Autor Tema: Blandi donde mierda se cree que esta??  (Leído 7504 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
decime donde esta escrito q picar 1 penal es cancherear????

si pateando a una punta como viene lo venia errando.

es 1 estupides criticar q lo pico


igual los tiene q patear gonzalo

Picar un penal es cancherear, sobrar el momento. Si quiere patear así, primero tenés que ser bueno y segundo SABER PICARLA.

Cómo que es una estupidez decir lo que hizo? Estábamos perdiendo, venía de errar un gol abajo del arco y quiere picarla en el penal, déjame de joder. Esas cosas de ponerse por encima de sus compañeros me cae para el orto. Patea el penal bien, empata el partido y a otra cosa.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Lo peor de haber picado el penal es que fue un regalo, todo Banfield protestando y hace esta Pelotudez. Agrandas al rival al pedo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No puede patear los penales. Punto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
No entienden que en 20 años mínimo no vamos a tener un tipo que lo supere en goles


Todo bien pero hasta Huracán critica a su 9 cuando no da pie con bola. Y ese tipo hizo mas goles con los primos que el propio Blandi en San Lorenzo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Yo lo pondria a rodriguez o a diaz que le pegan fuerte seguro

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Como lo putee hoy...primera erra un  gol a 50 cm de la linea de gol y abajo del arco y despues patea el penal como el ojete...querido Blandi... hoy fuiste un desastre.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Todo bien pero hasta Huracán critica a su 9 cuando no da pie con bola. Y ese tipo hizo mas goles con los primos que el propio Blandi en San Lorenzo.
La crítica a Blandi está perfecta, hoy fue un desastre nadie niega eso. Diferente es que lo traten como si fuera Balsas, Fornaroli etc y pidan que se vaya, me parece ridículo

Y creo que nadie le dice absolutamente nada a Wanchope, que me parece un delantero excepcional más allá del odio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco.
Pero lo que hizo es insostenible.

Que lo pongan a practicar penales.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Para picarla tenes que saber, y blandi no sabe por lo tanto es un pelotudo

Yo si soy el dt lo saco en el entretiempo, todo mal hizo hoy

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Viene de errae varios penales.algunos muy importantes. Tiene otro y lo regala.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Podes errar penales
Podes errar todas las putas situaciones de gol que tuviste en el partido
Podes jugar 6 meses como el orto

Te banque siempre pero esta pelotudez que hizo a mi me va a costar perdonarle.  Pedi disculpas o andate en julio pelotudo  ojala te caguen a palos en el vestuario
                  Leí por ahí que el Pampa sobre Reniero dijo que "nunca viene mal un tirón de orejas", considerando que estaba "agrandado"  :cansado:
Bueno, ahora con Blandi se animará a hacer lo mismo???
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Nunca me termino de cerrar, lo del penal me parece una pelotudez terrible lo que hizo, sea el o fulanito. Los penales se patean fuerte a donde sea, deja que estas boludeces o patearlas al angulo lo haga uno que sabe. 
El partido de hoy de Blandi fue nefasto, despues de la que pego en el travesaño y el penal se vino abajo mal

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
La crítica a Blandi está perfecta, hoy fue un desastre nadie niega eso. Diferente es que lo traten como si fuera Balsas, Fornaroli etc y pidan que se vaya, me parece ridículo

Y creo que nadie le dice absolutamente nada a Wanchope, que me parece un delantero excepcional más allá del odio

Es que la manera de jugar de Blandi lo hace puteable por momentos para mi, es un tipo de 9 que por si mismo no te genera peligro y necesita si o si de un mínimo funcionamiento del equipo. Sinceramente no se si es lo que necesitamos en este momento, por lo menos con este esquema te condiciona a que Belluschi y Cerutti no puedan tener un partido 6 puntos para abajo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Que agasapados que estaban muchos, que cosa impresionante que es el "hincha" de san lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Blandi venia de errar un penal por elegir un palo hace poco tiempo, los manuales dicen que cuando venis de malaracha lo mejor es asegurar y en un penal es patear al medio (el arquero va a elegir un palo que fue lo que paso) el tema es que le dio muy poca potencia a la picada, estuvo a nada de ser gol, pero justamente le falto esa potencia, no tengo mucho que reprocharle, era patear al medio y pateo al medio. Hay que saber que se hizo responsable del penal y no se escondio, como si lo hizo Sand frente a River en la semifinal. Pero bueno, si los demas tampoco le dicen de patearlo y se lo dejan, el va y patea.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto nos reimos de buracan que Wanchope tiene mejor promedio de gol que el muerto de Mierda de Blandi. Hasta buracan tiene mejor 9 que nosotros. En Diciembre chau Blandi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
La relacion de Blandi con el hincha de SL (o participes del foro, mas concretamente) es de amor-odio partido tras partido, aun mayor que la de Cauteruccio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy jugó como el culo, y teniendo en cuenta que viene de errar varios penales, una boludez patearlo así de displicente.

Ahora bien, su paso por San Lorenzo es positivo. Cuando tengamos uno de esos fenómenos que nombran, que hacen y generan goles, lo ponemos, mientras tanto me quedo con el que te asegura una buena cuota de gol y me enfoco en armar un mejor funcionamiento alrededor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Basta de este muerto, me hartó. No vamos a ganar nada con este pibe. Impresentable, hoy 2 no top ten, y van...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cierren el orto manga de pelotudos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este muerto de Blandi no te corre marcas, no gana con el cuerpo, no cabecea, no pivotea en resumen es jugar con 10 es un muerto de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Este muerto de Blandi no te corre marcas, no gana con el cuerpo, no cabecea, no pivotea en resumen es jugar con 10 es un muerto de Mierda

Che y como tiene alrededor de 40 goles en san lorenzo, ese mismo san lorenzo que decis  que es una mierda y no genera nada, dale te leo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este muerto de Blandi no te corre marcas, no gana con el cuerpo, no cabecea, no pivotea en resumen es jugar con 10 es un muerto de Mierda
Sebita, ojo que en la 1er página del tema no dejaste ningún mensaje criticando a Blandi. No sé si es porque no llegaste o qué, pero si querés borro algunos mensajes asi podés dejar el tuyo como en las 4 páginas siguientes, y sino atento que ya estamos alcanzando la 6ta.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un estupido. No tiene otra calificativo, parrafo aparte para el craneo que se le ocurrio que un mudo podia ser capitan