Autor Tema: Angeleri  (Leído 55498 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No veo la hora que se vaya este cáncer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hasta donde yo sabía Angeleri cobraba más que Caruzzo (no se si ha cambiado) pero si Caruzzo no acepto por lo económico, no tengo fe con la forrita esta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Tremendo lateral de jerarquía para pelear la Libertadores hasta el final.  :vigilante:
Ojalá, adónde sea pero ojalá, dale bolso, con moño y todo es tuyo.



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La plata que debe levantar este tipo para que salgan espantados tan rápido, no lo puedo creer


Un periodista amigo uruguayo hincha de nacional me dijo que el que más gana ahí es polenta y son 80 mil dólares al mes , seguro este payaso gana 100 .Además nacional está en crisis económica como nosotros, ni esta nos sale, estas sanguijuelas no se van más

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Rosario Central mañana hace oferta por Angeleri.
Lunes y martes volvería a intentar en caso de rechazar.
Cetto está metido en la  transferencia.

 Fuente:Recién en radio  La Red

Es mi ìdolo, primero intentò con Caruzzo, espero esta vez te salga ìdolo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....

Aparte de eso, quizas tenga tambien algo que ver el hecho de que mientras nos vacunaban de corner en la libertadores el pibe se estaba peinando, pero no estoy seguro eh, digo quizas...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....

Yo no lo odio, le deseo lo mejor..., pero tiene el ciclo re-cumplidísimo, aparte de eso en momentos cruciales,falló. No es mal lateral, pero es una picardìa teniendo excelentes centrales, él fue considerado por encima, (Días). Además a pesar de su experiencia, él se muestra muy tierno; la última vez se lesionó y ¿Cuanto tiempo tuvo de recuperación?. Además es un jugador no identificado con el club, idem Caruzzo y Mussis... y algún que otro más.

Después de todo lo dicho, los jugadores que sueño con ver fuera son éste, mas Caruzzo, Mussis, Merlini...

pasen de a uno... :risacasla: :risacasla:

Mussis, no le niego la entrega, pero si no fuera tan daltónico y no confundiera camisetas al dar pases.
Merlini, tambièn, pero con la entrega y la velocidad no basta. Para mí un jugador en su puesto tiene que tener visión de juego y saber entrarle a la pelota cuando pateás al arco. Si mejora eso, lo acepto, pero para mí alcanzó su techo.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Aparte de eso, quizas tenga tambien algo que ver el hecho de que mientras nos vacunaban de corner en la libertadores el pibe se estaba peinando, pero no estoy seguro eh, digo quizas...
Naaa eso el lo de menos.  Son humanos, no vamos a pretender que no se acomoden el pelo de vez en cuando...

Que salga asustado en los partidos claves es entendible también, que juegue donde y cuando quiere es normal y ni hablemos de su eterna apatía, cobrar una fortuna por jugar al fútbol no quiere decir que lo tengas que hacer con ganas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....
Pasa que ya cumplio un ciclo, y esta decayendo su carrera, tapando a Diaz y Salazar que claramente estan en la etapa ascendente de su carrera. Ademas cobra una fortuna.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Naaa eso el lo de menos.  Son humanos, no vamos a pretender que no se acomoden el pelo de vez en cuando...

Que salga asustado en los partidos claves es entendible también, que juegue donde y cuando quiere es normal y ni hablemos de su eterna apatía, cobrar una fortuna por jugar al fútbol no quiere decir que lo tengas que hacer con ganas.
Nadie dice nada, pero Marquitos se cortó el lope. Ven que aprendió de su error?

Tres años más de contrato!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....

Te quedas corto. Es más que eso. Ayer veía el 1x1 de los jugadores vs Defensa, y en Angeleri pusieron "tuvo que ser reemplazado rápidamente por un PELOTAZO EN LA CARA!!!" más maricón no puede ser. Le sumamos eso a su acomodamiento de vinchita en un corner por Copa Libertadores, y a su "no quiero jugar de lateral" y te dan ganas de cortarle la pija y metersela en el centro del orto!

No lo odiaba, pero ahora si y lo quiero lejos de San Lorenzo. Me da asco que sea un jugador profesional esta marica. Y más asco la fortuna que se debe estar llevando.   

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Cetto ya se quiso llevar a Caruzzo y ahora busca a Angeleri.
Siento que fui muy injusto con el Colo...
hasta ahora el mejor manager que tuvimos, tambien se intereso por ortigoza si mal no recuerdo en su momento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un pelotazo en la cara jaja me rio para no llorar posta ... cualquier amateur de este foro habra ligado peores pelotazos jugando con sus amigos y, post agua en la cara, sigue jugando como si nada.
Cagon de mierda te detesto



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....
Mi odio con él es que cobra fortuna pero en la cancha no lo demuestra. Juega sin ganas, en un córner de cuartos de final de CL se peina en lugar de buscar la marca, se borra por un pelotazo en la cara (????), se hace la diva y elige en que posición quiere jugar, cuando siempre fue 4. Y encima no sale nunca cuando tenés mejores opciones para armar la defensa. No es ni el mejor 4 ni el mejor central del club como para jugar todos los partidos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me parece que nuestro odio con Angeleri se basa en que cobra fortuna y tapa a los pibes pero es un aceptable jugador de futbol.....

totalmente, es un buen jugador que cumplió, no que querían del tipo (más allá que parece medio bala pero eso no es tema relacionado con el fútbol).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
totalmente, es un buen jugador que cumplió, no que querían del tipo (más allá que parece medio bala pero eso no es tema relacionado con el fútbol).

que cumplió ? dale monte ... tenes muchos años mirando futbol... cuantas veces viste algo similar a lo que hizo este hijo de puta en lanus ???
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo me arranqué un pedacito de lengua de un pelotaso y seguí jugando , y era por la cancha y 500 pesos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10286
  • Johan Cruyff, puro talento.
Música Boedo‏
@BoedoMusica
Seguir Seguir a @BoedoMusica
Más
🔵🔴 ÚLTIMA NOTICIA

Marcos Angeleri se iría a Rosario Central

8:13 - 13 ene. 2018

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo me arranqué un pedacito de lengua de un pelotaso y seguí jugando , y era por la cancha y 500 pesos.

Si perdías tenías que pagar la cancha y juntar 5 gambas, este se peina en los córners, le hacen el gol, se hace el lesionado para salir, la gente lo aplaude y cuando llega a la casa tiene un cheque por más de 100 mil verdes.
« Última Modificación: enero 13, 2018, 14:09:39 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
nos cago todos los partidos con lanus y dicen q cumplio no lo puedo creer

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Música Boedo‏
@BoedoMusica
Seguir Seguir a @BoedoMusica
Más
🔵🔴 ÚLTIMA NOTICIA

Marcos Angeleri se iría a Rosario Central

8:13 - 13 ene. 2018

de otro post escribi
ayer el que cubre a Rosario para la Red dijo que, a pedido del amadisimo  gordo ortigoza, Central quiere a Angeleri
grande gordo!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Después de los millones de intentos de estudiantes nos lo sacamos con central? Rarísimo. Se ve que Bernardi no lo quiere.

P.D.: Ahora entreguen a Caruzzo porfa.
Defensa titular: Salazar - Gonzalo - Diaz - Rojas
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
GRACIAS DE NUEVO CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Llevate a tu otro amigo también, gordo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!