Autor Tema: Muchachos... Íbamos perdiendo y entró Castro...  (Leído 4644 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ya está, entiendo que en la ignorancia se es más feliz pero acá en SL te escupen la realidad en la cara.

Vas perdiendo y entra el peor jugador de la temporada que no tiene ni un solo atributo para cambiar la ecuación de un partido a favor de SL.

Ustedes se piensan que Biaggio lo pone porque piensa que va a aportar algo??? Se me ríe el ojete, o pensaban que Aguirre ponía a Ávila para ganar en velocidad y en remate (?) (Como dijo uno acá una vez jajaja)...

No muchachos, a los qie están en SL les importa menos que gane SL que al Coco Silly...

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1er pelota que toca y la tira afuera. Es la intrascendencia y falopa en estado puro.
Quién fue el verdadero borracho que lo vio o recomendó para el club?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y vos viste quienes salieron??? Salazar, Quignon y Gudiño... No vaya a ser cosa que saques a alguno de los capitos del vestuario eh............. La mano del pampa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Merlini juega siempre. Avila juega siempre. Castro juega siempre. El q no ve el negocio, le gusta q le mientan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y vos viste quienes salieron??? Salazar, Quignon y Gudiño... No vaya a ser cosa que saques a alguno de los capitos del vestuario eh............. La mano del pampa.

De esos 3 igual 2 tenían que salir incluso antes. El tema es que Castro nunca puede ser recambio de nada y lo de Reniero fue demasiado tarde.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y vos viste quienes salieron??? Salazar, Quignon y Gudiño... No vaya a ser cosa que saques a alguno de los capitos del vestuario eh............. La mano del pampa.

a vos decis los que jugaban para el orto? Salazar que no hizo una mierda y quignon que mas de uno esta borrando sus post pidiendolo?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pero ojo eh, no es el momento de Barrios que hace unos meses nos clasificó a 8vos de copa libertadores.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cada cambio del Pampa fue un desastre. Sacó Al 8 y al 4 para terminar de fundir a Cerutti, mientras Castro y Botta caminaban al sol.
Ah, digan lo que quieran del 8, pero salió Gudiño y no atacamos más.

Castro y Botta adentro Conechny y Barrios en reserva... Qué club inviable

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
De esos 3 igual 2 tenían que salir incluso antes. El tema es que Castro nunca puede ser recambio de nada y lo de Reniero fue demasiado tarde.

Sí, genial, yo a Quignon no lo puedo ni ver pero no podes sacar al 5 de juego teniendo que ir a buscar el partido, para dejar a un 5 de marca que tiene 36 años, Gudiño perfecto, Salazar ni en pedo, sacar al lateral, para dejar 3 centrales, y encima te quedas sin banda derecha??

Igual el sentido no es si estaban para salir o no, el sentido es que no te toca a los amiguitos, Blandi tenía que salir simplemente por pelotudo y burro, Belluschi tranquilamente podía salir, Caruzzo es cantado si querés sacar uno de atrás para ir al frente, Mercier tenía que salir, en fin.... Sigue la joda, intocables.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se dan cuenta para que está en Pampa no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Todo bien con los que odian a Quignón, les caen mal Gudiño y Salazar, tendrán sus motivos.

ENTRÓ CASTRO.

Listo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Dio 8 pases uno de los cuales lo tiro afuera de la cancha (digna del gran Enzo) 3 lateralizando y 2 para adelante, recupero 2 pelotas, erro 2 cruces de pelota y dio 2 pases que terminaron en tiros al arco
Eso en 22 minutos en cancha.

Saco un jugador que atacaba para poner a esto

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo no entiendo que hace Castro, en el club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Ah, digan lo que quieran del 8, pero salió Gudiño y no atacamos más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no entiendo que hace Castro, en el club

Lo dejaron libre en inferiores y despues lo fueron a buscar y pusieron 2 palos verdes.

Si esto no es negocio yo no entiendo más nada..

El pelado Beto..

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
2.000.0000 DE DOLARES  costó este muerto de mierda que juega por ser el sobrino del amigo de LAMMENS. Vayánse a cagar todos los forros que dicen que hay que esperar, somos SAN LORENZO FORROS.  Hay que esperarlo a la salida de la cancha y cagarlo a trompadas al pecho frío ladrón este

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
2 palos verdes. Y es una mezcla de Navarro con Tino Costa. O somos recontra pelotudos o es altisimo negociado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2 palos verdes. Y es una mezcla de Navarro con Tino Costa. O somos recontra pelotudos o es altisimo negociado.
No, Tino Costa es un buen futbolista que acá no tuvo oportunidades, ni tampoco actitud en las pocas que le dieron.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
2 palos verdes. Y es una mezcla de Navarro con Tino Costa. O somos recontra pelotudos o es altisimo negociado.
Que Costa? El que hizo su carrera en Europa, jugó en la élite, Champions League, etc?

Si te lee Alexis Castro se lo va a contar a su mamá con orgullo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Encima hijo de un ex jugador, todas en contra tiene el muerto este

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Merlini en comparación de los hijos de puta que están poniendo es Cristiano Ronaldo con cosas de Zidane.


Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que Costa? El que hizo su carrera en Europa, jugó en la élite, Champions League, etc?

Si te lee Alexis Castro se lo va a contar a su mamá con orgullo.
Y seria una pelotuda la madre, como muchos cuervos que midieron a Costa por lo que hizo en Europa. Aca se arrastro como Castro. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Volvió Aguirre y en forma de fichas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2 palos verdes. Y es una mezcla de Navarro con Tino Costa. O somos recontra pelotudos o es altisimo negociado.

Estás generoso hoy, cuervo! Navarro le pega 300 vueltas al intrascendente de mierda este!

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Ya está, entiendo que en la ignorancia se es más feliz pero acá en SL te escupen la realidad en la cara.

Vas perdiendo y entra el peor jugador de la temporada que no tiene ni un solo atributo para cambiar la ecuación de un partido a favor de SL.

Ustedes se piensan que Biaggio lo pone porque piensa que va a aportar algo??? Se me ríe el ojete, o pensaban que Aguirre ponía a Ávila para ganar en velocidad y en remate (?) (Como dijo uno acá una vez jajaja)...

No muchachos, a los qie están en SL les importa menos que gane SL que al Coco Silly...

La verdad acabo de llegar de la cancha con una bronca terrible y el ingreso de este muchacho  es parte de esa Bronca.No entendi por que el Pampa no lo puso al Pipi, que al menos hubiera puesto mas actitud que muchos de los que estuvieron en cancha , inclusive la de este pibe que recibiendo una pelota solo en ataque  tira una taco displicente, como si estuviera jugando con sus amigos y para que rechacen los defensores rivales.
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"