2) Va a trabar como mi abuela. Con Racing nos costó un partido.
¿Esto es algo frecuente? ¿Pasa siempre?
3) Se preocupa por el pelo en un corner en cuartos de final de Copa Libertadores.
Si te distrae desde ya, igual error del jugador en no sujetarlo como corresponde antes del partido. Cannigia se pasaba arreglándose la vincha, por ejemplo y a Bilardo lo ponía loco.
4) Le dan un pelotazo en la cara en un amistoso y se tiene que ir reemplazado.
Un pelotado mal puesto te puede liquidar
https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Neurologia-Adultos/el-peligro-de-los-pelotazos-en-la-cabeza
Reitero, no busco excusas, no me va ni me viene Angeleri, pero me parece se le pega más de la cuenta.
2) Si, es frecuente. Lo hacía en Estudiantes. De hecho los hinchas que conozco (uno de ellos mi hermano) me lo dicen siempre. Que siempre fue medio tierno con esas cuestiones. Y si no fuera frecuente, no podés tener un jugador que no traba fuerte en una jugada así. Muy maricón. Si lo hizo una vez, por qué no lo volvería a hacer? el tipo te demuestra como va a trabar en esa jugada limite. Imaginate en mitad de cancha, ni siquiera se molesta en ir a trabar.
3) Caniggia se peinaba en el vestuario, durante el partido, pero hacía lo que tenía que hacer. Por mí, que se pinte el pelo Claudio Paul, después anda agarralo y que no te la meta (preguntar a los brazucas) que deben tener pesadillas todavía. Comparas a un hombre con una marica del fútbol. No se si es verdad lo que leo todavía.
Aclaración: Bilardo ESTA LOCO.
4) Pelotazo en la cara + me voy del partido = anda a jugar a la cocinita.
No la sigo más. Si querés seguí defendiéndolo. Ojalá se vaya, lo único que quiero.