Autor Tema: Gracias Lammens  (Leído 2142 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Sin ninguna duda este año fue todo tuyo, lo armaste artesanalmente:
NOS MERECÍAMOS ESTE LIBRO DE PASES: espantoso. Desde la época de Sabino que no se traían jugadores, no mediocres; malos, horribles es poco.
AGUIRRE: todo el mundo pedía a gritos que se vaya, se veía que era un fiasco. Pero no...dando muestras de una terquedad o vaya a saber que motivación, se lo confirmo en el cargo. Nos eliminó MORÓN !!!! y lógicamente Lanús cuando convirtiendo un solo gol era suficiente para clasificarnos.
BIAGGIO: ante el fracaso rotundo y vergonzoso; teniendo la oportunidad de empezar de nuevo, tomar un rumbo racional y habiendo tenido la oportunidad de contratar un técnico serio y trabajador....no; se le dio el equipo al técnico de la reserva sin ningún tipo de experiencia, solo porque era una figura querida por los hinchas. Querido como jugador pero inadecuado como técnico para pensar que se estaba actuando con el mínimo de seriedad que se le puede requerir a un dirigente de un club de fútbol.
El resultado, no podía ser otro que este bochorno: perdida de dinero, de prestigio, un equipo viejo y caro, el año que viene fuera de cualquier copa internacional, este año fuera de todo. Un verdadero desastre, pergreñado con por un orfebre del fracaso. Hágase cargo Sr. Lammens esta realidad es sola suya, porque Ud. tomó las decisiones en forma exclusivisima, en contra de la opinión de todos.

« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 18:47:12 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Impresentable dirigencia, arruinaron todo lo bueno del 2013 y 2014... estaria bueno que se vayan si no tienen mas intenciones de laburar x el club, que le dejen el lugar a otros... esto es un fracaso por donde se lo mire. Vamos camino a la debacle en los promedios, cuando nos queremos acordar volvemos a la tabla de abajo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
La paradoja es que tomaron el club al borde de abismo y lo van a dejar como lo tomaron. Ojalá me equivoque, pero están tomando todas las decisiones para ello.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
La paradoja es que tomaron el club al borde de abismo y lo van a dejar como lo tomaron. Ojalá me equivoque, pero están tomando todas las decisiones para ello.

No me atrevería a tanto pero que estamos peor que en el 2014 sin dudas las equivocaciones son muchas.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No me atrevería a tanto pero que estamos peor que en el 2014 sin dudas las equivocaciones son muchas.

Me preocupa el rumbo y las decisiones. Este último año se hizo todo mal, con una ineptitud y terquedad que me lleva a la duda de si son boludos o demasiado vivos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El 2019 a votar a la oposicion chau Lammens y compañia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Esto de sostener a Aguirre y ahora a Biaggio para pagarle 2 mangos es literalmente UNA VERGUENZA.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Deja el cargo Lammens no tenés más ganas de laburar. No nos cagues más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO LAMMENS FORRO MENTIROSO GARCA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota Lammens que te queres ir a la Mierda renuncia y que venga otro con mas ganas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La gestión de Lammens se resume en ir siempre en contra de la gente haciendose el revolucionario, a ver si se le da lo que imaginó en su realidad paralela para salir después a vender humo y a hacerse el canchero con el hincha genuino.

Le salió bien un par de años porque tuvo el ojete de que Tinelli se propuso y fue con todo a buscar a un señor como Bauza, lo trajo sin dudar y ganamos la copa, pero la segunda mitad de su ciclo se le derrumbó el castillo de naipes, decididamente nefasto todo desde la copa hasta acá. Parecía que en el 2015 nos llevábamos a todos puestos y terminamos como de costumbre, sin nada y con la pija ladrona de Boca adentro. Nos terminaron llevando puestos a nosotros, sin AFA sin campeonato y sin la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Se corría el rumor que se iba de licencia... ojala sea cierto por el bien de San Lorenzo

Hay que limpiar a medio plantel y apostar por algo distinto, basta de que jueguen siempre los mismos 11

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Del 2015 para aca puros fracasos deportivos. Andate Lammens renuncia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Esto de sostener a Aguirre y ahora a Biaggio para pagarle 2 mangos es literalmente UNA VERGUENZA.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Tan difícil era traer un DT?? Desperdiciamos semanas valiosas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No trajeron a un dt y metieron la escusa de sostener a Biaggio hasta Diciembre porque no hay un mango porque Lammens se la esta afanando toda y esta llevando a la quiebra al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
La gestión de Lammens se resume en ir siempre en contra de la gente haciendose el revolucionario, a ver si se le da lo que imaginó en su realidad paralela para salir después a vender humo y a hacerse el canchero con el hincha genuino.

Le salió bien un par de años porque tuvo el ojete de que Tinelli se propuso y fue con todo a buscar a un señor como Bauza, lo trajo sin dudar y ganamos la copa, pero la segunda mitad de su ciclo se le derrumbó el castillo de naipes, decididamente nefasto todo desde la copa hasta acá. Parecía que en el 2015 nos llevábamos a todos puestos y terminamos como de costumbre, sin nada y con la pija ladrona de Boca adentro. Nos terminaron llevando puestos a nosotros, sin AFA sin campeonato y sin la concha de tu madre.
Perfecto, no hay mucho para agregar.Totalmente de acuerdo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tenían un equipo ganador y lo transformó en esto. Refuerzos falopa, negociados, devolución de favores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tan difícil era traer un DT?? Desperdiciamos semanas valiosas.

Estuvimos UN MES al pedo hasta la vuelta con Emelec, solo para después terminar renovandole al infeliz que nos hizo perder todo de forma patética y vergonzosa. Sin mencionar la cantidad de semanas sin fútbol por elecciones o fecha FIFA que hubo. Imperdonable lo que hicieron estos obsecuentes hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que pedirle la renuncia a Lammens porque se nota las ganas que tiene de irse a la Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tan difícil era traer un DT?? Desperdiciamos semanas valiosas.
Es de no creer, era una chance unica.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Desde Abdo que no veia tantos refuerzos falopas.
Claramente ya no aspiran a ganar nada.

Increíble volver a sentir que somos un club recontra mediocre.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Gracias Lammens.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 21:41:02 por pablo_sl »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde Abdo que no veia tantos refuerzos falopas.
Claramente ya no aspiran a ganar nada.

Increíble volver a sentir que somos un club recontra mediocre.

Pasen por el post donde se habla del aumento ALARMANTE del pasivo para darse cuenta de porque pasan todas estas cosas.
La mejor dirigencia de la historia nos esta dejando en la lona, no pagan sueldos, no hay un mango y encima tienen negociados hasta el cansancio en el plantel.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pasen por el post donde se habla del aumento ALARMANTE del pasivo para darse cuenta de porque pasan todas estas cosas.
La mejor dirigencia de la historia nos esta dejando en la lona, no pagan sueldos, no hay un mango y encima tienen negociados hasta el cansancio en el plantel.

Cuando se vayan en el año 2019 van a dejar todo el club quebrado porque el pasivo va a ir en aumento y le vamos a ir debiendo a cada vez mas personas. La mejor dirigencia de la historia quebro al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.