Autor Tema: Hijos de mil puta asesinos de una nena de doce años  (Leído 11447 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Un tal Dostoyevski que poco sabía de carcel y sociedad dijo: "El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos.”
Y acá piden tortura, mutilacion y muerte.
Los retrogradas apolíticos y criminoLOGIS del foro. Pobre gente encima tienen el tupé de insultar...

Yo no insulte, vos lo estas haciendo.
Y si es como tratamos a los presos, tienen comida, luz, tele, pileta, talleres y hasta celulares por si quieren mandar a secuestrarte.
De que trato estamos hablando
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Yo no insulte, vos lo estas haciendo.
Y si es como tratamos a los presos, tienen comida, luz, tele, pileta, talleres y hasta celulares por si quieren mandar a secuestrarte.
De que trato estamos hablando

Se nota que en tu vida pisaste una cárcel bajo ningún concepto. Otra construcción mediática ridícula basada en unos pocos casos de tipos que en la cárcel viven cómodos apañados por el poder político. El gran común de la gente que vive en la cárcel lo está haciendo en una institución que si le haces una inspección de sanidad no la pasa ni en pedo. Y vos planteas que tienen pileta. Si tanto les interesa el tema, porque no se gastan en visitar un penal en provincia. Lo pueden hacer solo para pasar a ver o, si son profesionales, están más que invitados a ser ayudantes en el programa de UBA XXII. Si les interesa me contactan y lo arreglamos.

Mi pregunta es.

Les parece que estuvo bien el Juez en darle salida a este tipo? Sé que es difícil responderlo con el diario del lunes. Pero sin entrar en algo tan global, sino en lo puntual del asunto, mas allá del debate "garantismo / mano dura". Actuó bien el juez? El garantismo falló? O lo que falló es el criterio dentro del garantismo? Falló la ley? O falló una persona? Falló todo un sistema? Falló la sociedad?

Que falló para que una nena de 12 años esté muerta en manos de un delincuente condenado con libertad adjudicada por un Juez Garantista?

No se porqué asumís que el juez es garantista y no simplemente una persona no apta para su cargo. El garantismo no es abolicionismo, que es más cercano al fallo de este juez, totalmente repudiable. No creo que nadie esté discutiendo eso acá, la conversación derivó en temas más generales por las propuestas "innovadoras" de ciertos usuarios, propias del realismo mágico, que quieren reinsertar la tortura y la pena de muerte como las formas del progreso que tanto les gusta.
« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 10:36:43 por LucianoBoedo »

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Yo no insulte, vos lo estas haciendo.
Y si es como tratamos a los presos, tienen comida, luz, tele, pileta, talleres y hasta celulares por si quieren mandar a secuestrarte.
De que trato estamos hablando

Esto es en serio?.. conoces alguna Carcel?

Lamentablemente un pibe que se roba un celular termina saliendo de alli dentro mas delincuente, mas adicto, mas violento.. Ni por asomo es un lugar para ayudar a recuperarse.

Es la mayor muestra de desprecio hacia la vida ese lugar.. falla por todos lados el Sistema En esto

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No sé si me preocupa más que piensen que hay que castigar más duro o que todos sepan cómo es una carcel, me tengo que replantear mi círculo de amigos se ve.  :desac:.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

No se porqué asumís que el juez es garantista y no simplemente una persona no apta para su cargo. El garantismo no es abolicionismo, que es más cercano al fallo de este juez, totalmente repudiable. No creo que nadie esté discutiendo eso acá, la conversación derivó en temas más generales por las propuestas "innovadoras" de ciertos usuarios, propias del realismo mágico, que quieren reinsertar la tortura y la pena de muerte como las formas del progreso que tanto les gusta.

Justamente me quería referir a eso. Estamos desviando la discusión al tema "garantismo/mano dura" cuando para mí, el foco de este caso está alejado de esa discusión. El foco es que hay jueces, muchos, como este caso, que como vos decís no son aptos para ejercer su función, tengan la doctrina que tengan

Por eso preguntaba, que falló? Están fallando muchas cosas decididamente , pero en lo que a la justicia refiere, falla la poca competencia que hay en los jueces. Este tipo no tenía que salir de la cárcel, fuese cual fuese la ideología o pensamiento que encierre el caso.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Justamente me quería referir a eso. Estamos desviando la discusión al tema "garantismo/mano dura" cuando para mí, el foco de este caso está alejado de esa discusión. El foco es que hay jueces, muchos, como este caso, que como vos decís no son aptos para ejercer su función, tengan la doctrina que tengan

Por eso preguntaba, que falló? Están fallando muchas cosas decididamente , pero en lo que a la justicia refiere, falla la poca competencia que hay en los jueces. Este tipo no tenía que salir de la cárcel, fuese cual fuese la ideología o pensamiento que encierre el caso.

Bueno, en esa línea, hay un problema en el proceso de designación de jueces obviamente. Esencialmente porque es un proceso fuertemente regido por conveniencias políticas, debido a la incidencia del PEN y del Senado en el mismo. Osea, estás otorgando a funcionarios públicos no especializados discriminalidad sobre la elección de funcionarios públicos especializados. Es el famoso desfasaje democrático-jurídico. Esto obviamente mejoró con la introducción del Consejo de la Magistratura peeeero (y es un pero muy importante) las manipulaciones en el sistema se mantienen dada la posibilidad de modificar el orden de mérito a través de instancias bastante oscuras como las entrevistas personales. También el tema empeora por todos los jueces subrogantes que hay en el sistema, elegidos prácticamente a dedo para ocupar los cargos de reemplazo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mi pregunta es.

Les parece que estuvo bien el Juez en darle salida a este tipo? Sé que es difícil responderlo con el diario del lunes. Pero sin entrar en algo tan global, sino en lo puntual del asunto, mas allá del debate "garantismo / mano dura". Actuó bien el juez? El garantismo falló? O lo que falló es el criterio dentro del garantismo? Falló la ley? O falló una persona? Falló todo un sistema? Falló la sociedad?

Que falló para que una nena de 12 años esté muerta en manos de un delincuente condenado con libertad adjudicada por un Juez Garantista?





El juez hace dentro de lo que la ley permite, de lo contrario está prevaricando. No es tan complejo.
Acá putean jueves, defensores fiscales y estos son operadores que existen a partir de la constitución.
Si están muy preocupados por las causas penales y las carceles fíjense a quién votan y meten en el congreso.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
El juez hace dentro de lo que la ley permite, de lo contrario está prevaricando. No es tan complejo.
Acá putean jueves, defensores fiscales y estos son operadores que existen a partir de la constitución.
Si están muy preocupados por las causas penales y las carceles fíjense a quién votan y meten en el congreso.

A quién consideras que hay que votar para que todo eso mejore? Lo que se viene votando desde hace décadas hasta la fecha dio y da sobradas pruebas de que no da solución alguno ni tiene planes de hacerlo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El problema es el progresimo barato de muchos que solo busca dar beneficios y segundas chances sin un analisis de la realidad y una accion disciplinaria, leen o escuchan disciplina y se espantan como si los corrieran con un tanke

El juez hace dentro de lo que la ley permite, de lo contrario está prevaricando. No es tan complejo.
Acá putean jueves, defensores fiscales y estos son operadores que existen a partir de la constitución.
Si están muy preocupados por las causas penales y las carceles fíjense a quién votan y meten en el congreso.

El juez PUEDE dar una salida transitoria, no es que DEBA. Creo que confundis los conceptos de una opcion potencial de beneficio por una mejora del procesado a un acto de DEBER porque se dan unas condiciones basicas (pasa un x tiempo de la condena).
« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 15:20:36 por seba_almagro »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Se nota que en tu vida pisaste una cárcel bajo ningún concepto. Otra construcción mediática ridícula basada en unos pocos casos de tipos que en la cárcel viven cómodos apañados por el poder político. El gran común de la gente que vive en la cárcel lo está haciendo en una institución que si le haces una inspección de sanidad no la pasa ni en pedo. Y vos planteas que tienen pileta. Si tanto les interesa el tema, porque no se gastan en visitar un penal en provincia. Lo pueden hacer solo para pasar a ver o, si son profesionales, están más que invitados a ser ayudantes en el programa de UBA XXII. Si les interesa me contactan y lo arreglamos.


Y bueno que piensen 2 veces antes de afanar, no se merecen menos q eso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ahora: Delincuente hijo de remil puta le quiso afanar el celular a una joven de 27 años estudiante de medicina y la tiró del tren en movimiento... esta gravisima, con fractura de craneo y multiples fracturas, con respirador y peleando por su vida..

Hablame de filosofia del derecho, de la doctrina garantista, de la reinsercion social...

Se puede ser tan lacra?? que tenes que hacer con esta basura? esta mierda pretenden educar y reinsertar? un tipo que para afanar un celular de mierda le arruina la vida a una pobre piba que se estaba x recibir de medica? (que si a este sorete le pegan un tiro quizas esa piba lo terminaba salvando a el).

A mi que me disculpen, yo no tendre argumentos legales ni podre dar una charla en una facultad, pero yo a este tipo lo reviento a patadas en la cabeza, lo cuelgo en plaza de mayo y que la gente haga fila para tirarle cascotes, a mi no me vengan con que a estas basuras hay que tratarlas como pobres personas, 40 años tiene este monstruo asesino

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Leer las primeras páginas de " Vigilar y castigar"  de M.Foucault
 siempre viene bien.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Leer las primeras páginas de " Vigilar y castigar"  de M.Foucault
 siempre viene bien.
Lo tuyo ya es un burla. El chabon está diciendo que tiraron una mina del tren para robarle el celular y vos lo mandas a leer a Foucault.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo tuyo ya es un burla. El chabon está diciendo que tiraron una mina del tren para robarle el celular y vos lo mandas a leer a Foucault.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

y bueno pero vos tambien ponete en la cabeza del chorro, es un pobre tipo que seguro nunca se pudo comprar un celular... y la mina que necesidad de ir con un telefono por el tren, lo hubiera dejado en su casa  :cansado:

Estos tipos como el que citaste vos es como cuando violan a una mujer y siempre tenes 2 o 3 pelotudos que saltan a decir "y buehh que queres mira como se viste la puta esa, quien no tendria ganas de violarla". Es lo mismo, el que justifica un robo poniendo al delincuente como a una victima le guste o no es el mismo que defiende a un violador haciendo enfasis en la apariencia de la persona violada, es el garantismo q justifica cualquier atrocidad, no nos olvidemos que uno de los proceres de la doctrina garantista es un juez de la corte que maneja prostibulos, que fue abogado de toda la corruptela del pais, y que justifico una violacion diciendo que el chico abusado no sufrio porque lo violaron con la luz apagada... esta clase de lacras son las que te dicen que hay que preocuparse por ayudar al que comete un delito o mata.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo tuyo ya es un burla. El chabon está diciendo que tiraron una mina del tren para robarle el celular y vos lo mandas a leer a Foucault.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ninguna burla.
No es una contestación a nadie. Ni siquiera lo había leido.
Repudio el horror de lo que paso.
Como todos en este foro. Tan obviamente.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
y bueno pero vos tambien ponete en la cabeza del chorro, es un pobre tipo que seguro nunca se pudo comprar un celular... y la mina que necesidad de ir con un telefono por el tren, lo hubiera dejado en su casa  :cansado:

Estos tipos como el que citaste vos es como cuando violan a una mujer y siempre tenes 2 o 3 pelotudos que saltan a decir "y buehh que queres mira como se viste la puta esa, quien no tendria ganas de violarla". Es lo mismo, el que justifica un robo poniendo al delincuente como a una victima le guste o no es el mismo que defiende a un violador haciendo enfasis en la apariencia de la persona violada, es el garantismo q justifica cualquier atrocidad, no nos olvidemos que uno de los proceres de la doctrina garantista es un juez de la corte que maneja prostibulos, que fue abogado de toda la corruptela del pais, y que justifico una violacion diciendo que el chico abusado no sufrio porque lo violaron con la luz apagada... esta clase de lacras son las que te dicen que hay que preocuparse por ayudar al que comete un delito o mata.

Estás meando afuera del tarro, hablando estupideces en este caso.
Hilvanás una tras otra.  Tremendo bobo y encima indignado.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Estás meando afuera del tarro, hablando estupideces en este caso.
Hilvanás una tras otra.  Tremendo bobo y encima indignado.

y si, como queres que este? un delincuente de mierda hijo de puta asesina a un ser humano, que queres que hagamos una fiesta??
ayudemoslo pobre al asesino este a que se recupere y sea una buena persona, demosle 6 meses de prision a cumplir en el hotel faena rodeado de psicolocos y terapeutas que lo ayuden a salir adelante y a reinsertarse en la sociedad, dale, hagamos como dostoyevski asi demostramos que somos una sociedad re civilizada y chorro-friendly

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
y si, como queres que este? un delincuente de mierda hijo de puta asesina a un ser humano, que queres que hagamos una fiesta??
ayudemoslo pobre al asesino este a que se recupere y sea una buena persona, demosle 6 meses de prision a cumplir en el hotel faena rodeado de psicolocos y terapeutas que lo ayuden a salir adelante y a reinsertarse en la sociedad, dale, hagamos como dostoyevski asi demostramos que somos una sociedad re civilizada y chorro-friendly

Dejalos, ya les va a tocar a ellos y vamos a ver si opinan igual.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Pregunto: no es más facil decir "no conozco el tema, por eso no opino" ??
Yo no voy y opino de fórmula 1 porque la verdad no tengo ni la mas puta idea, no opino sobre biomecánica porque no tengo idea, etc.

Acá hay gente que confunde el garantismo con el abolicionismo por favor!!!!!!!! Agarren un libro que no muerde!!!!!
Nisiqueira un libro, es googlear, nada más.
Tenes que leer a gente que te dice que las carceles son lindas y jamás en su vida pisaron una carcel, por favor. No hace falta que hagan papelones, si no saben no opinen.
Bah, podes no saber de un tema y opinar igual. PEro encima te quieren hacer pasar por encima.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Dejalos, ya les va a tocar a ellos y vamos a ver si opinan igual.

Creo que la mayoría que opinamos acá en favor de la salida racional y no solo con la emotividad de "son todos unas lacras, hijos de putas asesinos" (cosa que no niego, simplemente no es una solución a nada) hemos sufrido hechos delictivos nosotros o nuestros seres queridos. Pedir justicia no es pedir venganza, pedir justicia no es pedir escarmiento y buscar una sociedad más justa no se logra con comentarios llenos de resentimiento y odio (por más justificado que pueda estar). Esta todo bien con que aireen su odio hacia los delincuentes o lo que quieras, pero si tanto les indigna, no sean tan cortos de vista de no exigir cambios más profundos que realmente modifiquen las cosas a futuro. No quedarse en el simplismo de la solución infantil, digo, si tanto les indigna como reflejan sus comentarios, involucrense, informense.

Se pueden hacer muchas cosas para mejorar la situación, el tema es que más allá del amarillismo y la indignación violenta, a nadie le importa. Por ejemplo, el programa de UBA XXII (programa universitario para internos del servicio penitenciario), reduce 3 veces el índice de reincidencia de los criminales que participan en él (del 43% de reincidencia promedio a un 14%). Pero claro, a nadie le importa darle herramientas a los tipos para que se reinserten, es algo que practicmanete no se habla en las plataformas de los políticos, se habla mucho de seguridad, nada de reinserción. Y así estamos, el programa de UBA XXII, con probados resultados, a duras penas avanza porque no tiene una partida presupuestaria propia. Pero claro, quejemonos solo cuando aparece un caso así, cuando ya es demasiado tarde, y solo hablemos del chorro, el cual seguuuuro merece la peor de las vejaciones (tortura, muerte o lo que sea)... Nunca hablemos del político o del sistema y de lo que no hace (ni le exigimos que haga) para que estemos en una sociedad más justa.
« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 20:33:57 por LucianoBoedo »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Creo que la mayoría que opinamos acá en favor de la salida racional y no solo con la emotividad de "son todos unas lacras, hijos de putas asesinos" (cosa que no niego, simplemente no es una solución a nada) hemos sufrido hechos delictivos nosotros o nuestros seres queridos. Pedir justicia no es pedir venganza, pedir justicia no es pedir escarmiento y buscar una sociedad más justa no se logra con comentarios llenos de resentimiento y odio (por más justificado que pueda estar). Esta todo bien con que aireen su odio hacia los delincuentes o lo que quieras, pero si tanto les indigna, no sean tan cortos de vista de no exigir cambios más profundos que realmente modifiquen las cosas a futuro. No quedarse en el simplismo de la solución infantil, digo, si tanto les indigna como reflejan sus comentarios, involucrense, informense.

Se pueden hacer muchas cosas para mejorar la situación, el tema es que más allá del amarillismo y la indignación violenta, a nadie le importa. Por ejemplo, el programa de UBA XXII (programa universitario para internos del servicio penitenciario), reduce 3 veces el índice de reincidencia de los criminales que participan en él (del 43% de reincidencia promedio a un 14%). Pero claro, a nadie le importa darle herramientas a los tipos para que se reinserten, es algo que practicmanete no se habla en las plataformas de los políticos, se habla mucho de seguridad, nada de reinserción. Y así estamos, el programa de UBA XXII, con probados resultados, a duras penas avanza porque no tiene una partida presupuestaria propia. Pero claro, quejemonos solo cuando aparece un caso así, cuando ya es demasiado tarde, y solo hablemos de el chorro, el cual seguro merece la peor de las vejaciones. Nunca hablemos del político o del sistema y de lo que no hace (ni le exigimos que haga) para que estemos en una sociedad más justa.

Los cambios que decís son a largo plazo, un tipo que tira a una persona de un tren ppr un celular no puede salir nunca más.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
y si, como queres que este? un delincuente de mierda hijo de puta asesina a un ser humano, que queres que hagamos una fiesta??
ayudemoslo pobre al asesino este a que se recupere y sea una buena persona, demosle 6 meses de prision a cumplir en el hotel faena rodeado de psicolocos y terapeutas que lo ayuden a salir adelante y a reinsertarse en la sociedad, dale, hagamos como dostoyevski asi demostramos que somos una sociedad re civilizada y chorro-friendly

En principio sería bueno que dejes de ponerte en el lugar de la justicia y el bien colocando  a quienes no piensan como vos en el lugar de lacras para terminar siempre,caricaturizando y descargando tu catarata de lugares comunes.
Para de hablar boludeces, que vos la escribis vos la vendes y vos la compras. TODOS aborrecemos los hechos de los que se trata y vos estas permanentemente estigmatizando al prójimo.
Tampoco sirve situarse en contra de lo que sería algo así como el discurso académico y bufar que hay que matarlos a todos, suplicio mediante, porque vale como reacción ante el horror pero no para pensar seriamente cuestiones como las que nos tienen aqui.
y permitime que insista con las primeras paginas de Vigilar y Castigar. Son durísimas pero bien vale la pena.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
y si, como queres que este? un delincuente de mierda hijo de puta asesina a un ser humano, que queres que hagamos una fiesta??
ayudemoslo pobre al asesino este a que se recupere y sea una buena persona, demosle 6 meses de prision a cumplir en el hotel faena rodeado de psicolocos y terapeutas que lo ayuden a salir adelante y a reinsertarse en la sociedad, dale, hagamos como dostoyevski asi demostramos que somos una sociedad re civilizada y chorro-friendly

Flaco, sos una máquina de construir hombres de paja y revolearselos por la cabeza a todo aquel que no piense como vos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Hay un gran problema también con el tema droga.. si un pibe con 10 años ya esta aspirando poxi y le enseñan a robar en vez de estar en la escuela, muy probablemente de adulto ya sea undelincuente y encima adicto cosa que es como una bomba de tiempo..

Después hay pibes que x el entorno se hacen delincuentes en la adolescencia, creo que el entorno  y la droga son dos cosas fundamentales.. también estan los que eligen otra vida a pesar de tener familiares delincuentes pero lo difícil que se les hace..

Conozco muchos pibes que terminaron presos y La realidad es que el barrio la familia los amigos son todos delincuentes y como que es una eleccion casi hereditaria.. también hay  otros que a pesar de su familia salieron adelante y no fueron delincuentes ejemplo el hijo de uno de los 12 apostoles y sin embargo el pibe trabaja y nada que ver al padre.. pero son los menos los que tienen esa vision..

La Carcel también es una gran falla en este Sistema.. un pibe que se roba un celular sale de ahi adentro mas delincuente. Y mas adicto.. lejos está de reinsertar.. es terrible como viven.



a esto es lo que apunto...

no hay una sociedad


PIDEN EQUIDAD E IGUALDAD ANTE LA JUSTICIA, pero no le dan IGUALDAD Y EQUIDAD en la educacion, en la salud y en el trabajo...

les dicen a un nene de 10 años que tiene que hacer lo correcto, igual que el otro chico...

la diferencia es que uno come cada 2 dias, vive en la calle, sus padres roban y se drogan...

el otro vive en un barrio, comun y corriente, mama y papa laburan 12hs por dia, no roban, y llevan comida a casa...

y hay un 3ero, papa y mama tinen bastante guita, laburan 9hs, hacen homeoffice, y se van de vacaciones todos los años...


pedile que hagan lo mismo a los 3....minimamente, no que sean iguales, sino que actuen igual ante la ley...ante el sistema, :) como el sistema y las leyes y la justicia lo hace con ellos no?

que ejemplo


Querido! haz lo que digo! no lo que hago!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lo tuyo ya es un burla. El chabon está diciendo que tiraron una mina del tren para robarle el celular y vos lo mandas a leer a Foucault.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Y si, si a vos te duele el cuerpo te mandan al medico, no a ver que remedio te da el tachero
Somos fantasmas peleandole al viento