Autor Tema: SuperLiga Argentina 2017-2018 | Fecha 8  (Leído 10697 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Che que raro. Los que no lo vieron por el básico tienen Telecentro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Boca llega puntero al Monumental y:

https://www.youtube.com/watch?v=bD02DvsranM
https://www.youtube.com/watch?v=8wZb2oIxJEQ
y la de hoy.

Por favor. Y después los tarados nos puteaban a nosotros por ganarles a ellos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
No servís para una mierda, gallina.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero la culpa es del var..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Che que raro. Los que no lo vieron por el básico tienen Telecentro?

Debe ser eso, yo pensé que estaba habilitado para todos. Los re cagaron a algunos! Igual por internet se veía perfecto también y sin cortes! Si este partido se pudo ver, olvidate, no paga nadie el pack.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
8 ganados éstos bosteros de mierda, pregunto... ¿quién los para ahora? dudo que rasin la fecha que viene arañe un empate en el riachuelo. Lo único que falta para terminar un año de mierda futbolísticamente es ver a estos soretes sacarnos el récord de victorias consecutivas. Gallina inmunda la concha de tu madre, ojalá te vayas al descenso de nuevo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La d demandas q van a caer. Como lo van a pasar solo x un medio? Toda la gente q no lo pagamos y lo vimos y la gente q paga lo ve en sd...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad los cagaron en el gol anulado por que la pelota no salio pero ellos chapean con eso de "No fue corner" así que va a tener que cerrar el orto ahora

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La verdad los cagaron en el gol anulado por que la pelota no salio pero ellos chapean con eso de "No fue corner" así que va a tener que cerrar el orto ahora
Seria bueno q los bosteros digan ahora "no fue corner" jajajaja seria epico. Les regale el titulo a los d ole

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está mal si no me calienta el récord ese de las victorias consecutivas? Creo que si le preguntas a cualquier hincha de otro equipo no tienen ni idea que lo tenemos nosotros. No me parece algo muy relevante digamos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
8 ganados éstos bosteros de mierda, pregunto... ¿quién los para ahora? dudo que rasin la fecha que viene arañe un empate en el riachuelo. Lo único que falta para terminar un año de mierda futbolísticamente es ver a estos soretes sacarnos el récord de victorias consecutivas. Gallina inmunda la concha de tu madre, ojalá te vayas al descenso de nuevo.

Van 9, ganaron la última fecha del torneo pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Van 9, ganaron la última fecha del torneo pasado

Cierto, van 9. Y en el hipotético caso de que nos igualen los próximos 4 de ellos son Racing adentro, Central, Arsenal, y EDLP. Todos vienen para atrás.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
8 ganados éstos bosteros de mierda, pregunto... ¿quién los para ahora? dudo que rasin la fecha que viene arañe un empate en el riachuelo. Lo único que falta para terminar un año de mierda futbolísticamente es ver a estos soretes sacarnos el récord de victorias consecutivas. Gallina inmunda la concha de tu madre, ojalá te vayas al descenso de nuevo.

Nos conviene que Boca les gane a todos y nivele para abajo la lucha por la Libertadores, en esa mediocridad me parece que tendríamos más chances de quedar entre los 5. Nunca estuvimos para pelear el campeonato.

Sobre el récord, son 8 partidos + 1 del torneo anterior, están a 4 partidos ganados quedando justamente 4 de acá a diciembre. Les queda Rasin, Central, Arsenal de local :cansadocasla: y cierran con Estudiantes de visitante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Van a superar nuestro récord. Ya lo tengo asumido no me pienso hacer malasangre por esto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Entre lux y casco no hacen medio las gallinas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
LA diferencia ente ambos planteles y San Lorenzo es muy grande. Aun estando River diezmado.

San Lorrnzo tiene que rehacer el plantel empezando por el DT. No nos engañemos con este segundo puesto mentiroso

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
La verdad los cagaron en el gol anulado por que la pelota no salio pero ellos chapean con eso de "No fue corner" así que va a tener que cerrar el orto ahora
Son unas caraduras las gallinas diciendo que las cagaron. Mucho antes de es gol anulado le inventaron una expulsión escandalosa a los negros putos, sino era por eso nunca se iban a volver a meter en el partido. No alimentemos esa mentira de que los vienen cagando porque no es verdad, pasa que como perdieron 3 partidos seguidos y están buscando culpables afuera.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Fui a la cancha, me invitó un amigo
Fue penal a Martínez ? La pelota para mi no se fue en al córner.  Bien expulsados los 2 jugadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bien expulsados los 2 jugadores.

naaa incomparable el planchazo del de river en el pecho, con esa expulsión a boca por nada, la del bostero no fue roja ni en pedo.

El pelado Beto..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No es ni falta lo de Cardona

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
naaa incomparable el planchazo del de river en el pecho, con esa expulsión a boca por nada, la del bostero no fue roja ni en pedo.

No la vi por tv.  Desde la Belgrano alta pareció roja clara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No se con qué argumento pero siento que en el NG les rompemos el orto a los sucios estos. Lástima que es el segundo partido del año que viene. Si venían de este año igualándonos el record, los garchábamos y al menos no nos pasaban (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La pelota no se fue y aca esta la prueba. Y aca esta la prueba. Si encima le dan un ayudin a esto, que les regalen el campeonato  y listo.

                               http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-gol-mal-anulado-river-otra-polemica-en-el-superclasico-que-gano-boca

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La pelota no se fue y aca esta la prueba. Y aca esta la prueba. Si encima le dan un ayudin a esto, que les regalen el campeonato  y listo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-gol-mal-anulado-river-otra-polemica-en-el-superclasico-que-gano-boca

Pasa también la repetición de la expulsión del jugador de boca.
Hoy se equivocaron para los 2 lados, las gallinas están en modo victimas porque perdieron TODO en 5 días.

El pelado Beto..