar la pelota. Dejen de joder.

na, paraba la pelota, encaraba al defensor a toda velocidad y se lo llevaba puesto

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
600 minutos en total jugó en san Lorenzo, solo 3 partidos de titular y 2 goles. para que se hagan una idea gaich antes de que agarre monarriz  tenía más minutos jugados que Avila con los mismos goles(basicamente Avila no jugó lo suficiente para que se lo juzgue como hacen acá, muchos con insultos)
El tiempo dio la razón a los que le teníamos esperanza, fue a España le dieron continuidad en la b y la rompió toda, mientras tanto acá se lo seguía desvalorizando diciendo que la b de España se competía menos que la primera de argentina. Ascendió con su equipo y la volvió a romper toda siendo el máximo goleador argentino en europa después de Messi y aguero.. lo vendieron al Osasuna donde devuelta la está rompiendo.. y bueno gracias chimy seguí cerrando ortos con humildad

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
600 minutos en total jugó en san Lorenzo, solo 3 partidos de titular y 2 goles. para que se hagan una idea gaich antes de que agarre monarriz  tenía más minutos jugados que Avila con los mismos goles(basicamente Avila no jugó lo suficiente para que se lo juzgue como hacen acá, muchos con insultos)
El tiempo dio la razón a los que le teníamos esperanza, fue a España le dieron continuidad en la b y la rompió toda, mientras tanto acá se lo seguía desvalorizando diciendo que la b de España se competía menos que la primera de argentina. Ascendió con su equipo y la volvió a romper toda siendo el máximo goleador argentino en europa después de Messi y aguero.. lo vendieron al Osasuna donde devuelta la está rompiendo.. y bueno gracias chimy seguí cerrando ortos con humildad

sobre lo primero que decis, es cierto pero tambien hay que decir que era mas grande que gaich.
despues yo no vi el jugador que termino siendo, pero si lo mataron de mas.
por ultimo, no valorar lo que logro, es de necio

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
todos son negociados, san torri tambien, la mayoria de las incorporaciones (o todas) en el futbol argentino se manejan asi. Excepto boca y river a veces.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Cuando jugaba en reserva siempre metía algún gol. No se le dio el tiempo que necesitaba. Que le vaya bien y suerte.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Comparando a gaich con avila, en serio? Jajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Naaaa incomparables para mi, no tengo la estadistica a mano pero estoy seguro que Ulloa tuvo muchisimos mas partidos como titular, a Avila lo recuerdo siempre entrando desde el banco. Ni cerca de las burradas de Ulloa ademas

No creas ehhh. Mirá que Ulloa tuvo algún partido con Ramón Díaz de titular, pero no muchos. Era horrible pobrecito. Después, increíblemente, se tranformó en otro jugador.

Para mí con el Chimy es un caso similar. Acá no andaba, se lo puteaba hasta en arameo, se decía que tenía los pies redondos al estilo Mussis, y cuando se fue se festejaba casi como un título y se suplicaba que tuviera una buena temporada para que lo compraran.

Nada personal con el Chimy ehhh, me alegro que le esté yendo bien en su carrera. Pero acá, mamita, si se lo habrá puteado...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me acuerdo que estaba en la cancha de huracán de tres arrollos cuando el Bambino hizo debutar a Ulloa. Se erró un gol con el arco sólo ya terminando el partido, era horrible el hdp.
Hay jugadores que tardan en explotar y a veces también en otras ligas.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q lindo es el foro a veces jajajaj, el pibe demostraba unas ganas bárbaras y con el juego del paton no iba ni ahí por eso no jugaba nada, se jactan de q "entraba siempre", pero entraba 10 minutos máximo, a veces a los 42 43 lo ponían, si a algún pibe le hacen eso, más q negociado le dicen q lo pelotudearon, pero como el pibe era un caco q venía del federal b con antecedentes de apretar al presidente de su ex club se le dice hasta rata cuando nos salió menos de 100 mil dólares y dejó 3 palos en el club sin q nadie acá mueva un dedo

Por si no sabian, todos los jugadores tienen representantes q cuando estás sin club te ofrecen a cualquiera, pero vergini, cerutti, etc nos salieron un palo por lo menos, este casi regalado pero es un negociado.... es un NEGOCION q hicimos, bah hicimos no, hicieron por nosotros pq si no era por el representante en San Lorenzo todavía seguiría entrando de suplente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No creas ehhh. Mirá que Ulloa tuvo algún partido con Ramón Díaz de titular, pero no muchos. Era horrible pobrecito. Después, increíblemente, se tranformó en otro jugador.

Para mí con el Chimy es un caso similar. Acá no andaba, se lo puteaba hasta en arameo, se decía que tenía los pies redondos al estilo Mussis, y cuando se fue se festejaba casi como un título y se suplicaba que tuviera una buena temporada para que lo compraran.

Nada personal con el Chimy ehhh, me alegro que le esté yendo bien en su carrera. Pero acá, mamita, si se lo habrá puteado...
Hablaba mas de la epoca de Ruggeri, hubo un torneo en el que era el 9 titular practicamente

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Debe ser uno de los ex San Lorenzo con mejor actualidad. Correa por encima y Kannemann ponele. Encima la mayoría golazos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Calmate, chimy!

Igual creo que despues del prèstamo en España se le tendria que haber dado otra chance.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mete golazos nomás el hdp!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ávila, Ulloa y Palomino son 3 inexplicables que la rompieron en Europa habiendo sido de lo peor en años acá

Igual recuerdo cuando recién empezó que parecía crack mal él Chimy, después no se qué pasó en el medio que se pinchó mal, sumado a que nunca lo ponían 2 partidos seguidos en la misma posición y que lo agarramos de punto. Me alegro que le esté yendo bien, ojalá siga así.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No queda otra que pensar que este tipo es bueno en serio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Igual recuerdo cuando recién empezó que parecía crack mal él Chimy, después no se qué pasó en el medio que se pinchó mal, sumado a que nunca lo ponían 2 partidos seguidos en la misma posición y que lo agarramos de punto. Me alegro que le esté yendo bien, ojalá siga así.
Esto es mentira. Tenía buenos movimientos y le pegaba seco (generalmente la tiraba a la mierda) a la pelota, nada más. Entraba casi siempre de volante ofensivo por una banda y terminaba siendo la nada misma, embarullándose solo y tirándola a la mierda. Que tuvo pocos minutos es tan cierto como que nunca justificó tener más ni tener continuidad.

Sin embargo en Europa la está rompiendo. A veces el problema no son las cualidades o capacidades de un jugador, sino que el contexto no lo ayuda a explotar. Puede ser hasta falta de maduración, pero el tipo encontró en España su lugar en el mundo y empezó a jugar muy bien. Acá estaba quemado ya, apenas entraba ya lo murmuraban, empezar de 0 le hizo bien.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como siempre SL el mundo del reves
no era menos que bareiro, no era menos qu renteria, no era menos que el grueso torres, no era menos que cerutti

Pero como se llamaba avila y no tenia pergaminos era un negociado

Somos los hinchas mas boludos del futbol argentino

Tenemos a poblete, que no es mas que moyano, con la diferencia que uno cobra 6 cifras por mes y el otro no llega ni a  1/4

Somos los mas boludos del futbol argentino
No descendemos porque tenemos un dios aparte  ultimamente, pero hay que reconocer que lo hubiesemos merecido, por amplio margen, con todas las malas decisiones y en esto incluyo a los hinchas.


Para tener un SUPLENTE que te limpia el banco que cobra lo que cobra (Cerutti, bareiro, bota) hubiese tenido a un pibe, y si la opcion no era un pibe, hubiese preferido tener a avila, que al menos iba para adelante y CORRIA, que ya no es poca cosa para el grupo de burros que teniamos (sin alma)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
como siempre SL el mundo del reves
no era menos que bareiro, no era menos qu renteria, no era menos que el grueso torres, no era menos que cerutti

Pero como se llamaba avila y no tenia pergaminos era un negociado

Somos los hinchas mas boludos del futbol argentino

Tenemos a poblete, que no es mas que moyano, con la diferencia que uno cobra 6 cifras por mes y el otro no llega ni a  1/4

Somos los mas boludos del futbol argentino
No descendemos porque tenemos un dios aparte  ultimamente, pero hay que reconocer que lo hubiesemos merecido, por amplio margen, con todas las malas decisiones y en esto incluyo a los hinchas.


Para tener un SUPLENTE que te limpia el banco que cobra lo que cobra (Cerutti, bareiro, bota) hubiese tenido a un pibe, y si la opcion no era un pibe, hubiese preferido tener a avila, que al menos iba para adelante y CORRIA, que ya no es poca cosa para el grupo de burros que teniamos (sin alma)

Entiendo y comparto todo lo que decís, menos esto. Poblete es horrible, Moyano es horrible. No jodamos. En todo caso, había que traer un 5 de marca hace tiempo, más precisamente desde que se fue Mercier, y nunca se hizo, eso se puede recriminar a la dirigencia. En este caso en particular.

Después si, comparto. Se mandaron un sin fin de cagadas durante todo su segundo ciclo. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no equivoquemos no estoy justificando que alguno puede ser titular en SL
pero estoy diciendo que ambos son burros y para burro dejo al que menos cobra
(digamos, en el peor de los casos)



Es como que me digan que huracan no tiene en inferiores un 9 que sea mejor que lucas barrios, pero a barrios le pagan 80.000 U$S por mes
Se entiende?

Trajeron a bareiro a cobrar lo que cobraba y teniamos abajo a gaich que cobra chaucha y palito

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Llega a ir al Atletico y le llega a ir mejor que a Correa y es para cerrar todo