Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs Banfield (L)

Pampa, andate porque te van a terminar puteando...

(1/10) > >>

SirCrow:
Sos idolo del club, no mereces que te terminemos puteando por estos 11 muertos con aires de estrellitas, sin sangre. Y encima que no se te cae una puta idea, poner a castro... CASTRO NO ES NI JUGADOR DE FUTBOL. Se nota que, o no hay laburo en el entrenamiento o no hay material para jugar.
Es un equipo que, al igual que su tecnico, no se le cae una puta idea, no tiene un creador de juego y tiene un payaso como 9. Te hace un golazo un partido y despues por seis partidos desaparece o la pica en un penal. Si erras el penal que sea porque le pegaste seriamente y te adivinaron o la mandaste afuera, NO CANCHEREANDO. Te haces el tactico y sos horrible pateando penales Blandi!


Con este equipo perdes con Buracan y Bosta te golea... a ver si aflojan con el basket y traen refuerzos serios!.

PD. NO SABES UN CARAJO PAMPA, NO ESTAS A LA ALTURA DE UN CLUB GRANDE, NI DE UNO DE PRIMERA.

Joel Santo:
Disculpame pero son 11 muertos y la falta d un dt. Estos jugadores son horribles y este dt nunca estuvo en primera. Pero san lorenzo es un club generoso q hace debutar al q sea. Andate pampa hace carrera y si haces las cosas bien capaz tenes el privilegio d dirigir a un grande como san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

pablo_sl:
Cosas que pasan cuando querés cagar mas alto que el culo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JaviCasla:
Asi venga pep guardiola con estos jugadores vamos a dar asco igual. Que se termine la idolatria por las blandis, caruzzos que no ganaron nada

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

mariano_3300:
Sí andate la concha de tu madre inutil

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa