Autor Tema: Es momento de darle lugar...  (Leído 2495 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por favor, saquen a la estatua de Blandi y denle lugar  a RENIERO! Reniero rindio bien los partidos que jugo y promete mucho, por que mierda no lo tienen en cuenta? por que no juega Piris da Motta? Andate Biaggio, me estas dando asco y no es lo que quiero de vos.

Dirigentes de mierda, a ver si mueven el orto... ah pero en basket el libro de pases parece el del real madrid.
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 19:39:54 por SirCrow »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
te paso a explicar, estamos endeudados hasta los huevos, entonces van a seguir jugando blandi, diaz en cualquier puesto, cerutti, Quignon en una función que no sabe hacer porque son los mas vendibles y estamos pelados, los primeros cambios botta y el pecho castro porque son los que más le dejarán a sus bolsillos y el de algún representante, más ahora que se lesionó merlini con su porcentaje "desaparecido". Y el pampa seguirá porque debe cobrar como dt de reserva. Así está la cosa tienen tan poco cerebro que en vez de rodar a los que mayor guita POR LEJOS nos pueden dejar siguen poniendo a los mismos tipos que son adictos al fracaso y a la derrota. Esto será nuestro futuro próximo te gusta bien, sino podes probar con ir a putear solo a la cancha y arriesgarte a que algún poco seso te bardee o masticarla y resignarte como vamos a hacer todos, saludos...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
el problema no son los jugadores, pongas a quien pongas, y hagas el cambio que hagas va a ser lo mismo.
cuando los once son un desastre, el problema es otro.,
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Caruzzo y Blandi arman el equipo ninguno va a salir
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Jaja sacar a blandi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y dale con echarle la culpa al basquet  :boluu:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cómo 9 Blandi mostró una efectividad terrible...salvo el sábado que jugó muy mal..
Lo que hay que hacer es jugar mejor, crear más situación lo mes de gol...
No me parece que tenga que salir...

Reniero tiene que seguir entrando y aprovechando sus oportunidades para ser el 9 titular cuando sea transferido Blandi

Sdos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No es cuestión de nombres...

Sino acordate que el problema era Angeleri.... después era Mussis... después era Cerutti y el balde... después era Merlini... y hasta Belluschi... ahora Blandi...


Si vos me decís, que en algún momento de un partido queres jugar con Blandi-Reniero. O que si no le llega la pelota a Blandi, lo pongas al pibe. Te acepto todo, pero eso lo tiene que decidir algún dt, lo tiene que practicar el equipo (son dos tipos de jugadores diferentes), esa decisión suelta no arregla nada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Reniero es bueno pero no juega porque Blandi tiene 0.5 de promedio de gol en los últimos 2 años maestro, jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Reniero es bueno pero no juega porque Blandi tiene 0.5 de promedio de gol en los últimos 2 años maestro, jaja.

Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

Lo re banco a Reniero, pero sacar a Blandi seria una locura, ademas creo que pueden jugar tranquilamente juntos.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Cómo 9 Blandi mostró una efectividad terrible...salvo el sábado que jugó muy mal..
Lo que hay que hacer es jugar mejor, crear más situación lo mes de gol...
No me parece que tenga que salir...

Reniero tiene que seguir entrando y aprovechando sus oportunidades para ser el 9 titular cuando sea transferido Blandi

Sdos
coincido que miren un poco a holan.. hoy en independiente blandi se cansaria de hacer los goles que erran albertengo,fernandez y giglioti..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

Lo re banco a Reniero, pero sacar a Blandi seria una locura, ademas creo que pueden jugar tranquilamente juntos.
Los termos exitistas son asi....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Quieren sacar a un jugador que desde que volvio de Francia hizo 38 goles en 78 partidos. Es inentendible.

Lo que hace un penal ... Que exitistas de mierda que son algunos, Nico es de los mejores delanteros en los últimos años.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
acá el problema es que el horno no esta para bollos, picarla cuando no sos un graaan ejecutor de penales es totalmente al pedo y encima venís de comerte un gol abajo del arco.
sus números desde que volvió de francia son muy buenos, pero no podes hacer eso perdiendo 1-0 y con la gente enojada con el plantel.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo le daría una chance a Raniero.
Nunca me gustó demasiado Blandi. En realidad el equipo necesita un 9 de nivel, que ninguno de estos dos tienen, pero bueno, en los últimos mercados de pases dimos lástima, y estos son los resultados. Veremos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Y dale con echarle la culpa al basquet  :boluu:

Son loritos, que le vas a hacer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
blandi no es criticable!!!

saca a caruzo y borra a angeleri!!!

pone a Diaz y/o senesi junto a rodriguez.. cualquiera dupla pero de centrales!!! a salazar de 4!! y a rojas un 3 de 3!!!

un 5 que marque y no se quede sin piernas como el pichi!! todo el amor y el cariño, pero si juega solo en el medio queda expuesto maaaal!!!

Ponelo a Piris y al lado Quignon!!! 

belluschi suelto... y dos extremos q tengan q volver.. cerutti y anda moldeando al perrito u a otro... Conechny o incluso reniero.. (estos ultimos dos que se queden mas como 2da punta!!!) y blandi arriba...


dale funcionalidad al equipo, forma de juego, y va a cambiar la cosa...

Blandi se va en poco tiempo y ahi si reniero tiene que ser el 9!!!


pero hoy en dia, el puesto menos criticable es el de Blandi... cuando el equipo medianamente le jugo cerca el tipo facturo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BOMBER7

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Es el momento de darle lugar a todos los que están jugando el partido de hoy en Chile, por lo menos con las ganas de que le ponen la mayoría para jugar, ya me da mas ganas de verlos jugar que a los de primera (inclusive hasta si pierden)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Cambialo por barrios, saquen al que tengan que sacar, pero pongan al perrito, sorteen si es necesario, pero que salga uno!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Si el penal entraba "que personalidad la del capitán, venia de errar 2 y la pico, gigante"... Ya esta, fue una decisión muy poco feliz picarla? Sí. El contexto era sumamente inapropiado? Sí... Pero tiene 0,5 en promedio de gol jaja es indiscutible este tipo. Yo jugaría con los dos algún partido para probar...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si el penal entraba "que personalidad la del capitán, venia de errar 2 y la pico, gigante"... Ya esta, fue una decisión muy poco feliz picarla? Sí. El contexto era sumamente inapropiado? Sí... Pero tiene 0,5 en promedio de gol jaja es indiscutible este tipo. Yo jugaría con los dos algún partido para probar...

todo bien con el promedio de gol, pero este toreno ya van casi 10 fechas y ardente (el arquero de san martin de san juan) tiene mas goles que el

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
todo bien con el promedio de gol, pero este toreno ya van casi 10 fechas y ardente (el arquero de san martin de san juan) tiene mas goles que el

y en copa libertadores cuantos tiene ardente?

jajaja en este foro pense qe habia visto todo, pero cada dia me sorprendo mas. piden un pibe con un puñado de partidos en primera, contra el 9 qe mas goles hizo en san lorenzo en los ultimos 10 años

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
y en copa libertadores cuantos tiene ardente?

jajaja en este foro pense qe habia visto todo, pero cada dia me sorprendo mas. piden un pibe con un puñado de partidos en primera, contra el 9 qe mas goles hizo en san lorenzo en los ultimos 10 años

No se cuantos años tenes, pero yo lo vi jugar al beto acosta, el mejor 9 que vi por escandalo, y obviamente tambien lo vi a silvera, que a blandi le da 10 vueltas, despues entre balsas, olivera, alfaro, el cantante moreno, imagino que no hace falta ser un fenomeno para meter mas goles que ellos, mira el negro wanchope en el equipo de mierda en el que se destaca, miralo al burro de sand...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No se cuantos años tenes, pero yo lo vi jugar al beto acosta, el mejor 9 que vi por escandalo, y obviamente tambien lo vi a silvera, que a blandi le da 10 vueltas, despues entre balsas, olivera, alfaro, el cantante moreno, imagino que no hace falta ser un fenomeno para meter mas goles que ellos, mira el negro wanchope en el equipo de mierda en el que se destaca, miralo al burro de sand...



silvera 10 vueltas a blandi?


mmm no dudo que tenía mucha más calidad, pero blandi hace más goles

VdP es del ciclón.