Autor Tema: Angeleri  (Leído 55486 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Cumplio dicen... Este foro no me deja de sorprender

Ojala se vaya este hijo de puta y que se vaya a acomodar el pelo a Central

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que cumplió ? dale monte ... tenes muchos años mirando futbol... cuantas veces viste algo similar a lo que hizo este hijo de puta en lanus ???

Si es por ese partido entonces caen todos. No se, es un lateral derecho, hizo goles, tampoco es que estábamos trayendo a Zanetti o Maldini, era Angeleri y rindió como Angeleri.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Si es por ese partido entonces caen todos. No se, es un lateral derecho, hizo goles, tampoco es que estábamos trayendo a Zanetti o Maldini, era Angeleri y rindió como Angeleri.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejense de joder...la derrota con Lanús fue responsabilidad de todos, no de Angeleri
Estaria bien que se vaya porque es un contrato alto y es suplente, pero no pretendan instalar cosas que.no son ciertas...

Ese partido SL entero jugó.como.el orto la primera media hora en la cual.nos pasaron por.arriba en todas las líneas...
Jugaron cagados...
Faltaron lideres dentro de la cancha...
Después emparejamos y en el 2T pudimos tranquilamente haber descontado, pero no se dio...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejense de joder...la derrota con Lanús fue responsabilidad de todos, no de Angeleri
Estaria bien que se vaya porque es un contrato alto y es suplente, pero no pretendan instalar cosas que.no son ciertas...

Ese partido SL entero jugó.como.el orto la primera media hora en la cual.nos pasaron por.arriba en todas las líneas...
Jugaron cagados...
Faltaron lideres dentro de la cancha...
Después emparejamos y en el 2T pudimos tranquilamente haber descontado, pero no se dio...

Pero no es cierto que mientras nos hacian el 2do gol el pibe se estaba peinando tranqui como si los otros 21 jugadores estuviesen tomando agua a un costadito de la cancha ? Es indefendible este muchacho. Salió por un pelotazo en la cara jajaja creo que nunca vi algo igual

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero no es cierto que mientras nos hacian el 2do gol el pibe se estaba peinando tranqui como si los otros 21 jugadores estuviesen tomando agua a un costadito de la cancha ? Es indefendible este muchacho. Salió por un pelotazo en la cara jajaja creo que nunca vi algo igual



Él como varios otros estaban desatentos en una avivada de Lanús de jugar rápido un córner..

Que dicho sea de.paso lo más probable es que sea gol igual porque el tipo cabecea en el primer palo anticipando en un ángulo muy cerrado y la mete para mí de recontra pedo (si cabecea 10 veces no la mete más desde ahí)

Igual, aún siendo gol, fue responsabilidad de todos, no solo Angeleri debía marcar el córner...q
Quien debía.cubrir el primer palo libre a la pelota por ejemplo?...
Por lo gral es función de Blandi esa...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Defienden a Angeleri. Que cosa increíble este foro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Defienden a Angeleri. Que cosa increíble este foro

No estoy defendiendo a Angeleri...
De hecho si lees  puse que dado que es un contrato alto y que es suplente estaría bien que se vaya...
Lo que también digo es que no es el único culpable del gol de Lanús

Es simple..
Una cosa no implica la otra

Sdos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No estoy defendiendo a Angeleri...
De hecho si lees  puse que dado que es un contrato alto y que es suplente estaría bien que se vaya...
Lo que también digo es que no es el único culpable del gol de Lanús

Es simple..
Una cosa no implica la otra

Sdos
Si pensas que se putea a Angeleri solo por el gol de Lanus estas muy equivocado. Ya desde antes a eso se tenia que ir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si pensas que se putea a Angeleri solo por el gol de Lanus estas muy equivocado. Ya desde antes a eso se tenia que ir.

Coincido
Para mí su último partido tenía que ser el 0-4 con Lanús...
Muy mal.nivel mostró en esa final...
No debió tener.mas.chances...

Pero.de.nuevo, una cosa no quita la otra

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ya se fue? Siempre las ofertas llegan "mañana"

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Peor que lo de acomodarse el pelo fue lo de trabar como una puta en el area chica contra la empresa desde ahi no lo puedo ver mas alla de que desde la final con lanus fue bochornoso y no debio jugar mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

No hubo más noticias del hijo de puta este, ya está me resignó no se va más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No hubo más noticias del hijo de puta este, ya está me resignó no se va más

Se va a ir en Junio. Hay que bancarlo 6 meses más. Esperemos que sin que entre a la cancha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo sigo sosteniendo que es una falta total de respeto hacia el socio seguir viendo a este tipo en la cancha con la camiseta de SL, un tipo que juega cuando quiere, que se va a la casa ante un pelotazo, que le dice al DT donde jugar siendo el tercer contrato más alto y que encima de da el lujo de pensarse mientras nos patean un córner teniendo en frente a miles de tipos que pusimos 7 gambas para ir a verlo...

Llámenme exagerado o lo que mierda quieran pero que este tipo siga en el club y encima jugando es una traición para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este tipo más allá de la barbie que todos sabemos que es, me parece que le inventan lesiones cada 2 semanas. No puede ser que por un golpe otra vez quede afuera (algo festejable, cabe aclarar).

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿cuánto interesante puede haber para decir de este burro?
¿Nunca vamos a poder pasar este tópico al de ex jugadores?
Socio Refundador 3m2

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cita
Angeleri tiene contrato con los azulgranas hasta el próximo 30 de junio. Y en San Lorenzo no pondrían trabas para que el polifuncional defensor, puede jugar de lateral derecho o de central, emigre ahora.

Pero hay al menos dos problemas por sortear para que los auriazules logren el objetivo. Uno de ellos tiene que ver con el salario que pretenda Angeleri para convertirse en refuerzo de Central, ya que es uno de los jugadores mejor pago del plantel del Cuervo. Además, los azulgranas le deben una importante suma de dinero. El otro punto, es que el zaguero también está en carpeta de Nacional de Montevideo, potencial competidor del Canalla por conseguir sus servicios.

En las últimas horas, surgió un dato a favor de que Angeleri deje San Lorenzo. El defensor no viajó ayer a Mar del Plata con el resto del plantel que este martes por la noche jugará el Clásico veraniego ante Huracán.

https://www.elciudadanoweb.com/angeleri-y-senesi-dos-que-gustan-en-central/


----

Más allá de la bronca (aunque no sorpresa) que da que este hijo de mil puta sea de los mejores pagos del plantel: POR FAVOR ANDATE PEDAZO DE TROLO!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja se le debe guita.que raro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estos tipos no deben estar haciendo un carajo para que angeleri se vaya.
Si de ultima hay algun equipo que lo quiere pero no esta dispuesto a pagar el contrato que tiene aca, te bajas los lompa y le pagas una parte... que es mucho menos perjudicial que seguir manteniendolo aca. Se ponen firmes con estos muertos y despues regalan a los buenos, hijos de puta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A tomarlo con pinzas, pero según un partidario de Central se están acercando a un arreglo. El jugador bajaría las pretensiones pero firmaría por un año y medio.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No estoy defendiendo a Angeleri...
De hecho si lees  puse que dado que es un contrato alto y que es suplente estaría bien que se vaya...
Lo que también digo es que no es el único culpable del gol de Lanús

Es simple..
Una cosa no implica la otra

Sdos


Para mi lo peor no fue eso, sino que luego del segundo gol, tuvieron otro corner ellos, en el que angeleri se agacho a acomodarse las medias... parecia que le chupaba un huevo posta!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A tomarlo con pinzas, pero según un partidario de Central se están acercando a un arreglo. El jugador bajaría las pretensiones pero firmaría por un año y medio.

ojala  :si: :vigilante: :pulgares: :pulgares: seria lo mejor de este "libro de pases"

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
me voy caminando a Lujan si se va

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Andate hijo de mil puta!!!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."