Autor Tema: Avísenle al ""rey"" que aprenda a levantar una pelota en los centros  (Leído 2529 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

O no se le puede decir nada a la estrellita ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Pasa que hay tanto intrascendente para criticar antes que no queda mucho tiempo..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
podra no levantar un centro en muchos partidos y no lo esta haciendo bien, pero si ta la aagarras con este , listo, cerra el club...........

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
O no se le puede decir nada a la estrellita ?

Ah pero fue convocado a la selección eh, vamos todavía, lo único que importa es ganarle a Rusia el amistoso!

Ahora vienen el susceptible y sus secuaces a escribir un testamento por faltarle el respeto al Rey y a la querida selección de todos los argentinos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
podra no levantar un centro en muchos partidos y no lo esta haciendo bien, pero si ta la aagarras con este , listo, cerra el club...........

Focaaaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siguen pensando que la selección no es mufa no? digo, porque Belluschi le venía rompiendo. Lo citan a la selección y se pajeriza de nuevo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
El tema de no levantar los centros ya me está rompiendo las pelotas. Ojo después es el único del equipo que puede hacer algo, se la dan y algo trata de hacer junto con Cerutti que obviamente tienen otro estilo de juego

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A mi me jode mas la cantidad de pelotas que le roban desde atrás por dormido o por lento, se piensa que juega sin rivales.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Siguen pensando que la selección no es mufa no? digo, porque Belluschi le venía rompiendo. Lo citan a la selección y se pajeriza de nuevo.

Que es romper? Jugar 3 partidos seguidos bien? En 10 meses no le contas ni 7 partidos buenos.

Lo mismo paso contra Palestino el año pasado, lo citaron y se puso en estrellita...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
seguramente el q creo el post bardea a bellu, y se moja por pechito helado quignon, no me sorprenderia

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Se cuido las gambitas pa la seleccion.....las cosas como son.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
seguramente el q creo el post bardea a bellu, y se moja por pechito helado quignon, no me sorprenderia

Otra foca
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que es romper? Jugar 3 partidos seguidos bien? En 10 meses no le contas ni 7 partidos buenos.

Lo mismo paso contra Palestino el año pasado, lo citaron y se puso en estrellita...
si goles claves contra flamengo emelec y contra lanus pego en el palo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
si goles claves contra flamengo emelec y contra lanus pego en el palo

Temporada 2016-2017
43 partidos jugados
10 goles
12 asistencias

Temporada 2017-2018
11 partidos
2 goles
4 asistencias

Genera un gol cada dos partidos hace año y medio pero bueno, es un canchero. 




Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
si goles claves contra flamengo emelec y contra lanus pego en el palo

Yo no niego eso, lo incluí dentro de los 7 partidos buenos que tuvo en este año.

Igual, el tema de las pelotas paradas ya viene desde del año pasado, es un espanto en todos los corners.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300


Yo no niego eso, lo incluí dentro de los 7 partidos buenos que tuvo en este año.

Contando solo los partidos donde participo directamente en el resultado en 2017:

Asistencias
Tigre para el 1 a 1
Racing para el 1 a 1
Paranaense para el 2 a 0
River para el 1 a 0
Estudiantes para el 2 a 1
Defensa y Justicia para el 1, 2 y 3 a 0

Goles
Colon para el 1 a 1
Flamengo para el 2 a 1
Banfield para el 1 a 0
Estudiantes para el 3 a 1
Emelec para el 1 a 0

Solo con eso ya tenes 10 partidos, después tenes los partidos Lanus, Colon, etc.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Contando solo los partidos donde participo directamente en el resultado en 2017:

Asistencias
Tigre para el 1 a 1
Racing para el 1 a 1
Paranaense para el 2 a 0
River para el 1 a 0
Estudiantes para el 2 a 1
Defensa y Justicia para el 1, 2 y 3 a 0

Goles
Colon para el 1 a 1
Flamengo para el 2 a 1
Banfield para el 1 a 0
Estudiantes para el 3 a 1
Emelec para el 1 a 0

Solo con eso ya tenes 10 partidos, después tenes los partidos Lanus, Colon, etc.

es tan induscutible la calidad de belluschi y lo que le aporta al equipo como que esta en un bajo nivel hace rato, el dia qe se levanta con ganas la rompe, sino no levanta un centro.

si fuera mas regular seria un exito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que es romper? Jugar 3 partidos seguidos bien? En 10 meses no le contas ni 7 partidos buenos.

Lo mismo paso contra Palestino el año pasado, lo citaron y se puso en estrellita...

Bueno, ponele como quieras. Nivel alto, o mejora en su juego. La cuestión es que cuando se habla de la selección y su posible citación, se vuelve un pelotudo Belluschi.

Justamente a eso voy, contra Palestino se empezó a pajerizar después de haber sido citado. Me estás dando la razón.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es tan induscutible la calidad de belluschi y lo que le aporta al equipo como que esta en un bajo nivel hace rato, el dia qe se levanta con ganas la rompe, sino no levanta un centro.

si fuera mas regular seria un exito
Lo mismo que pasaba con Piatti, hoy se lo recuerda como un Dios pero el chabon laguneaba 4 partidos y despues aparecia siempre con una maravilla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo lo banco, pero que que otro patee los corners por favor

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Te saca unas puteadas cuando no la levanta la pelota parada, y no pasa una sola vez... Pero quien quiere que patee? YO no los veo a Cerutti, Gudiño, Quignon, y menos a los defensores.

Definitivamente no es su fuerte. Que dirían si se filtrara un comentario que diga "Yo no pateo mas los tiros libres"?, lo matan!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
belluschi patea 2 o 3 bien y 2 o 3 mal, el problema es q no puede ser q sea el único capacitado para patear un tiro libre o corner..... y lo q mas bronca me da es q con la cantidad de pelotas paradas q tuvimos, no ganamos ni una puta vez de arriba o en segundas jugadas...

banfield en la 1era o 2da q tuvo nos la mando a guardar.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles