Autor Tema: Chimy Avila  (Leído 108626 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14683
Gol del Chimy Avila para darle el triunfo al SD Huesca frente al Barcelona B. Clave para mantenerse a la expectativa de un ascenso que sería histórico para el club: nunca estuvo en primera.

Hay 2 ascensos para 3 equipos:

 Gijón, Rayo Vallecano con 64, SD Huesca con 62.

Ayer estaba escuchando el partido entre el Huesca y el Barça B y cuando lo sacaron, la gente lo ovacionó y lo aplaudió de pie. Hasta hay una cuenta de twitter de fans del Chimi Ávila.

Ojalá lo compren... y a más de los dos millones de siempre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

2 millones por el Chimy es mas de lo que soñaba el club hace 6 meses...y dicen que es la cláusula. Con eso se cubre el presupuesto del fútbol por medio año masomenos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14683
Aparentemente el préstamo fue sin opción:

http://www.elalcoraz.es/noticia/2407

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
como les está cerrando el orto

me divierte un poco


no se ilusionen con una venta porque el último en ver plata va a ser San Lorenzo

VdP es del ciclón.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
de cuanto es la opcion de chimi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En serio hay gente que piensa en darle una chance a este intento de jugador de fútbol?
No tuvieron suficiente con el año y medio que estuvo en la primera tapando a otros jugadores haciendo la nada misma???
Yo no entiendo más nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
de cuanto es la opcion de chimi?
El préstamo fue SIN OPCIÓN.

Aparentemente el préstamo fue sin opción:

http://www.elalcoraz.es/noticia/2407



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
TODO MAL diooosssss


hay que verlo otra ves aca tapando a los pibes

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
TODO MAL diooosssss


hay que verlo otra ves aca tapando a los pibes
Ojo, que igual el hecho de que se haya ido sin opción no quita la posibilidad de una venta. El Huesca bien puede acercar una oferta para comprarlo. El tema es que ese precio no está fijado, pero ese puede ser algo bueno como algo malo, y en este caso (considerando lo bien que les viene rindiendo y la mal que anduvo acá) para mí es algo más que positivo. Si le hubiésemos fijado una opción, teniendo como referencia su flojo desempeño, la misma, supongo, hubiese sido baja, y se lo hubiesen llevado por chirolas. Pero como le está yendo tan bien podemos negociarlo de otra manera. Igual es al pedo esto que digo, porque los clubes del ascenso español no tienen un mango...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no digo que la esta rompiendo pero esta jugando bien

cuanto le podes sacar 3 palos euros?

igual no vemos un centavo mepa MT money

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no digo que la esta rompiendo pero esta jugando bien

cuanto le podes sacar 3 palos euros?

igual no vemos un centavo mepa MT money
Pf, al margen de para quién vaya la guita:
1. Somos SL, más de 2 palos olvidate.
2. Como dije, es un club del ascenso español, no tienen un mango.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo aman alla

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16040
  • Su vinCulo rompio !!!!!
no digo que la esta rompiendo pero esta jugando bien

cuanto le podes sacar 3 palos euros?

igual no vemos un centavo mepa MT money
Detalle importante. Posiblemente sea plata de Tinelli, ergo, ganancia de Tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31650
como les está cerrando el orto

me divierte un poco


no se ilusionen con una venta porque el último en ver plata va a ser San Lorenzo

No entiendo por qué. Acá daba asco. Que allá esté jugando bien es otra cosa. Pero acá era un inútil.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo por qué. Acá daba asco. Que allá esté jugando bien es otra cosa. Pero acá era un inútil.

se..y se lo puteo igual que en su momento se lo puteo a p.diaz, a cerutti,a s. blanco, a caute,a piatti, a mercier, etc..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
se..y se lo puteo igual que en su momento se lo puteo a p.diaz, a cerutti,a s. blanco, a caute,a piatti, a mercier, etc..

Que vuelvan Mirabaje y Emiliano Alfaro entonces!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Si no lo hubieran tomado de punto lo estarian pidiendo de vuelta, es tan asi, que aca analizaban a Navarro jugando en la b de México para ver si le daban otra chance!!! A navarro!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31650
se..y se lo puteo igual que en su momento se lo puteo a p.diaz, a cerutti,a s. blanco, a caute,a piatti, a mercier, etc..

Ajam...y que tendría que ver eso con Avila no?

Que vuelvan Emiliano Alfaro, Fornaroli, Velazquez y Balsas con ese criterio, porque se los puteó en su momento. Pese a que en Uruguay eran goleadores, acá dieron asco. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
mas de 1 millon de euros un equipo de segunda no te va a dar pero cualquier cantidad que den es buena.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
se..y se lo puteo igual que en su momento se lo puteo a p.diaz, a cerutti,a s. blanco, a caute,a piatti, a mercier, etc..
Estas comparando jugadores de fútbol, con uno que no lo es.

Hay un montón de casos de jugadores que le da para una liga menor y cuando suben hacen agua, por ejemplo Araujo convirtió 25 goles en 43 partido de la segunda y en la primera de España hizo 7 en 41 partidos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Si no lo hubieran tomado de punto lo estarian pidiendo de vuelta, es tan asi, que aca analizaban a Navarro jugando en la b de México para ver si le daban otra chance!!! A navarro!!!!!

Jajajaja tal cual... vamos venados!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16040
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se si darle otra oportunidad aca. Por las dudas no me arriesgo y si los del huesca ponen 3 palos, listo, no vimo en Disney avila !

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14683
Ojo, que igual el hecho de que se haya ido sin opción no quita la posibilidad de una venta. El Huesca bien puede acercar una oferta para comprarlo. El tema es que ese precio no está fijado, pero ese puede ser algo bueno como algo malo, y en este caso (considerando lo bien que les viene rindiendo y la mal que anduvo acá) para mí es algo más que positivo. Si le hubiésemos fijado una opción, teniendo como referencia su flojo desempeño, la misma, supongo, hubiese sido baja, y se lo hubiesen llevado por chirolas. Pero como le está yendo tan bien podemos negociarlo de otra manera. Igual es al pedo esto que digo, porque los clubes del ascenso español no tienen un mango...

El Huesca está con posibilidades de ascender, y si no es el Huesca puede ser otro equipo tanto de segunda como de primera.

Si lo llegamos a vender más o menos bien y nos queda una moneda sería un golazo.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS