Autor Tema: Qué garcha hizo Botta para ser siempre el primer cambio?  (Leído 1950 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Igual venia levantando. A quien pones??? Barrios ni estaba en el banco, y el pipi esta para un solteros contra casados. No tenemos una mierda, se rompen Belluschi y Cerutti y terminamos ultimos.
Y si no tenes banco jugatela con gudiño hasta el final.. o estaba para salir? y de ultima sacas un defensor y buscas la heroica con reniero..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Convengamos que no tenés mucho por poner. Botta, Castro. Está difícil elegir  :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Convengamos que no tenés mucho por poner. Botta, Castro. Está difícil elegir  :cansado:
Si siguen concentrando, seguro que vas a caer siempre en la misma

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si siguen concentrando, seguro que vas a caer siempre en la misma

Te puedo asegurar que incluso dentro de los juveniles no hay un volante por izquierda real. Podría ser Acevedo pero tampoco es su posición natural.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te puedo asegurar que incluso dentro de los juveniles no hay un volante por izquierda real. Podría ser Acevedo pero tampoco es su posición natural.
No me gustaría quemarlo al Perrito ahí, aunque algo más que el fresco este mostraría. También teníamos a Montoya, pero tené la certeza que si estuviera sano y en San Lorenzo, con el Pampa tampoco jugaría

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me gustaría quemarlo al Perrito ahí, aunque algo más que el fresco este mostraría. También teníamos a Montoya, pero tené la certeza que si estuviera sano y en San Lorenzo, con el Pampa tampoco jugaría

Montoya me cansé de decir que de volante tenía las capacidades para ser un titular indiscutido pero bue, tanto los dts como muchos se comieron que es lateral...

En cuanto a Barrios, yo soy terminante con ese tema: NI EN PEDO. Barrios por la banda es un tremendo desperdicio. Claramente por la calidad que tiene puede ser que la rompa en algún que otro partido, pero ese pibe suelto por el medio sería una figura del fútbol argentino. Lo pusieron por izquierda nada más porque Belluschi es el titular inamovible, pero Barrios nunca debería jugar por ahí, mismo que Conechny.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
De los pocos jugadores de fútbol que tenemos. A quien vas a poner? Vos viste el banco de suplentes que tiene San Lorenzo ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De los pocos jugadores de fútbol que tenemos. A quien vas a poner? Vos viste el banco de suplentes que tiene San Lorenzo ?
Ese banco de suplentes es así porque siguen convocando a tipos como Botta que en casi un año jugó 20' bien

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lamentablemente no tenemos un volante izquierdo, desde que se fue Blanco.

Si prestaron atención el único que jugo por la izquierda el otro día fue el Bombero... que es Central y diestro, y por momentos cerrutti cuando cambiaba de posición.

Hay que darle continuidad a Piris, y traer un volante lateral. O sacarte todos los 5 que tenes encima (lo lamento pichi)... traer un señor cinco ponerla toda y que el suplente sea un pibe del club.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este semestre desastrozo lo poco que jugó en mi opinión lo hizo bien, con Lanús lo pedíamos todos y el uruguayo lo metió faltando 10 minutos y se las ingenio igual para hacer una jugada sólo que casi termina en el gol que nos de la clasificación.

Después no tuvo chances de titular nunca y cuando entroi fueron 10 minutos por partido como mucho.

Ayer estaban todos quietos y por lo menos se mostró la pidió y trató de asociarse... que se yo.

« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 14:00:31 por tatousa »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Además del 11 titular y de los cambios, el armado del banco también es potestad del DT.
Lo aclaro porque algún marmota puede decir "y quien querías que entre?"

Que en el banco NO estén Barrios o Conechny o quien carajo sea, y que SI estén Botta o Castro, también es decisión del DT; igual que la fecha anterior tampoco había concentrado a Reniero para mostrarle poder... el mismo poder que NO demuestra con otros...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Tuvo algunos destellos puntuales en los últimos partidos de Aguirre, pero en general fue muy poco lo que mostró desde que llegó.
No se entiende cómo en un equipo que perdió 13 partidos en el año, seguimos probando a los mismos 14-15 jugadores.

pd: me acuerdo de las cosas que decían en su momento de Barrientos y me quiero pegar un tiro.

Cuando vuelve el pitu locura?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es cómo muy obsceno ya?
no hizo nada pero como lo pagaste.. tenes q hacerlo jugar sino perdes inversion como paso con cavallaro y elizari...

por eso juega castro
por eso juega mussis
por eso los pibes no juegan..

SL en estado puro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no hizo nada pero como lo pagaste.. tenes q hacerlo jugar sino perdes inversion como paso con cavallaro y elizari...

por eso juega castro
por eso juega mussis
por eso los pibes no juegan..

SL en estado puro!!!
Estás seguro que lo pagaron?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es cómo muy obsceno ya?
No es lo que hizo Botta, es lo que no hizo la dirigencia... Pagarle.