Autor Tema: Muchachos... Íbamos perdiendo y entró Castro...  (Leído 4648 veces)

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Y la mayoría pide que se quede Biaggio...

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Los cambios de Biaggio en los últimos dos partidos tendrían que venir con manual de instrucciones.
Pésimas lecturas de los partidos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Los cambios de Biaggio en los últimos dos partidos tendrían que venir con manual de instrucciones.
Pésimas lecturas de los partidos.
Es que ese es el tema Martín. Uno no quiere ser tan drástico pero lo lamento. Estos cambios no responden a una lectura errada del partido. Responden a otros intereses que nada tienen que ver ni con el resultado, ni con el hincha, ni el socio, nada. Esto es el fútbol en SL hoy. No tienen absolutamente nada que ver con lo que nos hace sufrir a nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y seria una pelotuda la madre, como muchos cuervos que midieron a Costa por lo que hizo en Europa. Aca se arrastro como Castro.
489 minutos en 1 año o sea no llegaba a jugar 1 tiempo por mes en lo que estuvo en el club

Este negociado ya jugo en 3 meses mas de lo que jugo Costa en 1 año


 

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
No entendì el cambio.No entiendo como pagaron 2 palos verdes por Castro.No entiendo que carajo hace Castro jugando en la primera de San Lorenzo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Tieneun atributo, patea mejor los tiroa libres que belluschi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
No aporta nada que no haga ya Quignon, quien ademas creo que hace un laburo que lo desluce. Fue el cambio que termino partiendo el equipo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 19:37:42 por Nico_1908 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
En todos los clubes del mundo hay juveniles en el banco para poner como revulsivos en un partido chivo, en todos menos en CASLA, es inviable este club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no le tengo tanto asco a Castro (por ahora). El DT no entiende nada de nada. Absolutamente nada.

Perdon pampa pero anda a dirigir otros clubes y formate bien porque aca vas  a terminar puteado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
El boludo del pampa con ese cambio se cavó la fosa...ni el hijo de puta de Aguirre hacía ese cambio creo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo vivo en Martinez y varios amigos míos son hinchas de Tigre. Bueno, mis amigos no podían entender como un club grande como San Lorenzo se fijara y comprara al muerto de Cartro. Esto lo dije en Libro de Pases cuando recién se concretó esta estafa y todos me putearon. Es un muerto, un negociado asqueroso. Berni, serás un ídolo pero te tenes que ir.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto lo dije en Libro de Pases cuando recién se concretó esta estafa y todos me putearon. Es un muerto, un negociado asqueroso. Berni, serás un ídolo pero te tenes que ir.

Partamos de la base de que alexis castro se fue libre de SAN LORENZO en octava, y hoy lo van a buscar y pagan 2 PALOS VERDES para traerlo otra vez. ESTAFA GIGANTE es esto, pero bueno, somos los tira mierda..

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugo igual de mal que Quignon...
Tienen que dejar de tener oportunidades porque no las estan aprovechando, me refiero a ambos...
Hay que buscar otras variantes en el medio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Jugo igual de mal que Quignon...
Tienen que dejar de tener oportunidades porque no las estan aprovechando, me refiero a ambos...
Hay que buscar otras variantes en el medio
Bien bien todo muy hermoso y paradisíaco como ves vos las cosas vos pero repito.

Íbamos perdiendo y entró Castro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bien bien todo muy hermoso y paradisíaco como ves vos las cosas vos pero repito.

Íbamos perdiendo y entró Castro...

El primer cambio era meter a Reniero por un central. Ya con haber metido a Castro ya te das cuenta de la poca lectura del juego del tecnico ante un momento desfavorable.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bien bien todo muy hermoso y paradisíaco como ves vos las cosas vos pero repito.

Íbamos perdiendo y entró Castro...

Encima es falso que jugó igual de mal que Quignón. Al menos Facundo se revolcó un par de veces y no terminó canchereando en la urgencia.

Lo más dramático es que el DT cumple al pie de la letra lo que le piden, por ende, continuará en el cargo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bien bien todo muy hermoso y paradisíaco como ves vos las cosas vos pero repito.

Íbamos perdiendo y entró Castro...

Vos deliras...quien ve las cosas paradisiacas??..jajaja
Encima tenes problemas de interpretacion.....estoy diciendo que tiene que dejar de tener oportunidades, igual que Quignon
Pasa que vos no sos objetivo con Quignon

Encima es falso que jugó igual de mal que Quignón. Al menos Facundo se revolcó un par de veces y no terminó canchereando en la urgencia.

Lo más dramático es que el DT cumple al pie de la letra lo que le piden, por ende, continuará en el cargo


Quignon fue la nada misma..
Pensar que para muchos de uds era buenisimo que venga a reemplazar a Ortigoza
jajjajajaja...ridiculos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
metio a castro y la primera pelota q le llega hace un toquecito corto y empezo a correr por la izquierda, nunca se la devolvieron, perdieron la pelota y ni siquiera volvio rapido

pesimo, pesimo castro, pesimo los cambios, pesimo san lorenzo, un desastre, como cagaron todo viejo, ya ni ganas de nada
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vos deliras...quien ve las cosas paradisiacas??..jajaja
Encima tenes problemas de interpretacion.....estoy diciendo que tiene que dejar de tener oportunidades, igual que Quignon
Pasa que vos no sos objetivo con Quignon

Quignon fue la nada misma..
Pensar que para muchos de uds era buenisimo que venga a reemplazar a Ortigoza
jajjajajaja...ridiculos
El equipo es la nada misma, de la mano de tu estratega favorito... Te recomendaría no tratar ridículo a nadie.
Por otro lado, no me hago cargo de lo de Ortigoza porque no compartí su partida (aunque hubiera motivos para que se fuera). Lo que no voy a hacer es caerle a Quignón, porque no fue su decisión que el Gordo no siga y, como te decía, es parte de un todo que no funciona.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El primer cambio era meter a Reniero por un central. Ya con haber metido a Castro ya te das cuenta de la poca lectura del juego del tecnico ante un momento desfavorable.

O por Salazar y quedar con tres centrales en el fondo y dejar tres delanteros en cancha. Flojito- flojito lo del pampa.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...