Autor Tema: Angeleri  (Leído 55482 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si los dirigentes fueran vivos, podrían confirmar este rumor para calmar las aguas en estas dos semanas  ::)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No veo la hora de que este nefasto no pise nunca mas el club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Andate barbie la putá que te parióooo

Siempre un barbie eh, es tremendo. Primero Cetto, después Angelady, nunca una defensa fuerte y dura, que karma en SL.

Traigamos a Lisandro Lopez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre un barbie eh, es tremendo. Primero Cetto, después Angelady, nunca una defensa fuerte y dura, que karma en SL.

Traigamos a Lisandro Lopez.
Buffarini - Valdés - Gentiletti - Kannemann/Más

Cómo extraño algo así!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Buffarini - Valdés - Gentiletti - Kannemann/Más

Cómo extraño algo así!
Lo que eran Valdés y Gentiletti mamita...esos partidos contra Gremio y Cruzeiro fueron muy importantes los dos. Fuera de que tenían a 2 fenómenos como Buffarini y Más de cada lado. El Pichi siempre relevando bien y Piatti y Villalba haciendo casi de carrileros incansables. Que buena defensa la puta madre!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Cetto era horrible y odiaba escucharlo hablar...pero cuando te tenía que pegar una patada no lo dudaba...Angeleri ni siquiera eso, es de las peores cosas que nos paso en los últimos años junto con Fontanini.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sería muy injusto para mi no verlo una vez mas en el NG. Quiero ir a la Sur, ponerme cómodo, comprarme dos hamburguesas, una coca y putearlo todo el partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cetto era horrible y odiaba escucharlo hablar...pero cuando te tenía que pegar una patada no lo dudaba...Angeleri ni siquiera eso, es de las peores cosas que nos paso en los últimos años junto con Fontanini.
Cetto te pegaba,  fuerte no era, bruto puede ser. Llegaba tarde a todas. Lo chocaban y perdía, no le ganaba nunca a los 9, le pivoteaban todos y a la pelota no llegaba nunca. Horripilante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cetto te pegaba,  fuerte no era, bruto puede ser. Llegaba tarde a todas. Lo chocaban y perdía, no le ganaba nunca a los 9, le pivoteaban todos y a la pelota no llegaba nunca. Horripilante.

Cetto era Cannavaro al lado de este hijo de puta.

Bueno, no. Pero por lo menos era feo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No nos hagan ilusonar porque hace 2 libros de pases que vienen amagando con llevarselo. Ojala esta vez se lo lleven
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Hasta el partido con Lanús me parecía que había rendido en general, siempre se lo mató por demás...la gente de SL ama agarrársela con alguno y matarlo. En general su rendimiento para mi fue bueno.

Pero lo que hizo en el partido de vuelta con Lanús...cuartos de final y el pelotudo acomodándose el pelo mientras PASQUINI cabeceaba...que queres que te diga...que se muera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Tiene contrato hasta Junio del año que viene. Teóricamente cuando te quedan 6 meses de contrato y no te renovaron no tenés la chance de negociar con otro club como libre? corrijanme si no es así.

Ojalá se vaya. Me tiene los huevos al plato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se vaya ahora para ir empezando a conocer a los compañeros, el club, las instalaciones. Se lo damos gratis desde ya.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tiene contrato hasta Junio del año que viene. Teóricamente cuando te quedan 6 meses de contrato y no te renovaron no tenés la chance de negociar con otro club como libre? corrijanme si no es así.

Ojalá se vaya. Me tiene los huevos al plato.
Si, pero son 6 meses más. Que se vaya ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si, pero son 6 meses más. Que se vaya ya.

Jaja, solo dije hasta cuando tendríamos que bancarlo. Si es por mí, que se vaya ayer, hoy o mañana  :muyfeliz:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hasta el partido con Lanús me parecía que había rendido en general, siempre se lo mató por demás...la gente de SL ama agarrársela con alguno y matarlo. En general su rendimiento para mi fue bueno.

Pero lo que hizo en el partido de vuelta con Lanús...cuartos de final y el pelotudo acomodándose el pelo mientras PASQUINI cabeceaba...que queres que te diga...que se muera.

No, el partido que hizo en la final con Lanus que perdimos 0-4 fue deplorable...
Ese tenia que haber sido su certificado de defunción en el club

Después levantó, pero no se puede jugar tan pero tan mal una final de campeonato y seguir como si nada hubiera pasado
Ahí los que no estuvieron a la altura deberían haberse ido
Y es cierto que prácticamente todos jugaron mal, pero lo de Angeleri fue deplorable, desastroso, inaudito

Sdos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Cetto te pegaba,  fuerte no era, bruto puede ser. Llegaba tarde a todas. Lo chocaban y perdía, no le ganaba nunca a los 9, le pivoteaban todos y a la pelota no llegaba nunca. Horripilante.

No era para tanto, jugó la final de la Libertadores y se la bancó, lo mismo con el partido de velez del 2013. Nunca tendría que haber venido pero claramente Angeleri es peor, no tiene ubicación, es lento, debil, no pega....nada.

Fontaninni directamente no era jugador de fútbol, de los peores defensores que vi en el club.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Volvió todo a la normalidad. Volvió al equipo titular en la "práctica". Que fastidio la concha de mi madre.

https://twitter.com/bochafa/status/928263688125108226

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
La novia de Caruzzo es intocable.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El equipo no me molesta, pero que rechazo me produce angeleri por dios, automaticamente lo hace un equipo de mierda.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Buffarini - Valdés - Gentiletti - Kannemann/Más

Cómo extraño algo así!

una lastima haber tenido tan poco tiempo esa defensa.. imaginense a paulo diaz, senesi y/o rojas fogueandose de a poco con esos jugadorazos... que mala planificacion lpm

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Le caen a Angeleri pero por cosas que no son. Aclaro, yo en mi equipo no lo quiero pero el puesto suyo es de lateral por derecha, es aceptable jugando ahí, y a quienes dicen que es lento no coincido para nada. Después el tema es que es un displicente de mierda y juega como si se le estuviera haciendo tarde para ir a la peluquería.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Apuren porque el pelotudo lo pone en el equipo titular el proximo partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Le caen a Angeleri pero por cosas que no son. Aclaro, yo en mi equipo no lo quiero pero el puesto suyo es de lateral por derecha, es aceptable jugando ahí, y a quienes dicen que es lento no coincido para nada. Después el tema es que es un displicente de mierda y juega como si se le estuviera haciendo tarde para ir a la peluquería.

Era aceptable. Hace tiempo que da asco, tanto de lateral como de defensor. En el segundo semestre del año pasado si, te doy la razón. De 4 estaba jugando bárbaro. Este año no se que le pasó, jugó en ambos puestos y fue un desastre. Sumado a su "no quiero jugar de lateral" que me terminó de inflar los huevos. Jugador profesional que venga y me diga no quiero...jugador que yo siento en el banco o bien no lo concentro. Fortunas gana el hijo de re mil puta para que venga y te diga "no quiero jugar de lateral".