Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108851 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que ni la vieja esperaba que le fuera bien en España, aca era una desastre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El pibe encontró su lugar en el mundo. Encima lo piden de otros clubes españoles. Claramente nunca va a llegar al Barcelona o Atlético de Madrid, pero no sería loco si lo terminan comprando algun mediano.

Es el Zaha de españa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Nada solo vengo a recordarles que el chimy la está rompiendo toda en España, 3 goles en los últimos 3 partidos, ya lo aman en el osasuna.. increíble lo de este pibe cerrándole el culo a todos los jugadores profecinales del foro que decían que era un paquete. Una lastima que no halla tenido continuidad en el club

Chimy raja de acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685


jajajajajajaja

El Chimy acá nunca aprovechó sus oportunidades, no podía pasar ni al 3 de Gimnasia. Ojalá hubiera rendido como lo está haciendo en el Osasuna pero no lo hizo, una pena.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
En San Lorenzo le pesaba la camiseta, faltó alguien que le saque presión.
O simplemente se la pudo sacar allá.

En San Lorenzo fue horrible, peor que un paquete.. En los ultimos 20 partidos que entro la tocaba una vez en 30 minutos y era para entregarsela al rival.. No estaba mal lo que se decia de el en base a su rendimiento aca..


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Buena historia de superación

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Acá fue un perro. Yo le había puesto de apodo el motochorro. Pero bueno, no hay rencores, le deseo lo mejor. Igual en la entrevista confirma la teoría, dijo que se estaba tirando a la opción A que era la delincuencia. Por lo menos el fútbol sacó a una rata de la calle.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo que todos bancamos al chimy, hasta cae bien
Pero no le dió para la primera nuestra punto.
Le deseamos lo mejor y personalmente sin rencor alguno.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
acepten que se equivocaron muchachos, no admiten una

acá nunca tuvo verdadera continuidad

VdP es del ciclón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
acepten que se equivocaron muchachos, no admiten una

acá nunca tuvo verdadera continuidad

Jajajajaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo de que no tuvo continuidad es cierto, pero no jodamos no mostro nada aca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Debe ser el hermano del chimy
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Debe ser el hermano del chimy

Es la criolla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Puede no gustarte pero ya estaban re pasados de rosca con el boludo este. Que era mentira que habia jugado en primera, que le pagaba a todo el planeta para que hablen bien de el, que habia tenido la viveza de hacerse amigo de los jugadores, era todo una conspiracion, ni hablar de como jugaba al futbol, nunca hacia nada bien supuestamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No podemos hacernos los boludos muchachos. Este tipo fue un TERRIBLE negociado, debe entrar en el top five de negocios turbios de SL y eso que de esto tenemos de sobra. Que encima cuando jugaba, corría con los dos pies juntos.

Ahora me van a decir que le veían potencial europeo.

Si voy a decir que yo creo que los jugadores tienen diferentes etapas para explotar, depende de cada uno y este pibe evidentemente estalló allá, pero no me vengan a decir que acá se vislumbraba este futuro porque me desmayo de la risa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No podemos hacernos los boludos muchachos. Este tipo fue un TERRIBLE negociado, debe entrar en el top five de negocios turbios de SL y eso que de esto tenemos de sobra. Que encima cuando jugaba, corría con los dos pies juntos.

Ahora me van a decir que le veían potencial europeo.

Si voy a decir que yo creo que los jugadores tienen diferentes etapas para explotar, depende de cada uno y este pibe evidentemente estalló allá, pero no me vengan a decir que acá se vislumbraba este futuro porque me desmayo de la risa.

se lo mato mas de lo que merecia.
no veo mucha diferencia entre el y diaz hasta hoy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
se lo mato mas de lo que merecia.
no veo mucha diferencia entre el y diaz hasta hoy.

Avila era el primer o segundo cambio, así fue durante varios meses. Díaz ni concentra a veces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
se lo mato mas de lo que merecia.
no veo mucha diferencia entre el y diaz hasta hoy.
Avila acá fue un señor negociado y como tal, tenía bastante participación, entraba casi todos los partidos. Cosa que no podemos decir de los pibes que no son negocio de nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
TODO es un negociado en el futbol, por una cosa o por la otra, es un ambiente podrido de punta a punta, ensañarte con un jugador por ser parte de eso no tiene sentido. A nadie se le dio por calificar como un negociado a kalinski o caruzzo cuando era obvio que algo habia con sus sueldos y su exagerada estadia en el club, idem navarro. Encima a este lo trajo bauza que tambien supuestamente es un señor honesto, contradictorio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acá fue un perro. Yo le había puesto de apodo el motochorro. Pero bueno, no hay rencores, le deseo lo mejor. Igual en la entrevista confirma la teoría, dijo que se estaba tirando a la opción A que era la delincuencia. Por lo menos el fútbol sacó a una rata de la calle.

Un pibe que se rompió el orto, que no tenía cómo pagar la salud de su hija, que habla con mucho cariño de San Lorenzo, que es humilde... ¿Y vos lo llamás rata?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
se lo mato mas de lo que merecia.
no veo mucha diferencia entre el y diaz hasta hoy.

No me canso de decirlo, con el tiempo la memoria de la gente se deteriora..
Avila durante un torneo completo era el primer cambio, entraba absolutamente siempre.. Cuando Diaz, o cualquier pibe, tenga 20 partidos seguidos entrando 25 minutos, hablamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
avila tiene 600 minutos en san lorenzo y alexander diaz 300. tampoco es tanta la diferencia...
en sus 600 minutos convirtio 2 goles y 2 asistencias.
comparado con diaz que aun no tiene goles ni asistencias.
es cierto que avila jugo un poco mas grande en san lorenzo que diaz, por lo cual las exigencias son mayores, pero verdaderamente no veo que haya sido tan tremendo su paso como para matarlo.
si, jugo mal.
si, estuvo bien sacarselo se encima.
pero no fue un vergini, cachila, torres, castellani, corujo o jara.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ávila era tremendo negociado, pero se la agarraban con zaña con el pibe. Otros negociados fueron ídolos y hasta hoy en día son queridos...

Ávila incluso cuando se fue lo seguían puteando, incluso hasta cuando mencionaba a San Lorenzo.