Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108924 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para mí este jugador no fue un negociado, fue una apuesta que en principio no salió, pero ahora está dando frutos... Y lo digo en serio, siempre le vi buenas condiciones e incluso recuerdo que a su llegada había visto varios videos donde la rompía en su anterior club, no es el tipico caso Merlini que en Platense era normalito y acá un desastre pero igual era titular todos los partidos. Ávila jugó poco y nada, metió goles y encima cuando no andaba bien iba al banco de una (Si hubiera sido un negociado hubiera sido titular siempre), además de que el pase no costo un peso porque vino libre...
Ojalá vuelva y la rompa y si no es el caso que por una vez en la vida los dirigentes hagan una buena venta!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Acá literalmente pateaba el pasto jajajaja, que locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No lo dije porque es obvio Ariel. Debe haber varios interesados en el jugador. La decisión la tiene el chorro de Lammens.


Lo aclare porque algunos piensan que por NO haber clausula, vuelve a San Lorenzo si o si, como que fue una condición nuestra para asegurarnos su vuelta!!

Ojala llegue una oferta de compra de verdad y lo podamos hacer guita!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo aclare porque algunos piensan que por NO haber clausula, vuelve a San Lorenzo si o si, como que fue una condición nuestra para asegurarnos su vuelta!!

Ojala llegue una oferta de compra de verdad y lo podamos hacer guita!!
No nos queda nada Ariel. Seguro le deben guita a todo el mundo. Hacen un pasamanos y te lo hacen pasar por 2 millones. Todos sabemos que con los goles que hizo pagan mucho más que eso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buenisimo que sea sin clausulo
sino, hubiera sido de dos millones nada mas.
si ni lo queriamos a este

ahora se puede negociar por mucho mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No nos queda nada Ariel. Seguro le deben guita a todo el mundo. Hacen un pasamanos y te lo hacen pasar por 2 millones. Todos sabemos que con los goles que hizo pagan mucho más que eso.

Exactamente, la cifra que blanqueen acá va a ser truchisima, lo quieren todos en España y mirá si lo va a cerrar el primero que ofrezca 2 palos.. 

Hasta la página oficial de la liga te lo está vendiendo:


https://twitter.com/LaLiga/status/1123980473653432325
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En twitter que el alaves pondría 4 palos por el total.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1123612922364801029
Miralo a duraznito.

Como bien dijeron, acá pateaba el piso, era el hermano fracasado de Bordagaray. Lo van a vender en 5 palos y entre descuentos y demás yerbas nos vamos a quedar con 2 palos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco es que solamente pateaba el piso, mostraba que era un jugador de primera que estaba arrancando, pasa que no lo podian ni ver, literalmente. Aca alejo_ciclon o algo asi decia que era el nuevo ulloa y le tiraban con de todo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Tampoco es que solamente pateaba el piso, mostraba que era un jugador de primera que estaba arrancando, pasa que no lo podian ni ver, literalmente. Aca alejo_ciclon o algo asi decia que era el nuevo ulloa y le tiraban con de todo
A Ulloa no le alcanza ni el botinero avila.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No nos conviene que venga porque se va a desvalorizar. El momento para venderlo mejor que nunca es AHORA.

Si viene, bueno.. a esta altura será un refuerzo por sus números y la Liga de la que proviene.

Esperemos que pueda revertir su historia con el club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ni el falopero más falopa se hubiese atrevido a imaginar una foto con Messi, Agüero y Avila.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Miralo a duraznito.

Como bien dijeron, acá pateaba el piso, era el hermano fracasado de Bordagaray. Lo van a vender en 5 palos y entre descuentos y demás yerbas nos vamos a quedar con 2 palos.
Tenemos el 50% Creo que si nos quedan 2M limpios no estaria tan mal.
No se cuanto mas pagarian por él. Ojala mucho mas, pero lo dudo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tenemos el 50% Creo que si nos quedan 2M limpios no estaria tan mal.
No se cuanto mas pagarian por él. Ojala mucho mas, pero lo dudo.
Lo están vendiendo hasta las redes sociales de La Liga. Vale mucho más que eso y se la van a afanar toda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Tenemos el 50% Creo que si nos quedan 2M limpios no estaria tan mal.
No se cuanto mas pagarian por él. Ojala mucho mas, pero lo dudo.

jajajaj después de ser un jugador top en estas semanas en el fútbol Español vos crees que 2M limpios "no estaría mal"?

Estamos arruinados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo de Ulloa recuerdo como algo parecido a Avila. Metió banda de goles en la segunda de España y después paso a Leicester haciendo algunos goles importantes. Y ahora ya nadie se acuerda de Ulloa  :laugh:

Hay que aprovechar este momentito que tiene

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tenemos el 50% Creo que si nos quedan 2M limpios no estaria tan mal.
No se cuanto mas pagarian por él. Ojala mucho mas, pero lo dudo.
Lo están vendiendo por todos lados como el argentino con más goles en las ligas fuertes de Europa después de Messi y Agüero este año. Eso significa que hizo más goles que Icardi, Lautaro Martínez, Dybala e Higuaín, por ejemplo. De verdad 5 palos te parece que no estarían mal? Algún día tenemos que empezar a aprovechar estos momentos que tienen los jugadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los Monos no se andan con chiquitas. Está saliendo hasta en el Gourmet
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Avila perteneciese al Huesca es seguro que mínimo lo venden en unos 12 millones. Más  alla de San Lorenzo, aunque no nos guste, siempre valen mas entre equipos europeos que desde Argentina. Por nuestro 50% seguramente como mucho sacaremos 4 millones (y esto siendo muy positivo!)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
San Lorenzo es una picadora de carne.
Imagínense si algunos puteaban a Correa, cómo no van a putear a este que vino al club en condiciones muy sospechosas y luego de ser acusado de haber perpetrado un robo en un vestuario cuando estaba en Tiro Federal.

Yo en su momento lo banqué, porque más allá de haber fallado algunos goles hechos, jugó muy poco y lo poco que participó a mi criterio fue bueno teniendo en cuenta que nuestro público es exigente al nivel del Real Madrid por momentos y obviamente los precoces de siempre lo estaban bardeando antes de que debute.

Me alegra su presente, ojalá nos quede algo de su venta.
A esta altura es ridículo que regrese.... ¿para qué? ¿para ser suplente de Botta? porque eso es lo que le espera

Acá jugó realmente muy poco, debe rondar los 20 partidos, muy poco para evaluarlo negativamente. Un caso calcado al de Ulloa, que por ser feo, alto y tosco siempre fue ninguneado. Quienes lo vieron en Reserva habrán notado que era un jugador con grandes cualidades, superaba físicamente a todos los defensores. Acá jugó cerca de 30 partidos, la mayoría ingresando como suplente y ya decretaron que no servía. Claro, después tuvo un poco de continuidad y jugó 10 años seguidos en Europa jajaja

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo están vendiendo por todos lados como el argentino con más goles en las ligas fuertes de Europa después de Messi y Agüero este año. Eso significa que hizo más goles que Icardi, Lautaro Martínez, Dybala e Higuaín, por ejemplo. De verdad 5 palos te parece que no estarían mal? Algún día tenemos que empezar a aprovechar estos momentos que tienen los jugadores.

Hizo 9 goles, tampoco es que hizo 25... que los otros esten teniendo una temporada de mierda, no lo hace mejor al Chimy.
Cuanto van a poner por el delantero del ultimo equipo de la liga? 6 o 7 palos, me parece razonable...

Aca, la unica verdad, es que tiene que ser vendido en este mercado de pases, porque si vuelve a SL, se desvaloriza. Hay que aprovechar esta rachita, pero tampoco se crean que por un par de goles, vale 15 millones de dolares.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vuelva la verdad. y si lo venden por menos de 10 palos es una vergueenza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hizo 9 goles, tampoco es que hizo 25... que los otros esten teniendo una temporada de mierda, no lo hace mejor al Chimy.
Cuanto van a poner por el delantero del ultimo equipo de la liga? 6 o 7 palos, me parece razonable...

Aca, la unica verdad, es que tiene que ser vendido en este mercado de pases, porque si vuelve a SL, se desvaloriza. Hay que aprovechar esta rachita, pero tampoco se crean que por un par de goles, vale 15 millones de dolares.

busque el precio en transfermarkt.es de los goleadores de la liga que estan adelante y atras de avila (especialmente atras).
el mas barato que encontre fue Calleri, que segun transfermarkt sale 6M. todos los demas, arriba de 10M (incluso jugadores mas viejos)
la desventaja que entiendo tendriamos es que creo no tiene ciudadania europea.
un mano a mano con el alaves por calleri y no le doy descanso a mi chota