Autor Tema: DB Súper Latino  (Leído 4172 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si hay otro post que hablan del cap 170 en japones pero este es para los que seguimos los caps en Latino siendo fieles a nuestra infancia.
Andamos por el cap 67 trunks partió a Samas, no me convenció como termino y era de esperarse q vegetto se iba a separar como siempre pasa jaja.
Por ahora el mejor personaje personalmente es Bills y lo más flojito es que freezer tenga tanto poder frente a un Ssj fase dios totalmente devaluado.
Opinen que les pareció el ultimo cap, y si esta bien hacerlo tan infantil a zen ozama
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
yo tambien la veo en Latino, pero espero a los viernes y me bajo los 5 capitulos juntos.


ya se nos termina la joda parece, supuestamente la saga de black era la ultima que daban, despues se venia reboot hasta quien sabe cuando!


espere tanto por esto...esperar un poco mas ya no es nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Tambien la sigo en latino, a alguien mas le parece una mierda la voz de Bu?

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Tambien la sigo en latino, a alguien mas le parece una mierda la voz de Bu?
Es la voz de Ikki el fenix, tampoco me acostumbro. Y habrá que esperar al año que viene para seguir con la saga del torneo de poder.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
nooo hdp pone spoiler!!! no vi el capitulo de ayer me lo spoileaste todo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
nooo hdp pone spoiler!!! no vi el capitulo de ayer me lo spoileaste todo

Jajaja iba a ponerlo pero como ya lo dieron pense que lo habian visto!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

al final son un quilombo las lineas de tiempo falta que pase como en el final de volver al futuro 2 que aparece martin y le dice al doc volvi pero con trunks otra vez
otra cosa zen ozama me cae re bien es un genio!!

me parecio a mi o le cambiaron la voz a trunks??


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882

al final son un quilombo las lineas de tiempo falta que pase como en el final de volver al futuro 2 que aparece martin y le dice al doc volvi pero con trunks otra vez
otra cosa zen ozama me cae re bien es un genio!!

me parecio a mi o le cambiaron la voz a trunks??

Si sigo con la duda si no la flasharon con hacerlo re infantil, pero Tmb le da ese toque de perverso que se calienta y se pudre todo jaja.
Lo del tiempo creo que hubiese sido mejor si no flashaban con samas en el cielo y la cortaban con trunks
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es la voz de Ikki el fenix, tampoco me acostumbro. Y habrá que esperar al año que viene para seguir con la saga del torneo de poder.
No tengo idea de quien es pero en fin, es horrible jaja.


al final son un quilombo las lineas de tiempo falta que pase como en el final de volver al futuro 2 que aparece martin y le dice al doc volvi pero con trunks otra vez
otra cosa zen ozama me cae re bien es un genio!!

me parecio a mi o le cambiaron la voz a trunks??


Venia a decir lo mismo, claramente era otra voz, porque habrán cambiado justo en el ultimo capitulo?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No tengo idea de quien es pero en fin, es horrible jaja.
Venia a decir lo mismo, claramente era otra voz, porque habrán cambiado justo en el ultimo capitulo?

No la escuché ni nada a la voz la verdad, pero nunca viste los cabelleros del zodiaco de pendejo, hdp?

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
reinicio Catoon Network la serie

https://www.dragonball.uno/dragon-ball-super/dragon-ball-super-cartoon-network-oficial-reinicio-la-serie/

el motivo basicamente que CN compro un pack de tantos capitulos y al pasarlos de lunes a viernes se le termino y va a esperar a que DBS en japon alcance otro pack mas y lo pasaria traducido
segun el link dice que enre abril y agosto dan los capitulos que siguen del 68 al 133


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No la escuché ni nada a la voz la verdad, pero nunca viste los cabelleros del zodiaco de pendejo, hdp?
Si obvio, hace 200 años masomenos jaja, pero era mas de DB, Inuyasha, Yuyu Hakusho o Supercampeones.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
reinicio Catoon Network la serie

https://www.dragonball.uno/dragon-ball-super/dragon-ball-super-cartoon-network-oficial-reinicio-la-serie/

el motivo basicamente que CN compro un pack de tantos capitulos y al pasarlos de lunes a viernes se le termino y va a esperar a que DBS en japon alcance otro pack mas y lo pasaria traducido
segun el link dice que enre abril y agosto dan los capitulos que siguen del 68 al 133

Uhh tanto hay que esperar lpm.....
Las unicas 2 series que sigo con TWD y tmb cada 6 meses corta jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si todavia no termino en Japon la saga del torneo Universal y segun lei que termina en Marzo esta saga del torneo Universal. Hay que esperar a Abril o como mas tardar Mayo para que empiece el doblaje de los Capitulos 68 al 133
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El otro día vi el capítulo de Vegito.. me quedo con las voces en ponja

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Uhh tanto hay que esperar lpm.....
Las unicas 2 series que sigo con TWD y tmb cada 6 meses corta jaja

si pero prefiero que lo den todo seguido como tiene pesado CN, por que con solo 20 y pico de minutos verlo 1 vez a la semana me generaria mucha ansiedad de lo impaciente que soy jaja

El otro día vi el capítulo de Vegito.. me quedo con las voces en ponja

mientras que no llames a los personajes por los nombres de la traduccion española miralo en japo chino ruso lo que sea jaja

no las voces estan bastante bien en latino,  las unicas 2 que no me gustaron fueron la de BU y la de Frezer en la transformacion, y no se que paso en el ultimo capitulo le cambiaron la voz a trunks del futuro


Me quede con la duda de la transformacion de Trunks en algun momento explican que es, no se si es un falso SSdios Blue o la transformacion del musculoso que logro controlarlo, yo me inclino mas por la ultima igualmente un poco desproporcionado el poder que alcanzo
« Última Modificación: noviembre 10, 2017, 17:32:40 por O´Neill-SL »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

si pero prefiero que lo den todo seguido como tiene pesado CN, por que con solo 20 y pico de minutos verlo 1 vez a la semana me generaria mucha ansiedad de lo impaciente que soy jaja



see olvidate, ami me pasa con Boruto, sale los miercoles y 20 minutos que pasan en 1 pedo.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Empece a verla la semana pasada en castellano, acabe los capitulos rapidisimo, segui en latino y estoy por acabarlos, al final voy a verla en japones  :lol:

Como cagaron a Gohan, era mi favorito, hay algun motivo por el que lo hicieron tan mierda?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Empece a verla la semana pasada en castellano, acabe los capitulos rapidisimo, segui en latino y estoy por acabarlos, al final voy a verla en japones  :lol:

Como cagaron a Gohan, era mi favorito, hay algun motivo por el que lo hicieron tan mierda?

YYY todo culpa de milk.
Igual confio en q esta entrenando y va a ser importante despues
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
YYY todo culpa de milk.
Igual confio en q esta entrenando y va a ser importante despues
Por si no queres leer dejo spoiler:


Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Por si no queres leer dejo spoiler:



Siguiendo con Gohan SÚPER SPOILER

♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Depende de cuando salgan los blu ray el doblaje y el 6 de Enero del año 2018 salen en blu ray los Capítulos 97 hasta el 108. En Abril del año 2018 salen en blu ray los Capítulos 109 al 120. En Julio del año 2018 salen del Capitulo 121 hasta el final del torneo del poder en blu ray. Si queremos tener todo el torneo en Latino vamos a tener que esperar hasta Agosto del año 2018
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy acaba de morir Jose Lavat el narrador y le van a tener que encontrar un reemplazante. Mis mas sinceros pésames a la familia. Nos entrego todo con su voz como narrador y siempre lo vamos a recordar como el mejor narrador de la historia del Anime en Latino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No miro DBZ desde hace mucho tiempo pero ya con escucharlo un segundo te das cuenta quien es

Q.E.P.D

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me gusta la voz de Black en latino! Igual me quedo con el ponja.