Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108953 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Ya es casi un hecho que desciende el Huesca, pero el Chimy sigue haciendo goles. Ya lleva 10 en la liga.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Jaja goles todos los partidos! Muchachos a alguien de verdad se le pasa por la cabeza no darle otra chance despues de este paso por España?
A alguien no se le pasa por la cabeza que no vuelve más? Lo compra otro y con el hambre que hay acá la dirigencia lo vende de una.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
que golazo mamaa
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
10 goles en la liga habiendo sido suplente la mayoría... Mínimo 10 millones de euros pero todos sabemos que si sacan 4 están contentos.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Otro gol? Mamita cómo creció en España y encima son todos golazos, nada de empujarla abajo del arco. En el foro del diario Marca ya lo piden de varios equipos, incluido el Barca como recambio. No se, si vuelve para acá es titular indiscutido pero si lo venden se podría sacar no menos de 7 palos por nuestro porcentaje.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Avila fue una triangulación clarisima muchachos, de que 4 millones hablan??

A san lorenzo no le queda NADA por este pibe, lo fumamos en el club cuando no rindió, pero si rendía se iba sin dejar una moneda.

El grupo inversor se esta frotando las manos..

El pelado Beto..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Ya vale un palo por gol

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene mas goles que todo nuestro plantel.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Avila fue una triangulación clarisima muchachos, de que 4 millones hablan??

A san lorenzo no le queda NADA por este pibe, lo fumamos en el club cuando no rindió, pero si rendía se iba sin dejar una moneda.

El grupo inversor se esta frotando las manos..
Ahora es terrible negociado, bien que cuando jugó acá era TERRIBLE muerto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora es terrible negociado, bien que cuando jugó acá era TERRIBLE muerto.

TERRIBLE MUERTO era aca, y terrible negociado, que tiene que ver una cosa con la otra???

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Negociado o no vamos a verlo al momento en que se venda y que salen a decir desde la dirigencia, nos vamos a dar cuenta por las contrataciones que se hagan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jaja goles todos los partidos! Muchachos a alguien de verdad se le pasa por la cabeza no darle otra chance despues de este paso por España?

Sacando que no lo puedo ni ver, lo odio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Negociado o no vamos a verlo al momento en que se venda y que salen a decir desde la dirigencia, nos vamos a dar cuenta por las contrataciones que se hagan.

Jaja que va a salir a decir la dirigencia ? Todavía estoy esperando que digan en cuanto regalaron a Correa o Kannemann por boca de ellos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja que va a salir a decir la dirigencia ? Todavía estoy esperando que digan en cuanto regalaron a Correa o Kannemann por boca de ellos
O esperando el comunicado que Lammens iba a dar sobre la venta de PDM jajajaja mama que chorro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Presente

Pero por ser un negociado? O porque crees que si el chabon viene va a ser el mismo muerto de siempre?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pero por ser un negociado? O porque crees que si el chabon viene va a ser el mismo muerto de siempre?
Por ser un negociado.

Juro que no puedo creer como la gente de SL no se cansó de los negociados. Habrá en todos los clubes pero en SL hacen tres o cuatro años que son la mitad del plantel, que juegan por sobre otros que son mejores, que firman planilla para cuando después veas el banco para cambiar el partido están todos estos muertos, etc.

Básicamente porque el negociado es el arma con la que nos está saqueando está dirigencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Pero por ser un negociado? O porque crees que si el chabon viene va a ser el mismo muerto de siempre?

las dos cosas!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es obvio que se queda en España, el tema es a qué precio

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En España dicen que queda libre en Junio. Yo recuerdo que antes de prestarlo renovó.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En España dicen que queda libre en Junio. Yo recuerdo que antes de prestarlo renovó.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Si, renovó hasta mediados de 2020

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Yo no entiendo como tantos hablan de negociado de tal o cual jugador así tan abiertamente sin tener pruebas, en todo caso el negocio es para SL hasta que se demuestre lo contrario.

Que hay inoperancia por momentos, que hay errores eso se entiende y pasa, pero decir que hay negociados yo la verdad no lo creo, SL con sus errores y virtudes hoy es un club mas serio y entiendo que esas cosas no pasan. Ademas hay muchos dirigentes y una oposición, balances, reuniones de comisión directiva, etc.. se entiende que esas maniobras acá no ocurren porque saltarían al toque.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo no entiendo como tantos hablan de negociado de tal o cual jugador así tan abiertamente sin tener pruebas, en todo caso el negocio es para SL hasta que se demuestre lo contrario.

Que hay inoperancia por momentos, que hay errores eso se entiende y pasa, pero decir que hay negociados yo la verdad no lo creo, SL con sus errores y virtudes hoy es un club mas serio y entiendo que esas cosas no pasan. Ademas hay muchos dirigentes y una oposición, balances, reuniones de comisión directiva, etc.. se entiende que esas maniobras acá no ocurren porque saltarían al toque.
No me extraña. Todavía no entendiste nada vos, o no querés entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En cualquier momento aparece en un equipo de Uruguay

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me extraña. Todavía no entendiste nada vos, o no querés entender.
Creo que fue sarcastico o eso quiero creer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."