Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108948 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
como cambian físicamente los jugadores cuando se van a europa, se lo nota mas groso al chimy!!!

que golazo hizo ayer, ya habia hecho otro golazo, no me acuerdo si al barcelona o al real madrid!!! aca en reserva tmb habia hecho un golazo de tiro libre!!!

ojala vuelva y tenga una chance aca pero seguramente eso no pase!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
dale capo, es un crack entonces, esta peleando el fondo de la liga. Tráiganlo a pelear el fondo de la superliga, un nivel antes del nacional B. Falopa falopa este pibe, tiene ese nivel, pelear descenso en equipo chico. CASLA es otra cosa!

Salimos 23/26 y el campeonato que viene si no hacemos una campaña de clasificación de copas vamos a tener serios problemas...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
dale capo, es un crack entonces, esta peleando el fondo de la liga. Tráiganlo a pelear el fondo de la superliga, un nivel antes del nacional B. Falopa falopa este pibe, tiene ese nivel, pelear descenso en equipo chico. CASLA es otra cosa!

Casla es otra cosa?...mira que salimos ultimos,mira que no le podemos ganar a un huracan que en la semana se comio un baile en brasil, nuestro recambio es renteria,torres y fertoli..dejame de joder..le hacen la cruz a este pibe por un par de partidos...cuando juegan en una liga poderosa y les va bien es por que son falopa que tienen su momento,cuando no juegan en una liga poderosa es por que no les da la nafta por ser horribles..son infumables loco..y despues andan pidiendo que vuelva piatti que la esta rompiendo en una liga de mierda..pero claro como aca le fue bien son capaces de traerlo con 40 años...dios mio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
1.5 palos por nuestro 50 por ciento y lo largo con moño
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
dale capo, es un crack entonces, esta peleando el fondo de la liga. Tráiganlo a pelear el fondo de la superliga, un nivel antes del nacional B. Falopa falopa este pibe, tiene ese nivel, pelear descenso en equipo chico. CASLA es otra cosa!
Si este tiene nivel para pelear el descenso que venga! Es lo que vamos a pelear si no empezamos a sumar puntos.

Y los jugadores que tenemos para pelear qué son? Un torneo de play? Porque ganamos 3 de 25 por el torneo eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
1.5 palos por nuestro 50 por ciento y lo largo con moño

Dios te escuche.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Si este tiene nivel para pelear el descenso que venga! Es lo que vamos a pelear si no empezamos a sumar puntos.

Y los jugadores que tenemos para pelear qué son? Un torneo de play? Porque ganamos 3 de 25 por el torneo eh.

tendriamos que apuntar a algo un poquito mejor, ya cambiamos falopa (merlini, gudiño, castro, ect) x falopa (torres, renteria, castellani, peruzzi, perez).

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
tendriamos que apuntar a algo un poquito mejor, ya cambiamos falopa (merlini, gudiño, castro, ect) x falopa (torres, renteria, castellani, peruzzi, perez).
La diferencia es que este ya tiene contrato, no tenemos que poner un peso. Entre ver a Rentería, Torres o este Reniero, démosle una chance a Ávila que tuvo 2 años muy buenos en España. Sería el único jugador ofensivo (sacando a Blandi y Barrios) que demostró un buen nivel sostenido en el tiempo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hay que hacerlo guita. Si viene y no rinde nos vamos a querer matar.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No me satisface la historia de que el 50% del pase es del jugador. Dado que personas físicas no pueden poseer % de derechos económicos. Eso es una resolución de FIFA.

Que están tapando?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me satisface la historia de que el 50% del pase es del jugador. Dado que personas físicas no pueden poseer % de derechos económicos. Eso es una resolución de FIFA.

Que están tapando?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No creo que sea así eh.  No es el único jugador que tenia porcentaje de su pase. Si mal no recuerdo Correa tenía un porcentaje, Quignon también. Los Funes Mori en river por citar un caso fuera de San Lorenzo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No creo que sea así eh.  No es el único jugador que tenia porcentaje de su pase. Si mal no recuerdo Correa tenía un porcentaje, Quignon también. Los Funes Mori en river por citar un caso fuera de San Lorenzo.
La resolución es de la fecha en que se fue Piatti. Es por un tema de transparencia. Buscalo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La resolución es de la fecha en que se fue Piatti. Es por un tema de transparencia. Buscalo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Lo lei pero me gustaria leerlo mas explayado. Habla de terceros, por otra parte, se habla de que si alguien quiere cobrar comision en una transferencia tiene que figurar en el contrato del jugador.

En ningun lado dice que el jugador no puede poseer tenencia de su propio pase. Igual repito, era un parrafo de 10 renglones, me gustaria leerlo mas profundamente

Igual no cambia nada. Lo compra un club random uruguayo (maldonado) y lo manda a algun lado, asi fue con Calleri cuando se fue de Boca (se armo bastante lio en su momento)
« Última Modificación: abril 24, 2019, 19:49:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
na Increíble el gol que hace, este y el que le hace al Bilbao deben ser 2 de los 5 mejores goles de la liga está temporada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
1.5 palos por nuestro 50 por ciento y lo largo con moño

al segundo goleador argentino de liga española detras de MESSI lo queres vender en eso?? asi estamos  :boluu: mamaa :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No me satisface la historia de que el 50% del pase es del jugador. Dado que personas físicas no pueden poseer % de derechos económicos. Eso es una resolución de FIFA.

Que están tapando?.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Tengo entendido que lo que no pueden tener personas físicas son los derechos federativos, ésos sólo pueden estar a nombre de los clubes. Los económicos sí que pueden estar a nombre de una persona física.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendido que lo que no pueden tener personas físicas son los derechos federativos, ésos sólo pueden estar a nombre de los clubes. Los económicos sí que pueden estar a nombre de una persona física.

exacto .... y con respecto al tema del porcentaje yo me acuerdo que lo habian dicho cuando llego eh, no es por defender a nadie ... busquen notas de cuando vino y esta que nos quedabamos con el 50% cuando firmo y la otra mitad el.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tengo entendido que lo que no pueden tener personas físicas son los derechos federativos, ésos sólo pueden estar a nombre de los clubes. Los económicos sí que pueden estar a nombre de una persona física.
Obvio que los federativos son de los clubes federados. Insisto con que no puede ser una persona física dueño de derechos económicos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si por este tipo nos quedan solo 10 millones de dolares es un fracaso eh

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien, de verdad y con una mano en el corazon, cree que nos va a entrar algo de guita por él? Va a ser como PDM. Si se vende en 10 nos queda un palo por X negocio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá el gol que mete, mamadera. La verdad viendo el antecedente de Belluschi, que se lo pudimos encajar al rojo por 4 palos verdes y se va a terminar llendo libre, al Chimy lo hago guita de una. Tenemos tanta suerte que vuelve y no rinde o se rompe los ligamentos mas o menos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Lindo gol al villarreal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Jaja goles todos los partidos! Muchachos a alguien de verdad se le pasa por la cabeza no darle otra chance despues de este paso por España?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jaja goles todos los partidos! Muchachos a alguien de verdad se le pasa por la cabeza no darle otra chance despues de este paso por España?
Presente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!