Autor Tema: Pampa, andate porque te van a terminar puteando...  (Leído 2459 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
¿No hay material para jugar? 3 años dirigiendo Reserva, y cuando agarrás Primera misteriosamente borrás a todo pibe que sabés que te puede cambiar la ecuación para tener en el banco a Alexis Castro. Pero no hay material :cansado:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
https://twitter.com/HablemosDeSL/status/926925531303612418

San Lorenzo tampoco pateo al arco en el 2T. Los centros que iban siempre a los defensores de Banfield no son llegadas ni mucho menos exigir al arquero.
« Última Modificación: noviembre 05, 2017, 13:32:44 por pocho_SL »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo tampoco pateo al arco en el 2T. Los centros que iban siempre a los defensores de Banfield no son llegadas ni mucho menos exigir al arquero.
Casi que no pateó al arco después del penal errado. Para coronar, Biaggio sacó a Gudiño, que mal o bien empujaba y le permitía a Cerutti aparecer por distintos lugares de la cancha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas que suerte, nos falto juego y llegadas. La unica chance clara que tuvimos fue la que se comio Blandi abajo del arco. Basta de mentirle a la gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo dije en otros post. Lo van a terminar puteando y se va a hacer realidad.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
lo primero que hay q hacer, es darle una patada en el culo a romeo, principal responsable de mil contrataciones nefastas, en la q varios d esos jugadores q llegaron eran amateur...sos el manager flaco, hace tu laburo, con ver un partido d corujo y uno d castro les bajas el pulgar...chau romeo y vos pampa sos un desagradecido con esos pibitos que t hicieron dt..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/HablemosDeSL/status/926925531303612418

Pampa, no te transformes en un impresentable. La dirigencia lo está exponiendo y esto va a ser un perjuicio para su carrera. Se tiene que contratar un DT de verdad urgente

Yo tmb puse en el post del "como viene el rival" de que este partido, junto con el de SMSJ (la que viene) y el de Atl Tucuman son los perdibles.

Entre el partido vs Temperley y este no hubo diferencia alguna. Es obvio que en el NG vamos a inclinar la cancha, pero eso no implica que se conviertan goles.

Este equipo está para luchar  por entrar en la Sudamericana 2019. Con suerte terminamos en el lote de los 8 primeros.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que por ganarle de pedo a Temperley algunos pensaron en darle el buzo definitivo. Ya con los cambios que hace y los errores basicos de planteo te das cuenta que no entiende nada.
Lo quiero mucho pero necesitamos un DT de verdad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y esto era banfield eh. Lo dije en el post de "como viene el rival" y me dijeron de todo. Esto es banfield. Falta q nos agarre boca river el rojo lanus y una larga lista de equipos q nos van a romper el culo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Con lanus ya jugamos y nos ganaron por penales, estuvieron lejos de rompernos el culo. Y no digo por defender a estos impresentables, sino por marcar que no llegas a contar 5 equipos que jueguen bien al futbol hoy aca en la superliga..

Respecto de lo que dijo el pampa en conferencia..mamadera.. justo del ST habla? El primer tiempo para mi fue bastante bueno, sobre todo si miras para atras lo horrible que veniamos jugando, hubo situaciones claras y por momento buenas asociaciones, ahora.. justo el ST dice que fuimos a buscarlo? no pateamos una vez al arco en el segundo tiempo y te diria que fue peor que incluso los partidos de aguirre lo del segundo tiempo...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Con lanus ya jugamos y nos ganaron por penales, estuvieron lejos de rompernos el culo. Y no digo por defender a estos impresentables, sino por marcar que no llegas a contar 5 equipos que jueguen bien al futbol hoy aca en la superliga..

Respecto de lo que dijo el pampa en conferencia..mamadera.. justo del ST habla? El primer tiempo para mi fue bastante bueno, sobre todo si miras para atras lo horrible que veniamos jugando, hubo situaciones claras y por momento buenas asociaciones, ahora.. justo el ST dice que fuimos a buscarlo? no pateamos una vez al arco en el segundo tiempo y te diria que fue peor que incluso los partidos de aguirre lo del segundo tiempo...

No hace falta q jueguen bien al futbol para ganarnos. Tire nombres al azar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Sos idolo del club, no mereces que te terminemos puteando por estos 11 muertos con aires de estrellitas, sin sangre. Y encima que no se te cae una puta idea, poner a castro... CASTRO NO ES NI JUGADOR DE FUTBOL. Se nota que, o no hay laburo en el entrenamiento o no hay material para jugar.
Es un equipo que, al igual que su tecnico, no se le cae una puta idea, no tiene un creador de juego y tiene un payaso como 9. Te hace un golazo un partido y despues por seis partidos desaparece o la pica en un penal. Si erras el penal que sea porque le pegaste seriamente y te adivinaron o la mandaste afuera, NO CANCHEREANDO. Te haces el tactico y sos horrible pateando penales Blandi!


Con este equipo perdes con Buracan y Bosta te golea... a ver si aflojan con el basket y traen refuerzos serios!.

PD. NO SABES UN CARAJO PAMPA, NO ESTAS A LA ALTURA DE UN CLUB GRANDE, NI DE UNO DE PRIMERA.
Idolo el pampa ?   no ensucies la historia de San Lorenzo ....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por lo pronto ya no se canto "que de la mano del Pampa..." y si se canto "movete, deja de joder"...
Este equipo es UNA MIERDA, la gran mayoría del plantel son MEDIOCRES y/o MERCENARIOS!!!
Desgraciadamente, el Pampa no tiene carácter para plantarse, cortar jugadores o lo que sea, viene siendo un títere de la dirigencia y los caciques del plantel...


En cuanto al tema "Ídolos", es algo muy generacional, acá hay muchos que tienen de ídolo a Belluschi... el Pampa fue el 9 que nos dio un Campeonato después de 21 años, gran parte de los que vivimos ese logro, le tenemos un cariño inmenso!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Me da pena pero a la vez que se joda, el sabia donde se metia, sabia que tenia que seguir un plan con instrucciones (?) de poner a siempre los mismos, jugar a lo mismo. Dirigio un monton de partidos a chicos de las inferiores y no esta probando a nadie.

Por logica tiene que conocer a muchos pibes y saber como rendirian, y en el momento que puede demostrarlo que fue el sabado subiendo a un 3 no lo hace. Pone a Diaz que es central y derecho de 3, el cual cada vez que si o si tenia que despejar con la zurda hacia cualquier cosa, y ni hablar de las veces (pocas) que tuvo que subir, no sabia que hacer

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Por lo pronto ya no se canto "que de la mano del Pampa..." y si se canto "movete, deja de joder"...
Este equipo es UNA MIERDA, la gran mayoría del plantel son MEDIOCRES y/o MERCENARIOS!!!
Desgraciadamente, el Pampa no tiene carácter para plantarse, cortar jugadores o lo que sea, viene siendo un títere de la dirigencia y los caciques del plantel...


En cuanto al tema "Ídolos", es algo muy generacional, acá hay muchos que tienen de ídolo a Belluschi... el Pampa fue el 9 que nos dio un Campeonato después de 21 años, gran parte de los que vivimos ese logro, le tenemos un cariño inmenso!!!

Ariel, no se cantó porque ese canto fue especificamente para ese momento donde nuestro microclima de foro y twitter pedía a gritos por un tipo como Heinze, ahora que nos olvidamos de lo que queríamos porque confirmaron a Biaggio nada de nada...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ariel, no se cantó porque ese canto fue especificamente para ese momento donde nuestro microclima de foro y twitter pedía a gritos por un tipo como Heinze, ahora que nos olvidamos de lo que queríamos porque confirmaron a Biaggio nada de nada...

vamos viendo...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
aguirre como tecnico era horrible,pero y los jugadores con otro tecnico son los mismos.Y ? me parece que tmb los jugadores son horribles.Se arrastran en la cancha,porque hacia calor ? ya no tienen excusas,no me rompan mas las pelotas.Son pechos frios,hay jugadores que pueden dar un pase a un compañero y dsp salen con el pelotazo desde el fondo a cualquier lado porque no hay juego en ninguna parte.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
aguirre como tecnico era horrible,pero y los jugadores con otro tecnico son los mismos.Y ? me parece que tmb los jugadores son horribles.Se arrastran en la cancha,porque hacia calor ? ya no tienen excusas,no me rompan mas las pelotas.Son pechos frios,hay jugadores que pueden dar un pase a un compañero y dsp salen con el pelotazo desde el fondo a cualquier lado porque no hay juego en ninguna parte.

Los jugadores que tenemos (o el 90%) son UNA MIERDA, por eso no se explica que sigan jugando los mismos!!!
Asume el DT de la Reserva, con años en las inferiores del Club, y no le da chances a ningún pibe y mantiene a las mismas lacras...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
El pampa se vendio al lado oscuro, podria ser el padre del resurgimiento futbolistico del casla pero opto por caerle bien a los que en 6 meses no estan mas....

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Y les falto el mejor jugador

Creo que algunos no son concientes, nos agarra boca hoy y nos mete 7 otra vez
No, la respuesta seria: Hay que entrenar un poquito mas la suerte....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
si lo putean es por su culpa

el equipo es un desastre simplemente por ser el mismo de aguirre...hace las mismas forradas y encima borró a pibes que el otro estupido algo de cabida le daba...

aguirre algo de cabida a barrios, connechny y reniero le dio....este cero...


entonces si biaggio va a seguir haciendo lo mismo que el otro tipo que se vaya...encima los cambios que hace son inentendibles

uno entiende que si agarra el de inferiores le va a dar bola a los pibes, pero es un cagón que quiere seguir poniendo a los forros d caruzzo angeleri etc...que me la chupe...lo quiero mucho pero de DT no.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Esta claro que el Pampa no es el Dt, 3 años con la reserva y no hay jugador que pudieras ir convocando??? en donde quedo tu trabajo, al menos esta desvalorizando su trabajo anterior o esta siendo un titere de estos payasos de players.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
si lo putean es por su culpa

el equipo es un desastre simplemente por ser el mismo de aguirre...hace las mismas forradas y encima borró a pibes que el otro estupido algo de cabida le daba...

aguirre algo de cabida a barrios, connechny y reniero le dio....este cero...


entonces si biaggio va a seguir haciendo lo mismo que el otro tipo que se vaya...encima los cambios que hace son inentendibles

uno entiende que si agarra el de inferiores le va a dar bola a los pibes, pero es un cagón que quiere seguir poniendo a los forros d caruzzo angeleri etc...que me la chupe...lo quiero mucho pero de DT no.

Nada mas que agregar...