Autor Tema: Angeleri  (Leído 56212 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Yo ya no me ilusiono mas. Me ilusioné mucho con lo de Rosario Central y se cayó. Para mí se queda mínimo hasta Junio, tiré la toalla con el tema Angeleri.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
No se va mas, seran tan forros los dirigentes de renovarle en junio ?  :asustado:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se va mas, seran tan forros los dirigentes de renovarle en junio ?  :asustado:
En tal caso hay que hacer una marcha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Yo no creo que la dirigencia actúe de acuerdo a lo que exprese el socio/hincha de SL, nunca lo hicieron y últimamente menos que menos pero ustedes piensen que la imagen que tienen ellos de la relación gente/Angeleri es la de un tipo que se fue APLAUDIDO mientras el equipo y sobretodo el pasaban vergüenza en la cancha en Lanús...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
por el nivel que tuvo salazar estos partidos, prefiero que se quede y que presten a senesi al menos 6 meses

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Yo no creo que la dirigencia actúe de acuerdo a lo que exprese el socio/hincha de SL, nunca lo hicieron y últimamente menos que menos pero ustedes piensen que la imagen que tienen ellos de la relación gente/Angeleri es la de un tipo que se fue APLAUDIDO mientras el equipo y sobretodo el pasaban vergüenza en la cancha en Lanús...

Gracias a dios, si lo que expresa te referis a las redes, menos mal. Todo es una queja, no hay poronga que les venga bien y encima son todos panqueques.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
por el nivel que tuvo salazar estos partidos, prefiero que se quede y que presten a senesi al menos 6 meses
coincido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
por el nivel que tuvo salazar estos partidos, prefiero que se quede y que presten a senesi al menos 6 meses

Angeleri de 4 no andaba mal... Diaz de 2 y Senesi de 6 seria lo ideal. Coincido. Senesi es mas que los muertos que tenemos en defensa.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Ahora dicen que lo quiere Guede para el Colo Colo. Todos sabemos que el chabon no se quiere ir a ningun lado porque a mitad de año queda libre y puede firmar para Estudiantes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lo manden adonde sea, pero que se vaya. Es insostenible este muchacho.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
NO TIENE HUEVOS NUESTRO PRESIDENTE Y ÉL SE APROVECHA
[/url]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fantástico como en todos los clubes la expectativa y el humo se generan alrededor de posibles contrataciones que rompan el mercado.

En San Lorenzo se genera a partir de posibles ventas para depurar un plantel mediocre. A eso apuntamos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora dicen que lo quiere Guede para el Colo Colo. Todos sabemos que el chabon no se quiere ir a ningun lado porque a mitad de año queda libre y puede firmar para Estudiantes.

Tenes razón en eso y se va a quedar y Lammens es un cagon y soberbio que no lo va a colgar a jugar en reserva por 6 meses
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenes razón en eso y se va a quedar y Lammens es un cagon y soberbio que no lo va a colgar a jugar en reserva por 6 meses

seba, el pase de angeleri es de el, puede rescindir e irse pagando algo y listo .... es el segundo mejor pago del plantel el burro este que encima es suplente, creo que ni deberian esperar una oferta, hace rato debio irse ....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
NO TIENE HUEVOS NUESTRO PRESIDENTE Y ÉL SE APROVECHA

No es que no tiene huevos, todos van prendidos, en las compras y en las ventas, si no les cierra, no se hace. Es un negocio para los demás, para SL casi nunca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Es muy simple, se queda porque en ningún lugar le pagan lo que cobra acá y estos últimos 6 meses quiere juntarla.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En cualquier otro club lo colgarían por hacer lo que esta haciendo pero acá en San Lorenzo no pasa nada porque son cagones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible leer a gente que dice "prefiero que se quede". Estan hablando de un tipo que SIEMPRE se cago en los partidos importantes, SIEMPRE. Y que encima le pegaron un pelotazo en la cara y estuvo una semana afuera.

Club inviable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
por el nivel que tuvo salazar estos partidos, prefiero que se quede y que presten a senesi al menos 6 meses

q peligrosos los comentarios de estos foristas.

prefieren que se quede uno tipo terminado con uno de los contratos más altos del plantel.

y que el único 4 natural, con una cotización de 2 palos verdes comprobados por un buen rendimiento en central siga en el banco.

preocupante.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi que vendan a caruzzo y a coloccini antes

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
q peligrosos los comentarios de estos foristas.

prefieren que se quede uno tipo terminado con uno de los contratos más altos del plantel.

y que el único 4 natural, con una cotización de 2 palos verdes comprobados por un buen rendimiento en central siga en el banco.

preocupante.
+1

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
si se llega a ir seria el mejor refuerzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En cualquier otro club lo colgarían por hacer lo que esta haciendo pero acá en San Lorenzo no pasa nada porque son cagones
Qué es lo que está haciendo, porque me perdí ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Qué es lo que está haciendo, porque me perdí ?

Nada, justamente. Cobra (y mucho) por hacer nada. Pero sale en los amistosos por un pelotazo en la cara, ojo.
LAMMENS VENDIDO