Autor Tema: Hijos de mil puta asesinos de una nena de doce años  (Leído 11463 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y que hay que entender su situacion Y mimarlo?
si ese celu que te compraste laburando meses,  lo venden para drogarse que hay que comprender?
Pena de muerte no, pero cortada de dedos minimo.
Estas pidiendo mutilación como mínimo? Que sería lo maximo?
Este post da para todo.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Estas pidiendo mutilación como mínimo? Que sería lo maximo?
Este post da para todo.

Es la unica forma que aprendan.
Carcel para que salga al otro dia?
O si funcionaria bien carcel con comidas y mantenerlo?
Bueno mimalo en tu casa entonces
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Es la unica forma que aprendan.
Carcel para que salga al otro dia?
O si funcionaria bien carcel con comidas y mantenerlo?
Bueno mimalo en tu casa entonces
Cuando dije que lo quiero mimar? Jaja
Solo digo que mutilar gente me parece de mas mierda que robar un celular

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y que hay que entender su situacion Y mimarlo?
si ese celu que te compraste laburando meses,  lo venden para drogarse que hay que comprender?
Pena de muerte no, pero cortada de dedos minimo.
tampoco la pavada,no vas a mutilar a alguien por un hurto,no estamos hablando de un asesinato o una violacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
tampoco la pavada,no vas a mutilar a alguien por un hurto,no estamos hablando de un asesinato o una violacion

Y si entran a tu casa y te roban todo, no te violan ni matan a nadie pero te pegan
Que tenes q hacer?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si entran a tu casa y te roban todo, no te violan ni matan a nadie pero te pegan
Que tenes q hacer?
vos estabas hablando de un hurto,de que te manoteen un celular(o al menos eso entendí)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Criminología berreta y zapatos muy goma.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Al ladron la mano, al violador la chota. :lloron:
Mira que facil era..

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Y si entran a tu casa y te roban todo, no te violan ni matan a nadie pero te pegan
Que tenes q hacer?

Eso es robo,  no es hurto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Al ladron la mano, al violador la chota. :lloron:
Mira que facil era..

Al asesino?  Lo mismo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Al asesino?  Lo mismo
Que le cortariamos? Siguiendo la logica del amigo seccionador pregunto.
Podria ser guillotina, y exibir en picas, para escarmentar a posibles reincidentes.
Disculpa amigo, humor negro o macabro, pero no entiendo este retorno a la barbarie.
Ley. Pero de la buena.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Que le cortariamos? Siguiendo la logica del amigo seccionador pregunto.
Podria ser guillotina, y exibir en picas, para escarmentar a posibles reincidentes.
Disculpa amigo, humor negro o macabro, pero no entiendo este retorno a la barbarie.
Ley. Pero de la buena.

Yo si lo entiendo, es la manera legitimida que tiene la gente de expresar su propia violencia sin culpa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Algunos deberian ver la Pelicula Chappie....no es gilada...

tambien deberian leer un poco, o escuchar, o entender lo que Luciano plantea.

Por ultimo, si sos nene y salis a robar, si toda tu vida viste robar, drogas, armas, ignorancia, pobreza delincuencia en tu casa, no le pidas a ese pibito, que salga y vaya a Harvard, ni que sepa que robar ESTA MAL, ya que toda su vida su familia hizo eso y le dijo "Esta Bien" "Papa va a buscar plata para comer".....

hay que hacerse cargo, que como sociedad, lo que generamos son estas cosas, si? cuando hay corrupcion, hay pobreza, cuando hay pobreza hay marginalidad, y la marginalidad es estar afuera..si? afuera de todo, entonces no le pidan a esa gente que esta fuera de todo, que este fuera de todo pero si dentro del sistema para cumplir la ley...

empecemos a ser Serios, y ver las cosas como humanos, como personas, estamos mal, queremos acabar la violencia con violencia....pero nunca pedimos que no se inicie, y asi repetiremos y repetiremos durante años..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La sociedad puede tener mucha culpa.
Sin embargo tenemos algo que nos diferencia de todas las demas especies.
El libre albedrío,la capacidad de decidir que hacemos y que no.
Si apretamos el gatillo o si no
Si elegimos la guita facil o buscamos la forma de ganarla de otra manera sin joder a un tercero.

El cartonero tambien es víctima de la sociedad,según muchas personas.
Y sin embargo eligió salir a cartonear por voluntad propia.
En vez de salir a afanar.
Hay miles de ejemplos de libre albedrío marginados o no
Por la sociedad.


No busquemos terciarizar las decisiones a otros,Cuando muchas nos corresponden enteramente a nosotros. A cada uno.

A cada causa debe haber un efecto
Asi como sabemos que si metemos la mano en el fuego nos quemamos irremediablemente. Asi debe manejar el gobierno, a la sociedad.
Sin reparos ni distinciones de ninguna clase.

La sociedad puede empujarte a salir a afanar para comer?
Tal vez.
Yo en su momento elegí salir a pedir,pero todos somos diferentes..

Pero la sociedad no hace que elijas dispararle a una nena en la cabeza cuando no tenes motivo para ello.

Hagamonos cargo de lo que hacemos nosotros como personas en vez de achacarle la culpa a terceros. Sobre las decisiones que son enteramente nuestras.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Legion, vos elegiste salir a pedir, tus papas fueron chorros? Te criaste en un rancho en la villa?

diciendo, estoy rancheando con los pibes en la llavi, tengo mi 38 que martilla y brilla? eh amego peola? toca de aca toga? cosas asi? no...probablemente tu familia fue laburante, como toda la vida y decidiste seguir el ejemplo...

yo me bañe en una iglesia de pibe, y cartonee con mi vieja..y? no por eso salgo a robar...solo la diferencia es que nunca vi a mis viejos robar, a mis amigos robar, a nadie en la familia, nadie me dijo "ROBAR ES BUENO" en todo caso siempre me dijeron "ROBAR ES MALO"...


creo que es mas hijo de puta un politico que roba que una persona marginal, xq el politico si tuvo educacion, primaria secundaria, y universitaria, probablemente la mama cuando le daba la teta se alimentaba bien, y no tomaba falopa....y en sus primeros 3 años de vida le dieron todos sus nutrientes...

vos entendes el desarrollo fisico de una persona medicinalmente hablando en sus primeros 3 años de vida y cuando es un FETO?

sabes que si los expones a radiación X (cosas que estudio en HyS) podes provocar cáncer? mmmm bueno, es tan importante todo eso como su alimentacion para desarrollar su capacidad su materia gris....



No seamos tontos, siempre tenemos esa puta vision, de que yo en su lugar hubiera hecho tal cosa...esa persona eligio robar, si sin dudas, es culpable tomo su decision, llevenlo preso y que cumpla su condena, pero tratemos de ahora en mas que las cosas no vuelvan a suceder, y no con esa persona, sino con los niños de hoy...


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
Todos somos violentos, la diferencia es que nos dispara esa violencia... Y ahí están las condiciones y el contexto en el que se va formando el ser humano a través de su vida.
Creer a fe ciega que hay algo intriseco per se que distingue las decisiones de una persona u otra creo que es hasta peligroso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Legion, vos elegiste salir a pedir, tus papas fueron chorros? Te criaste en un rancho en la villa?

diciendo, estoy rancheando con los pibes en la llavi, tengo mi 38 que martilla y brilla? eh amego peola? toca de aca toga? cosas asi? no...probablemente tu familia fue laburante, como toda la vida y decidiste seguir el ejemplo...

yo me bañe en una iglesia de pibe, y cartonee con mi vieja..y? no por eso salgo a robar...solo la diferencia es que nunca vi a mis viejos robar, a mis amigos robar, a nadie en la familia, nadie me dijo "ROBAR ES BUENO" en todo caso siempre me dijeron "ROBAR ES MALO"...


creo que es mas hijo de puta un politico que roba que una persona marginal, xq el politico si tuvo educacion, primaria secundaria, y universitaria, probablemente la mama cuando le daba la teta se alimentaba bien, y no tomaba falopa....y en sus primeros 3 años de vida le dieron todos sus nutrientes...

vos entendes el desarrollo fisico de una persona medicinalmente hablando en sus primeros 3 años de vida y cuando es un FETO?

sabes que si los expones a radiación X (cosas que estudio en HyS) podes provocar cáncer? mmmm bueno, es tan importante todo eso como su alimentacion para desarrollar su capacidad su materia gris....



No seamos tontos, siempre tenemos esa puta vision, de que yo en su lugar hubiera hecho tal cosa...esa persona eligio robar, si sin dudas, es culpable tomo su decision, llevenlo preso y que cumpla su condena, pero tratemos de ahora en mas que las cosas no vuelvan a suceder, y no con esa persona, sino con los niños de hoy...

Un pibe de 10 años sin duda necesita que alguien le diga que esta mal robar la primera vez.

Pero un flaco de 25 necesita que alguien le diga que esta mal meterle un tiro a algiien por un celular?

El seno familiar es importate y determina muchas cosas
Pero un adulto es enteramente respondable de sus actos.
Por que ya tiene capacidad de razonar.
Y sabe que salir con un arma a.robar esta mal..

No busquemos mas excusas.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Robar esta mal.
Cartonear esta bien.

Manga de forros, politicos y sociedad en general, dejen de naturalizar que cartonear y revolver la basura es una opción.


Construyamos una sociedad mas justa! Que los presidentes no se ponen solos!



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Robar esta mal.
Cartonear esta bien.

Manga de forros, politicos y sociedad en general, dejen de naturalizar que cartonear y revolver la basura es una opción.


Construyamos una sociedad mas justa! Que los presidentes no se ponen solos!


No tergiverses lo que digo
Donde digo que socialmente cartonear esta bien?

A vos te parece que hay punto de comparación
Con un trabajador de recolección de residuos y un chorro o asesisno?








« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 08:10:54 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Un tal Dostoyevski que poco sabía de carcel y sociedad dijo: "El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos.”
Y acá piden tortura, mutilacion y muerte.
Los retrogradas apolíticos y criminoLOGIS del foro. Pobre gente encima tienen el tupé de insultar...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

No tergiverses lo que digo
Donde digo que socialmente cartonear esta bien?

A vos te parece que hay punto de comparación
Con un trabajador de recolección de residuos y un chorro o asesisno?
No tergiverse nada. Vos no hablaste de recoleccion de basura, lo cual es un empleo.
Vos hablaste de cartonear, que es cirujiar y revolver basura. Ni siquiera cataloga como changa.

El trabajo digno es un derecho de la constitución que a un 30%  no se le cumple.
La sociedad eligió un gobierno que esta muy lejos de crear empleo, todo lo contrario, se despide gente. Pero pretendemos que esos marginados sean todos cartoneros, como si fuera una opción decente a la indecencia de robar.




Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Un pibe de 10 años sin duda necesita que alguien le diga que esta mal robar la primera vez.

Pero un flaco de 25 necesita que alguien le diga que esta mal meterle un tiro a algiien por un celular?

El seno familiar es importate y determina muchas cosas
Pero un adulto es enteramente respondable de sus actos.
Por que ya tiene capacidad de razonar.
Y sabe que salir con un arma a.robar esta mal..

No busquemos mas excusas.


Hay un gran problema también con el tema droga.. si un pibe con 10 años ya esta aspirando poxi y le enseñan a robar en vez de estar en la escuela, muy probablemente de adulto ya sea undelincuente y encima adicto cosa que es como una bomba de tiempo..

Después hay pibes que x el entorno se hacen delincuentes en la adolescencia, creo que el entorno  y la droga son dos cosas fundamentales.. también estan los que eligen otra vida a pesar de tener familiares delincuentes pero lo difícil que se les hace..

Conozco muchos pibes que terminaron presos y La realidad es que el barrio la familia los amigos son todos delincuentes y como que es una eleccion casi hereditaria.. también hay  otros que a pesar de su familia salieron adelante y no fueron delincuentes ejemplo el hijo de uno de los 12 apostoles y sin embargo el pibe trabaja y nada que ver al padre.. pero son los menos los que tienen esa vision..

La Carcel también es una gran falla en este Sistema.. un pibe que se roba un celular sale de ahi adentro mas delincuente. Y mas adicto.. lejos está de reinsertar.. es terrible como viven.



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Mi pregunta es.

Les parece que estuvo bien el Juez en darle salida a este tipo? Sé que es difícil responderlo con el diario del lunes. Pero sin entrar en algo tan global, sino en lo puntual del asunto, mas allá del debate "garantismo / mano dura". Actuó bien el juez? El garantismo falló? O lo que falló es el criterio dentro del garantismo? Falló la ley? O falló una persona? Falló todo un sistema? Falló la sociedad?

Que falló para que una nena de 12 años esté muerta en manos de un delincuente condenado con libertad adjudicada por un Juez Garantista?




Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En esencia el proceso de socialización consiste en atenuar los intereses egoístas y desarrollar lo social. Esto se logra mediante el disciplinamiento. Las instituciones como la familia y la escuela son piezas clave en este complejo mecanismo, tienden a reproducir un cierto orden.
Entonces no se trata de si se enseña a robar o no, lo que se "enseña" es justamente a no hacerlo. Los mandamientos, algo así como la legislación básica de toda la tradición judeo cristiana, son un enunciado de mandatos necesarios para organizar la vida en común. ¿Y por qué son necesarios los mandamientos "no matarás" y "no robarás"? Es razonable pensar que si no existiesen tales tendencias no hubiera sido necesario mandar a no hacerlas. ¿No será que "no cometerás adulterio" se enuncia porque puede haber mucha ganita de hacerlo?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)