Autor Tema: Sin refuerzos nos van a violar todos.  (Leído 1064 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tenes un nueve que es un DESASTRE.
No tenes ni un jugador de recuperacion en el medio (Mercier solo no puede)
Y sin Belluschi no hay un puto armador de juego.

Ah y por favor, traigan un DT serio y formado.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Ah y por favor, traigan un DT serio y formado.

Vamos viendo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé si pasa tanto por refuerzos, con laburo se puede revertir esto. Pasa que si pones de lateral izquierdo a un 2 de selección por ejemplo, es difícil. El 6 de inferiores que interesa en equipos de Europa come banco. El que te salvó en la copa ni concentra. Piris que es un 5 re contra interesante no juega. Qué se yo, ahí ya tenes 4 cambios posibles para hacer que sin dudas no pueden generar algo peor de lo que vimos hoy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
sin DT nos van a violar todos.

Nos gano falcioni porque es un señor DT, porque de plantel dejemosnos de joder, no tienen mas que nosotros.

Pero bueno, la gilada aplaudio y ovaciono, aceptando este mediocre vamos viendo que nos lleva a la ruina sin escala.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Falta boca river el rojo y un monton mas q saben a lo q juegan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Falta boca river el rojo y un monton mas q saben a lo q juegan.

Es una tomada de pelo este comentario, decime que es irónico...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es una tomada de pelo este comentario, decime que es irónico...
Es ironico.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
¿Refuerzos? Desde enero 2014 no tenemos refuerzos. Si tuvimos incoporaciones..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Con la bestia,crack,fuera de serie de Quignon no reolvias todos los problemas del medio?

No habia algo mas mediocre y frio? Pelean con Castro a ver quien gana el premio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El prode es estadistica pura.perdes siempre, san lorenzo hizo q en 7 fechas gane siempre. Salvo colon q dije q perdiamos. Imaginate lo q somos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Con un equipo en el que el 3 es un central derecho que no puede patear con la zurda no vamos  hacer nada. Lo mismo que este equipo depende solo de Belluschi se le ocurra algo. Yo ya estoy cansado, no sé buscan otras variantes , es la misma historieta de siempre.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Gente, tenemos un muy buen plantel!!! Nuestro gran problema es que de la dirigencia para abajo no saben una chota de futbol, hacen la plancha, se rascan la pija y esperan que se ilumine Beluschi o que salga alguna bien de todas las cagadas que se mandan. Con un técnico con las manos libres y laburador seríamos un gran equipo. El potencial que tienen Diaz, Senesi, Piris, Reniero, Berterame, un poco Rojas y Salazar, sabiendo aprovechar la dinámica de Gudiño y Cerutti, que cada jugador tenga claro cómo hacer los relevos, cómo recuperar, cómo moverse en la cancha, con un técnico motivador y que no se case con nadie, tal vez con un par de refuerzos... pero el problema es que San Lorenzo futbolísticamente hace un par de años viene haciendo TODO mal.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No sé si pasa tanto por refuerzos, con laburo se puede revertir esto. Pasa que si pones de lateral izquierdo a un 2 de selección por ejemplo, es difícil. El 6 de inferiores que interesa en equipos de Europa come banco. El que te salvó en la copa ni concentra. Piris que es un 5 re contra interesante no juega. Qué se yo, ahí ya tenes 4 cambios posibles para hacer que sin dudas no pueden generar algo peor de lo que vimos hoy.
Coincido 100%. Tenemos un plantel que con un DT trabajador y con experiencia en primera, puede dar mucho mas de lo que vimos hasta ahora.
No tenemos menos plantel que la mayoria de los equipos.. Solo falta algguien que los mate entrenando, ponga a los que estan mejor, y los haga jugar a algo. O sea, un buen DT y cuerpo tecnico.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Solo falta algguien que los mate entrenando, ponga a los que estan mejor, y los haga jugar a algo. O sea, un buen DT y cuerpo tecnico.
IMPOSIBLE hoy en san lorenzo, deben plata por todos lados, y los quieren tener lo más cómodo y a gusto que puedan para evitar destapar la olla.
En estas condiciones no hay forma alguna de salir adelante, el pampa por 2,50 acepto ser cómplice de esto con tal de que se le den algunos resultados y pueda mostrarse como DT de primera. WIN WIN para todos menos para san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Pero como ? Este no era un mercado de pases que nos merecíamos ? Lammens pelotudooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
IMPOSIBLE hoy en san lorenzo, deben plata por todos lados
Si se le debe plata a todo el mundo, para que se le renueva a jugadores para que coman banco, o se prestan jugadores a otros clubes y se pagan fortunas por otros que son peores que los que prestamos ?


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si se le debe plata a todo el mundo, para que se le renueva a jugadores para que coman banco, o se prestan jugadores a otros clubes y se pagan fortunas por otros que son peores que los que prestamos ?

Al unico que fletaron fue a Matos, que se dio a conocer que en el medio tuvieron que negociar una deuda.
A Aguirre le renovaron también por este motivo, terminaron re-negociando y documentando una deuda y ahi el tipo termino de fracasar en lo ultimo que le quedaba y se fue contento, les dan toda pero toda la comodidad que puedan para que nadie pegue el grito en el cielo.
Lo ponen al pampa que les sale 2,50 y se ahorran el sueldo de un DT de primera que no es barato.
Los jugadores prácticamente eligen la metodología de trabajo, y le suben o bajan el pulgar a un DT según lo que venga a proponer porque tienen toda la libertad, y los necesitan comodos y tranquilos, que a ninguno se le ocurra avivar el avispero.
En el medio tenes negociados hasta el cansancio, tipos que vienen a hacer su negocio y que seguramente en el medio le esten pagando la fiestita del 2014 que CLARAMENTE era un espejismo de la realidad del club.
Igual era obvio que eso habia que pagarlo, veniamos de un club fundido con ABDO y de golpe y milagrosamente llegaron los refuerzos, las obras en un club que no tenia absolutamente NADA.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Sin huevos y autoridad nos van a violar todos.

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Coincido 100%. Tenemos un plantel que con un DT trabajador y con experiencia en primera, puede dar mucho mas de lo que vimos hasta ahora.
No tenemos menos plantel que la mayoria de los equipos.. Solo falta algguien que los mate entrenando, ponga a los que estan mejor, y los haga jugar a algo. O sea, un buen DT y cuerpo tecnico.
Adhiero .falta trabajo . eso se nota  y orden tactico .no creo que pase por la calidad de jugadores.
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Alguien tendria que aportar el fixture del semestre que viene,para ya ir viendo en que fecha deberíamos irnos del país.