Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108969 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bueno... Y cuando regresa nuestro jugador estrella???  :cansadocasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

en un final para el infarto ganaron los 3 de arriba y quedan 4 fechas con

Rayo Vallecano 70
Sporting Gijon 68
Huesca 68

El que quede afuera prácticamente tiene asegurada la entrada a los play off entre 4 por el tercer ascenso.

Todos tienen fixtures relativamente accesibles, salvo en la fecha que viene que el Gijón visita al Real Zaragoza.

Veremos al Chimy enfrentar a Ronaldo y a Messi?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
en un final para el infarto ganaron los 3 de arriba y quedan 4 fechas con

Rayo Vallecano 70
Sporting Gijon 68
Huesca 68

El que quede afuera prácticamente tiene asegurada la entrada a los play off entre 4 por el tercer ascenso.

Todos tienen fixtures relativamente accesibles, salvo en la fecha que viene que el Gijón visita al Real Zaragoza.

Veremos al Chimy enfrentar a Ronaldo y a Messi?

Ya enfrentó a Totti en el amistoso de hace dos años. Aparte jugó en el Espanyol, supongo que habrá jugado contra ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aparte jugó en el Espanyol, supongo que habrá jugado contra ellos.
No jugo, estuvo a prueba y no quedo porque no tenia el pasaporte comunitario (raro que le hiciera la prueba si no tenia el pasaporte en primer lugar)

http://www.espn.com.ar/noticias/nota/_/id/2290249/san-lorenzo-incorporo-a-ezequiel-avila-enganche-de-apenas-20-anos

El préstamo se termina en 2 meses y no tenia opción de compra, si fuera bueno (y del club) ya lo hubiéramos vendido por 2 palos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
No jugo, estuvo a prueba y no quedo porque no tenia el pasaporte comunitario (raro que le hiciera la prueba si no tenia el pasaporte en primer lugar)

http://www.espn.com.ar/noticias/nota/_/id/2290249/san-lorenzo-incorporo-a-ezequiel-avila-enganche-de-apenas-20-anos

El préstamo se termina en 2 meses y no tenia opción de compra, si fuera bueno (y del club) ya lo hubiéramos vendido por 2 palos

Mirá vos, yo me enteré cuando lo vi en Roma que fue a firmar autógrafos y le pregunté qué tal jugando contra Totti y demás, y me decía que él ya había jugado en el Espanyol, dando a entender que no era una novedad para él jugar contra ese tipo de jugadores, al menos es lo que yo le interpreté. Lo que no me dijo era que estuvo a prueba...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Una mentira todo lo que rodea a la carrera de Avila...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mirá vos, yo me enteré cuando lo vi en Roma que fue a firmar autógrafos y le pregunté qué tal jugando contra Totti y demás, y me decía que él ya había jugado en el Espanyol, dando a entender que no era una novedad para él jugar contra ese tipo de jugadores, al menos es lo que yo le interpreté. Lo que no me dijo era que estuvo a prueba...

Terrible guitarrero nuestro picante delantero...jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que se puede esperar de alguien que le robaba a la utileria del club que lo formo?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Terrible guitarrero nuestro picante delantero...jajajajaja

Tremendo chamuyo me mandó.

Mi respuesta fue: "¿Ah, sí? Mirá vos, no sabía". Y hasta me sentí un toque mal porque fue como que lo ninguneaba, yo pensaba "Pobre pibe, jugó en el Espanyol y yo ni me enteré".

Y ahora que lo dijo Golcín me fijé y efectivamente no jugó en el Espanyol, estuvo en el Espanyol 6 meses, a prueba y no jugó ni un partido, que es muy distinto. Pero juro que me dijo que jugó en el Espanyol el muy bolacero.

Que se puede esperar de alguien que le robaba a la utileria del club que lo formo?

¿No le había choreado al presidente de Tiro Federal cuando jugaba ahí también?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
TODO MAL diooosssss


hay que verlo otra ves aca tapando a los pibes

eso loco! con la cantera de cracks que tenemos aca y abundancia de delanteros por afuera (?) :desac:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Olvidense de la suma de 2 millones de euros o verdes... tengo entendido que tenemos el 50 % del pase (si no es menos). Así que si nos dan 1 palito es un montón.
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Olvidense de la suma de 2 millones de euros o verdes... tengo entendido que tenemos el 50 % del pase (si no es menos). Así que si nos dan 1 palito es un montón.

Donde firmo?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....


¿No le había choreado al presidente de Tiro Federal cuando jugaba ahí también?
[/quote]
Sabía que había robado en la utileria, al presidente no tenía idea, me acabo de enterar.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686

¿No le había choreado al presidente de Tiro Federal cuando jugaba ahí también?

Sabía que había robado en la utileria, al presidente no tenía idea, me acabo de enterar.

Eso tenía entendido pero lo busqué y sólo encontré lo del choreo a la utilería. Es tan verdad que le choreó al presi de Tiro Federal como que jugó en el Espanyol...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que flojo sera el nivel de la segunda que el Huesca no gano durante 8 fechas seguidas (4 empates y 4 derrotas) y sigue estando a 2 puntos del primero

https://twitter.com/RinconAlcoraz/status/991702368495468544
307 minutos en 4 partidos jugados, todos de titular, 1 gol y una asistencia (los 2 contra el Barcelona II, que esta en zona de descenso), lo reemplazaron en 3 ocasiones

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Bueno, viendo como esta el mercado de pases ultimamente, que tenga carta de mejor jugador del mes aumenta el valor del jugador  :silbador: :silbador:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi aunque no tenga opción de compra, se lo van a llevar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi aunque no tenga opción de compra, se lo van a llevar.

Ojalá

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

Rayo 73
Huesca 71
----------
Gijón 68
Zaragoza 62

Fixture accesible. La última fecha tienen parada complicada nomas contra el Oviedo.
 Espero que no la pecheen.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Para mi nunca fue tan horrible como lo pintan aca.
Claramente tmp un crack, pero casi siempre q entraba metia un gol, un pase o participaba en alguna jugada de gol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Para mi nunca fue tan horrible como lo pintan aca.
Claramente tmp un crack, pero casi siempre q entraba metia un gol, un pase o participaba en alguna jugada de gol
No puedo creer lo que decís..
Casi siempre, el 99% de las veces, no podía ni parar la pelota.
Pases gol ? Goles ? Goles me acuerdo uno a Quilmes, para liquidar el partido.
Pases gol no me acuerdo ninguno.

Lo q si me acuerdo es como constantemente tomaba malas decisiones, se enredaba, no podía dar un pase, quería gambetear y se le iba larga.. un mediocre mediocre, espero q le podamos sacar plata y que no venga a tapar a pibes q son buenos de verdad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para mi nunca fue tan horrible como lo pintan aca.
Claramente tmp un crack, pero casi siempre q entraba metia un gol, un pase o participaba en alguna jugada de gol
2 goles y 2 asistencias en 30 partidos en el club no creo que sea ''casi siempre''
« Última Modificación: mayo 07, 2018, 21:16:58 por Golcin »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
1 gol y 2 asistencias en 30 partidos en el club no creo que sea ''casi siempre''
No tiene 2 o mas? Se me vienen a la mente Quilmes y Liga

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No tiene 2 o mas? Se me vienen a la mente Quilmes y Liga
Si, mala mia me lo olvide, ahora lo arreglo, tambien tiene 1 contra EDLP pero por la copa de verano