Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108944 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muchachos no quiero pincharles el globo pero ustedes entienden que SL no va a ver un peso del Chimmy Ávila, no? Esa plata sea cuanto sea se la van a llevar otros.

Lo positivo sería no verlo más en SL, sólo eso. Un negociado menos que será convenientemente reemplazado por otro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No había opción fijada. Que hagan una oferta ahora es otra cosa. Teníamos el 50% si mal no recuerdo no??

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Se va Avila y ademas obtenemos 1 palo y medio??? disculpenme pero los milagros no existen en este club.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si me dijeran... que rindió en la B nacional nuestra, le tendría algo de esperanza (después de verlo en la cancha hacer absolutamente nada, solo potencia y agachar la cabeza con un balde puesto)... pero la verdad...hay que hacerlo guita a este comuñe...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ávila jugó en la segunda y creo que es extracomunitario. La verdad, que si le sacan 1,5M a Ávila... Han regalado a cada uno, que casi que clasificaría como mejor venta de la historia Lammenista. Además, cuánto se le puede sacar al Huesca? Posta lo pregunto. Lo maneja alguien con guita?

Y, en unos meses es un equipo de primera de España, va a tener ingresos millonarios aunque sea el último orejón del tarro. Como puse más arriba, lo gerencia el representante de jugadores español que más guita mueve.

Si están tan contentos con el tipo, algo más que un palo y medio pueden poner. Aparte creo que hay sólo otro extranjero en el Huesca (el colombiano "Cucho" Hernández, un crack), no creo que sea impedimento que no sea comunitario.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Y, en unos meses es un equipo de primera de España, va a tener ingresos millonarios aunque sea el último orejón del tarro. Como puse más arriba, lo gerencia el representante de jugadores español que más guita mueve.

Si están tan contentos con el tipo, algo más que un palo y medio pueden poner. Aparte creo que hay sólo otro extranjero en el Huesca (el colombiano "Cucho" Hernández, un crack), no creo que sea impedimento que no sea comunitario.
Por lo que vi andaba rescaldani también.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando leí este título de Clarin me imaginé 10 palos verdes ...

A San Lorenzo le llegó una oferta millonaria por el Chimi Ávila, pero quiere más
El Huesca, recientemente ascendido a Primera, quiere retenerlo sí o sí.

 :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando leí este título de Clarin me imaginé 10 palos verdes ...

A San Lorenzo le llegó una oferta millonaria por el Chimi Ávila, pero quiere más
El Huesca, recientemente ascendido a Primera, quiere retenerlo sí o sí.

 :lol: :lol: :lol:
Casi 45 millones de pesos por un jugador que estaba totalmente perdido seria un exito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Si sacamos 1.5 palos por el chimy sería casi un milagro, teniendo en cuenta lo que sacaron por Buffa o Mas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Minimo el doble o al menos la cifra predilecta de lati: dos palitos euros.

Acaban de ascender y guita van a tener. No seamos boludos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuando leí este título de Clarin me imaginé 10 palos verdes ...

A San Lorenzo le llegó una oferta millonaria por el Chimi Ávila, pero quiere más
El Huesca, recientemente ascendido a Primera, quiere retenerlo sí o sí.

 :lol: :lol: :lol:

INCREIBLE como nos cargan encima. ....
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-llego-oferta-millonaria-chimi-avila-quiere_0_SkMrEvhy7.html

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Son unos pelotudos, a los arabes los dejan negociar por menos al atletico también y eran 2 casos de jugadores importantes, pero viene el Huesca para sacarnos un clavo y encima dejarnos plata y se hacen los serios, vayanse a cargar manga de hijos de puta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Ni me hago ilusiones. Lo que saquemos por este (que ya por lo que mencionan seria mucho) lo vamos a invertir en Auzqui seguramente  :boluu: :boluu: :boluu:
Porque un clavo reemplaza a otro clavo..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Justo con este se ponen exigentes? Si retiran la oferta nos recibimos de pelotudos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Casi 45 millones de pesos por un jugador que estaba totalmente perdido seria un exito.

INCREIBLE como nos cargan encima. ....
https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/san-lorenzo-llego-oferta-millonaria-chimi-avila-quiere_0_SkMrEvhy7.html


Pero más vale . El que puso ese título es un hijo de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Por lo que vi andaba rescaldani también.

Cierto, también está Rescaldani. Osea que tienen 3, y al colombiano lo quieren varios equipos de primera.

Que pongan la tarasca y es de ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Perdieron de vuelta y no estuvo ni en el banco el paqueton

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como nos vamos a acordar todo el semestre de los hijos de puta que rechazaron esa oferta...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Perdieron de vuelta y no estuvo ni en el banco el paqueton
No jugó por una infección bucal y fiebre, según figura en el parte médico del Huesca.
https://www.sdhuesca.es/noticia/parte-medico-28

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con que nos paguen lo usual (2 palos verdes) por el chimy, me conformo... y en ese caso, estaría muy bien vendido (tampoco es ronaldo, je).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Con que nos paguen lo usual (2 palos verdes) por el chimy, me conformo... y en ese caso, estaría muy bien vendido (tampoco es ronaldo, je).

Ponele un poquito más porque el Huesca se maneja en euros. Me parece bien que hayan rechazado el palo y medio que ofrecían, en el Huesca tienen que saber muy bien que no tenemos un mango, por eso nos hicieron esa oferta pedorra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como nos vamos a acordar todo el semestre de los hijos de puta que rechazaron esa oferta...

Comparto. Ya lo veo al Chimy haciendo la pretemporada en San Lorenzo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Yo creo que tambien deben estar esperando alguna oferta de otro club español, sin dudas van a consultar. Un tipo barato que rindió allá, joven y todo, está muy bien visto

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ávila jugó en la segunda y creo que es extracomunitario. La verdad, que si le sacan 1,5M a Ávila... Han regalado a cada uno, que casi que clasificaría como mejor venta de la historia Lammenista. Además, cuánto se le puede sacar al Huesca? Posta lo pregunto. Lo maneja alguien con guita?

Antes de ayer me puse a hablar con un hincha del Huesca y me dijo que tienen un presupuesto de 65M €. Pero lo volvimos a prestar y quién sabe si tenemos algo del pase o no.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Se le termina el contrato aca cuando se termina el prestamo puede ser? Se iria libre entonces

Supuestamente rechazamos una oferta de 1.5MM este mercado.