Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108802 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Increible la verdad, acá era espantoso, y ahora este momento que tiene  :scared:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno mejor, si le podemos sacar plata ..... creo que teniamos el 50% no?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
El tremendo golazo que hizo hoy, increíble que este tipo sea el mismo que acá jugaba con Mussis y Navarro a ver quién la tiraba más veces por arriba del alambrado.

En la B de España jugó 35 partidos, 7 goles y 2 asistencias.

En la A 32 partidos, 8 goles y 2 asistencias.

En total, en 2 años jugó 67 partidos, hizo 15 goles, dio 4 asistencias y en el medio metió un ascenso. Es un tremendo negociado y no debemos tener ni el 0,05% del pase, pero si tiene contrato lo haría volver (total si lo vendemos no vamos a ver un mango) para ver si se puede ganar un lugar. Parece haber mejorado bastante, y al lado de Torres, Rentería y Reniero con la paja que está jugando hoy seguro no va a desentonar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que golazo la puta madre. Tremendo.

No se quienes serán los dueños de su pase, pero van a venderlo más caro que la mayoría de los campeones de la Libertadores...

Dos detalles más:

Los comentaristas españoles más de una vez, lo mencionaban como el “ex San Lorenzo”. Es una boludes pero me sorprendió que bien tengan presente.

Declaraciones de Ávila post partido: “mi familia es argentina, mi mujer española. Estoy muy bien acá y si me toca irme voy a ester triste”. Ya está tanteando una posible salida.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Solamente por este presente horrible nuestro y excelente de él me gustaría su regreso. Cosa que jamás creímos que íbamos a decir

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Este pibe tiene que volver y tener otra chance.  Sino para que sirven los prèstamos? Parece que se fogeò bien. No estamos para despreciar un tipo que rindiò en España.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No puedo creer el gol que hizo, siempre lo odie y me parecio horrible, pero a esta altura lo probaria si vuelve.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Me alegro por Los Monos, que no pise el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Este pibe tiene que volver y tener otra chance.  Sino para que sirven los prèstamos? Parece que se fogeò bien. No estamos para despreciar un tipo que rindiò en España.

yyyy mas que renteria y torres es seguro .... y que fertoli .... pero bueno si se quiere quedar en europa que seria lo logico y se puede sacar buena plata (no 3 o 4 millones) seria bueno para el club ..... sino, que vuelva obvio, es del club (al menos el 50% seguro)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me alegro por Los Monos, que no pise el club.

Bua, con esa logica para que le dimos rodaje a Correa.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Increible el gol.

Acá no la podia parar a la pelota

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi no tiene que volver, una vez que los jugadores entran mal a un club dificilmente se da vuelta. Aparte de esto que pasados de rosca que estaban con este boludo, era todo una conspiracion para que llegue a primera supuestamente, con su sueldo sobornaba a medio pais para que hablen bien de el y lo pongan. Lo habia traido bauza, no caruso lombardi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Alguien sabe hasta cuando tiene contrato...?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que deben estar contentos son los dueños del pase, a mi la verdad ni fu ni fa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Alguien sabe hasta cuando tiene contrato...?

30/6/2019. supuestamente se le vence el prestamo el mismo dia que se le termina el contrato, por lo que le va a dejar una linda suma de 0 pesos a san lorenzo

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
30/6/2019. supuestamente se le vence el prestamo el mismo dia que se le termina el contrato, por lo que le va a dejar una linda suma de 0 pesos a san lorenzo
De llegar a pasar, Lammens tiene que irse YA

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
30/6/2019. supuestamente se le vence el prestamo el mismo dia que se le termina el contrato, por lo que le va a dejar una linda suma de 0 pesos a san lorenzo
Vence en junio de 2020, renovo antes de irse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi es una locura desprestigiar a un jugador que hizo tantos goles en España, tenemos 0 gol y este pibe hace goles.. yo lo vuelvo a probar, toda la vida, quiero verlo de vuelta acá. Nunca me pareció tan horrible como todos dicen

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Para mi es una locura desprestigiar a un jugador que hizo tantos goles en España, tenemos 0 gol y este pibe hace goles.. yo lo vuelvo a probar, toda la vida, quiero verlo de vuelta acá. Nunca me pareció tan horrible como todos dicen
Cuantos goles hizo acá? Es la b de espania, por ahi es un gran refuerzo para estudiantes de caseros que ascendió.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Tiene que venir. Sino la venta debe ser superior a los 5 palos.. Si me pongo en fino debe ser mayor, pero antes regalado era caro. Hoy es un delantero establecido y titular en una de las mejores ligas del mundo. Espero que lleguen muchas ofertas.. de lo contrario su vuelta es bien venida hoy en día por lo poco que tenemos acá y por lo que maduró él en su experiencia allá.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Cuantos goles hizo acá? Es la b de espania, por ahi es un gran refuerzo para estudiantes de caseros que ascendió.

La B? juega en la Liga eh, jugo contra el barcelona hace poco, con Real Madrid.. hasta le hizo un gol al Sevilla, por ejemplo. Como hablan por hablar, mamita..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que lindo sería que vuelva

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay que sacar 30 millones de dólares por el

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
La B? juega en la Liga eh, jugo contra el barcelona hace poco, con Real Madrid.. hasta le hizo un gol al Sevilla, por ejemplo. Como hablan por hablar, mamita..
dale capo, es un crack entonces, esta peleando el fondo de la liga. Tráiganlo a pelear el fondo de la superliga, un nivel antes del nacional B. Falopa falopa este pibe, tiene ese nivel, pelear descenso en equipo chico. CASLA es otra cosa!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
En serio quieren que juegue en SL? Para mi tenemos mejores delanteros, el problema es la generación de juego.
Si viene una ofertita medianamente aceptable lo doy. Igual andá saber si tenemos el 1% de su ficha.