Autor Tema: Angeleri  (Leído 55505 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
No, el partido que hizo en la final con Lanus que perdimos 0-4 fue deplorable...
Ese tenia que haber sido su certificado de defunción en el club

Después levantó, pero no se puede jugar tan pero tan mal una final de campeonato y seguir como si nada hubiera pasado
Ahí los que no estuvieron a la altura deberían haberse ido
Y es cierto que prácticamente todos jugaron mal, pero lo de Angeleri fue deplorable, desastroso, inaudito

Sdos
San Lorenzo ese día perdió 4 a 0 porque todo el equipo fue un papelón, no solo Angeleri. Torrico se come el segundo gol, Mercier no paró a nadie...pero bueno siempre con los queridos nos hacemos los boludos y le cargamos toda la responsabilidad a los no queridos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
San Lorenzo ese día perdió 4 a 0 porque todo el equipo fue un papelón, no solo Angeleri. Torrico se come el segundo gol, Mercier no paró a nadie...pero bueno siempre con los queridos nos hacemos los boludos y le cargamos toda la responsabilidad a los no queridos.

Comparto que todos jugaron mal..
Pero lo de Angeleri ese dia fue deplorable..

El 2° gol es mucho mas de él que de Torrico, quiere salir a cortar un pase del arquero a Velazquez, llega tarde y deja el callejón por donde entra el paraguayo..
El 4° también es todo de él a partir de un mal control de balón..
Repasa el partido y vas a ver..

Mercier jugo mal pero venia siendo figura todos los partidos, y ese lo jugo mal porque no estaba en su plenitud física

Yo quiero jugadores que rindan en la cancha, no me importan los nombres, aunque es lógico que uno se encariñe y le tenga mas paciencia a jugadores que te dieron alegrías en el pasado..
Angeleri no tenia historia en el club y para mi ese partido debio haber generado su salida

Sdos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Le caen a Angeleri pero por cosas que no son. Aclaro, yo en mi equipo no lo quiero pero el puesto suyo es de lateral por derecha, es aceptable jugando ahí, y a quienes dicen que es lento no coincido para nada. Después el tema es que es un displicente de mierda y juega como si se le estuviera haciendo tarde para ir a la peluquería.
Si el puesto suyo era de lateral, qué raro que no jugara ahí porque "no le gustaba"!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si el puesto suyo era de lateral, qué raro que no jugara ahí porque "no le gustaba"!
Era aceptable. Hace tiempo que da asco, tanto de lateral como de defensor. En el segundo semestre del año pasado si, te doy la razón. De 4 estaba jugando bárbaro. Este año no se que le pasó, jugó en ambos puestos y fue un desastre. Sumado a su "no quiero jugar de lateral" que me terminó de inflar los huevos. Jugador profesional que venga y me diga no quiero...jugador que yo siento en el banco o bien no lo concentro. Fortunas gana el hijo de re mil puta para que venga y te diga "no quiero jugar de lateral".

El tema de que se negó a jugar de lateral es un dato que repiten, pero no escuché a nadie decir eso. El puesto en el que más rinde Angeleri es de lateral por derecha que es donde siempre lo debió poner el técnico. Insisto, yo en mi equipo no lo pongo. Coincido en que el técnico es quien decide las posiciones y los momentos de los jugadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ver gente defendiendo a Angeleri me coloca en un lugar de confusión terrible.  Supuestamente somos todos hinchas de SL, leer hinchas de SL defendiendolo... No hermano, cerrame la 4.

Después hay uno que en los tiempos que le queda libre como defensor oficial de Caruzzo, le pega a Romagnoli considerándolo una basura prácticamente.

Yo señores, ya no entiendo más nada. A veces siento que estoy en una dimensión paralela.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ver gente defendiendo a Angeleri me coloca en un lugar de confusión terrible.  Supuestamente somos todos hinchas de SL, leer hinchas de SL defendiendolo... No hermano, cerrame la 4.

Después hay uno que en los tiempos que le queda libre como defensor oficial de Caruzzo, le pega a Romagnoli considerándolo una basura prácticamente.

Yo señores, ya no entiendo más nada. A veces siento que estoy en una dimensión paralela.

Lo que pasa Dieginho, es que perdemos bastante la objetividad, y creo que en mayor o menor medida, nos pasa a todos.

No podemos separar la persona, con el jugador. Y si nos cae bien, lo vemos jugar bien, y si nos cae mal, lo vemos jugar siempre horrible.

No trato de defender a nadie, eh. Pero es así.
Te doy un ejemplo, el gol de Lanús quedó instalado que fue culpa de Angeleri porque se estaba peinando. Y en realidad no estuvo cerca de la pelota, y agarró a todos boludeando incluido a nuestro arquero. Y en el otro gol, Mercier se la baja de cabeza a Sand, pero no lo decimos.

Te vuelvo a decir, que no estoy defendiendo a nadie. Pero muchas veces vemos lo que queremos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Comparto que todos jugaron mal..
Pero lo de Angeleri ese dia fue deplorable..

El 2° gol es mucho mas de él que de Torrico, quiere salir a cortar un pase del arquero a Velazquez, llega tarde y deja el callejón por donde entra el paraguayo..
El 4° también es todo de él a partir de un mal control de balón..
Repasa el partido y vas a ver..

Mercier jugo mal pero venia siendo figura todos los partidos, y ese lo jugo mal porque no estaba en su plenitud física

Yo quiero jugadores que rindan en la cancha, no me importan los nombres, aunque es lógico que uno se encariñe y le tenga mas paciencia a jugadores que te dieron alegrías en el pasado..
Angeleri no tenia historia en el club y para mi ese partido debio haber generado su salida

Sdos
El segundo es de torrico, no podemos echar la culpa por lo que pasa a 40 metros del área si al arquero le entra la pelota así, no es objetivo el hincha de SL.

Lo que pasa Dieginho, es que perdemos bastante la objetividad, y creo que en mayor o menor medida, nos pasa a todos.

No podemos separar la persona, con el jugador. Y si nos cae bien, lo vemos jugar bien, y si nos cae mal, lo vemos jugar siempre horrible.

No trato de defender a nadie, eh. Pero es así.
Te doy un ejemplo, el gol de Lanús quedó instalado que fue culpa de Angeleri porque se estaba peinando. Y en realidad no estuvo cerca de la pelota, y agarró a todos boludeando incluido a nuestro arquero. Y en el otro gol, Mercier se la baja de cabeza a Sand, pero no lo decimos.

Te vuelvo a decir, que no estoy defendiendo a nadie. Pero muchas veces vemos lo que queremos.

Es tal cual. Y el ejemplo que se me viene a la mente es el gol que nos hace Arsenal en la final de la copa argentina...torrico sale como el orto y la gente lo puteó a mas porque no la sacó en la línea. Y así pasa siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El tema de que se negó a jugar de lateral es un dato que repiten, pero no escuché a nadie decir eso. El puesto en el que más rinde Angeleri es de lateral por derecha que es donde siempre lo debió poner el técnico. Insisto, yo en mi equipo no lo pongo. Coincido en que el técnico es quien decide las posiciones y los momentos de los jugadores.

Se nota que no ves mucho a San Lorenzo, porque lo dijo Aguirre en forma publica, nada de rumor de pasillo. En vivo por tycsports para todo el pais. Si no estas informado no hables al pedo.

Cuando empezo a tener competencia de 2, magicamente le empezo a gustar de nuevo jugar de 4.

Indefendible, los que lo defienden son igual de lacras que el.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Se nota que no ves mucho a San Lorenzo, porque lo dijo Aguirre en forma publica, nada de rumor de pasillo. En vivo por tycsports para todo el pais. Si no estas informado no hables al pedo.

Cuando empezo a tener competencia de 2, magicamente le empezo a gustar de nuevo jugar de 4.

Indefendible, los que lo defienden son igual de lacras que el.

Estás confundiendo todo o te hacés el vivo. Dije que no escuché, que YO no escuché. Y a San Lorenzo lo veo siempre, no entiendo la relación. Lo veo SIEMPRE, qué tiene que ver con que YO no haya escuchado esa frase????? Creo que fui bastante claro, Angeleri es lateral derecho, rinde en esa posición, quedó demostrado en toda su carrera. Lo quiero en mi equipo??? NO. Lo defiendo??? NO. Es un jugador que se va a ir y va a rendir en otro equipo jugando de lateral por derecha. Y vuelvo a decir, el técnico es quien decide y si se equivoca debe hacerse cargo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Estás confundiendo todo o te hacés el vivo. Dije que no escuché, que YO no escuché. Y a San Lorenzo lo veo siempre, no entiendo la relación. Lo veo SIEMPRE, qué tiene que ver con que YO no haya escuchado esa frase????? Creo que fui bastante claro, Angeleri es lateral derecho, rinde en esa posición, quedó demostrado en toda su carrera. Lo quiero en mi equipo??? NO. Lo defiendo??? NO. Es un jugador que se va a ir y va a rendir en otro equipo jugando de lateral por derecha. Y vuelvo a decir, el técnico es quien decide y si se equivoca debe hacerse cargo.

"es un dato que repiten, pero no escuche a nadie decir eso", si te lo repitieron tantas veces por algo será, mostro, ya llego a tus oidos varias veces. De hecho yo no te pase fuente ni nada, y optaste por creerlo. Lo dijo al menos 3 veces aguirre, siendo la que mas repercusión tomo, la de tycsports.

Angeleri ya no tiene la edad suficiente para ser 4 de ningun equipo, no va a rendir en ningun lado, aca los partidos que todos le destacaban que rendian, rendia los primeros 60 minutos, los ultimos 30 o cambiaba a central, o caminaba la cancha con la lengua para afuera, este tipo ya no aguanta los 90 minutos de lateral.

Te falta ser mudo y completas la cancion de shakira.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
"es un dato que repiten, pero no escuche a nadie decir eso", si te lo repitieron tantas veces por algo será, mostro, ya llego a tus oidos varias veces. De hecho yo no te pase fuente ni nada, y optaste por creerlo. Lo dijo al menos 3 veces aguirre, siendo la que mas repercusión tomo, la de tycsports.

Angeleri ya no tiene la edad suficiente para ser 4 de ningun equipo, no va a rendir en ningun lado, aca los partidos que todos le destacaban que rendian, rendia los primeros 60 minutos, los ultimos 30 o cambiaba a central, o caminaba la cancha con la lengua para afuera, este tipo ya no aguanta los 90 minutos de lateral.

Te falta ser mudo y completas la cancion de shakira.

Jajajajjaaaaaa

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No lo voy a defender mucho porque la verdad no me interesa, lo que me llama la atención es el odio que despierta en algunos, es para tanto?


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
No lo voy a defender mucho porque la verdad no me interesa, lo que me llama la atención es el odio que despierta en algunos, es para tanto?

flaco, lo que hizo en la copa libertadores es casi como la de orion en 2008, SE ESTABA PEINANDO EN UN PARTIDO DONDE TENES QUE SALIR A MATAR


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La puta maaaaadreeeeee!!!!

Falta que digan la otra frase de moda. "Acá en SL siempre eligen a alguien para tenerlo de punto"..... (?)

La frase más estúpida e infantil que leí en mi vida y la repiten a mansalva. No de percataron que siempre "nos agarramos" con tipos horribles que no merecen ni pisar el NG?

Yo no soy un gran pensador ni mucho menos pero este foro ya no está para el debate serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La puta maaaaadreeeeee!!!!

Falta que digan la otra frase de moda. "Acá en SL siempre eligen a alguien para tenerlo de punto"..... (?)

La frase más estúpida e infantil que leí en mi vida y la repiten a mansalva. No de percataron que siempre "nos agarramos" con tipos horribles que no merecen ni pisar el NG?

Yo no soy un gran pensador ni mucho menos pero este foro ya no está para el debate serio.
Diego vos porque sos un AntiSanLorenzo. Hay que agradecer a estos Héroes que tantas alegrías le han dado al pueblo Sanlorencista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
los ultimos dos comentarios anti SL los evito.


Si estudiantes se quiere llevar al mejor defensor de la historia de San Lorenzo, que ponga toda la tarasca arriba de la mesa.

3 chupetines de naranja, y uno de frutilla!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buffa se quiere ir del San Pablo y se tiene que ir esta Mierda de Angeleri para que Vuelva Buffa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No lo voy a defender mucho porque la verdad no me interesa, lo que me llama la atención es el odio que despierta en algunos, es para tanto?

No es para tanto. Pero no veo la hora que se vaya. Te genera ira cuando entra a la cancha. Traba como una nena, se preocupa más por el pelo que por el juego. Lo del segundo gol de Lanús por la copa, era para entrar y ametrallarlo ahí. No es odio hacia él, es odio hacia su compromiso y falta de profesionalismo.

No es odio personal, es no querer verlo más con nuestra camiseta. Te satura ya lo marica que es. Que se vaya a Estudiantes, donde siempre quiso estar, y que no vuelva más.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
ni buffa ni angeleri ni diaz de 4.. se gasto un monton de guita por un 4 joven que venia teniendo muy buenos rendimientos en un muy buen equipo donde era titular

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejen de postear que me hacen ilusionar al pedo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
andate hijo de puta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No lo voy a defender mucho porque la verdad no me interesa, lo que me llama la atención es el odio que despierta en algunos, es para tanto?
https://twitter.com/ElNazoOK/status/911293492193873920

Te llama la atención que la gente odie a un tipo que se peina y esta totalmente desentendido en un corner, cuando te estas jugando la clasificación a semifinales de copa libertadores?????
Es en serio??????

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual esa fue la gota... lo horrible que fue durante la final contra Lanús para mi es peor.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La final contra Lanus fue la invitación al retiro del fútbol, solo acá puede seguir después de ese papelón y encima siendo titular.
Pero bueno, el tipo sigue pelando la chota y cagandose de la risa en la cara de la gente, después de hacer el ridículo en una final vuelve a demostrar que le chupa un huevo todo contra el mismo rival el cuartos de libertadores.
Pero aca no paso nada señores, el sabado lo volvemos a ver en el 11 inicial.

El pelado Beto..