Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 5695 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Biaggio volvé a Reserva
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Al arco patea Blandi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es mucho pedir que este sea el último partido del "doble 5"?? Si a ninguno de los dos les da para jugar que se cambie el esquema y se deje de insistir con estos tipos!

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
jajaja me rio por no llorar, este san lorenzo es muuuyyy maaaaloooo
]

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Gracias Lammens este año fue todo tuyo >:D

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Somos malos con ganas eh

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Y después se preguntan por qué no va la gente a la cancha? Por esto
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Somos malos con ganas eh

La continuación del ciclo Aguirre es esto, no cambio un carajo, la misma metodologia de trabajo, los mismos nombres, las mismas variantes, los mismos dias de descanso, los mismos minutos de trabajo.

Se pueden ir bien pero bien A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, los que dicen vamos viendo y los que defienden este asco de presente.

El pelado Beto..

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Horrendo, poco más que añadir.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
No hacemos un gol ni en pedo hoy.

30 del primer tiempo. Es lo que genera este equipo previsible y apático.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Cómo que no puedo? Estos tipos ganan fortuna y no son capaces de armar una sola jugada! El pampa hace mil años que está en esto! Me vas a decir que no es capaz de cambiar algo???

Nop, el Pampa ni es DT amigo, a quien dirigio? a pibitos de 17 años? No existe. Con ese criterio podian ponerlo a Romagnoli si querian para que dirija.  Ser jugador te asegura un 0% el ser un buen DT.
SL es un equipo grande, tenes que tener un DT que haya ganado algo o tenga una idea de juego clara y que la haya aplicado antes en otros equipos. Gente que haya comprobado que cosas funcionan y que no...
Lo podemos querer mucho al Pampa, pero por favor shot en el orto en diciembre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No hables más pampa como si fueras el mejor dt de los últimos tiempos en san lorenzo y anda a la puta que te pario.  No jugaste con nadie y hablas solo para figurar. Que te contrate atlas y andate.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Esto es consecuencia de una dirigencia que no sabe una poronga de futbol, un manager que está pintado, un técnico cagón y limitado y jugadores que tampoco se hacen cargo. Y no va a cambiar, porque creen que están haciendo las cosas bien, y nosotros no hacemos nada.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
por lo menos ganaron el torneo de futbol tenis

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
  Va quedando en evidencia la gran FARSA de esta nueva etapa , la de los "rivales accesibles" según Lammens y Romeo..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Nop, el Pampa ni es DT amigo, a quien dirigio? a pibitos de 17 años? No existe. Con ese criterio podian ponerlo a Romagnoli si querian para que dirija.  Ser jugador te asegura un 0% el ser un buen DT.
SL es un equipo grande, tenes que tener un DT que haya ganado algo o tenga una idea de juego clara y que la haya aplicado antes en otros equipos. Gente que haya comprobado que cosas funcionan y que no...
Lo podemos querer mucho al Pampa, pero por favor shot en el orto en diciembre

No entendiste lo que te dije.
Quién dijo que yo lo quiero o no lo quiero al pampa? Siempre dije que el pampa ni debió haber asumido, error (uno más) de la dirigencia. Lo que dije es que una vez que se fue aguirre lo primero que tenían que cambiar es en el juego, tener una idea diferente a la que se traía. Que la hiciera el pampa, el pipi o el mago fafá, no calienta. El shot en el orto debió ser hace mucho tiempo, a romeo, a aguirre y al pampa.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Cuando rechazaron la seriedad de Heinze y su apego al trabajo sacamos pasaje sin escalas al triángulo de las Bermudas, después lo escuchas a Lammens y parece el pastor Giménez.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Y después se preguntan por qué no va la gente a la cancha? Por esto
yo no entiendo como fue tanta gente a ver a este desastre futbolistico,institucional y economico(casla)